Sencillo Ritual Para Que Se Enamore Profundamente De Ti

El amor es cuando te preocupas mucho y muy profundamente por otra persona. Cuando amas a alguien, estás allí para apoyarlo, se trabaja en conjunto para resolver problemas, estás dispuesto a estar por esta persona en las buenas y en las malas, y solo deseas ayudar a esta persona a crecer.

En cambio el enamoramiento (también conocido como “deseo”) tiene algunas grandes cosas a su favor. El enamoramiento te pone la piel de gallina. Te pone esa sonrisa tonta en la cara. Se llena tu mente con sueños maravillosos. Y, por supuesto, muchas relaciones de amor comienzan con el enamoramiento.

Si en este momento estas enamorada/o de alguien y piensas que con el tiempo el amor va a crecer puedes poner en practica este Ritual Para Que Se Enamore Profundamente De Ti:

 

Necesitas:

El as de oros de la baraja española (debe pertenecer a una baraja nueva)

Una foto de las persona que deseas que se enamore de ti

Siete hojas de laurel

Un trozo de lana roja

Un cofre o caja de madera

 

hechizo para que se enamore de mi

 

Procedimiento:

Coloca la carta as de oros encima de la fotografía y amárralas con la lana roja. Cuando termines de amarrar la carta y la fotografía finaliza con tres nudos fuertes.

Mete el atado que has realizado en la caja de madera y encima de esto coloca las siete hojas de laurel. Guarda la caja en donde nadie la pueda tocar ni ver, y antes de guardarla recita la siguiente oración:

 

“En el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en el Amor de la Estrella que anunció, que la gloria descenderá a la Madre Tierra y encarnará al Hijo del Padre.

En el Amor de la creación que libera de toda duda, sobre la increíble majestuosidad del Arquitecto Divino. En el nombre del Amor puro, encarnado por el Sol y la Luna. En el nombre del amor de la palabra, que hace crecer el verbo, y reproducir las cosas, con luz y conciencia propia.

En el Amor de la verdad, esperanza y maravilla, guía en el Santo Espíritu. Por todo lo nombrado yo te pido Señor, Por la intercesión del Arcángel Anael, bendición de Dios, que eleves mis palabras una a una, a la luz de tu infinita misericordia, para que humildemente sean escuchadas.

Intercede ante el Señor Anael, Príncipe del Amor y la Luz, para que operes, acciones y liberes toda la fuerza necesaria para la mejor resolución a esta petición que con todo respeto ahora realizo (agrega aquí tu petición)”

 

Si te ha gustado este Ritual Para Que Se Enamore Profundamente De Ti, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Ritual Para Que Se Enamore Profundamente De Ti

6 pensamientos en “Ritual Para Que Se Enamore Profundamente De Ti

  • marzo 16, 2016 a las 5:36 pm
    Enlace permanente

    L PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Responder
  • marzo 22, 2016 a las 4:05 pm
    Enlace permanente

    Hola quiero hablar contigo por favor un número telefónico gracias

    Responder
  • junio 5, 2017 a las 3:10 am
    Enlace permanente

    Por favpr alludeme mire somo 2 mujeres y nos distanciamos ya 2 años y yo la quiero debuelta a mi ella se llama francisca Alejandra maldonado lara y yo ana cortes lamas sólo quiero hablar con ella y podanos reconciliamos. Porfa alludeme ua no de aque hacer alludeme vale

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *