Ritual Para Quitar Brujería a Una Persona

La magia negra es el uso de las energías negativas y el poder por los seres humanos malvados y perversos. El propósito principal de estas personas es dañar o destruir a otros. También pueden influir en ellos para hacer cosas malas o negativas.

La magia negra puede ser utilizada para dañar o herir a las personas mediante la realización de rituales en cualquier parte del mundo y el efecto de este ritual se puede sentir muchos miles de millas de distancia.

Con el aumento de los celos, la frustración, la codicia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para aceptar a los demás, el uso de la magia Negra se ha convertido en la forma más común de daño a la gente.

Este problema se ha intensificado mucho en los últimos años, y muchos están sufriendo en todo el mundo, totalmente inconsciente de los ataques hechos por nada menos que sus más cercanos amigos, conocidos y familiares. Muchas familias prósperas y felices son arruinadas por la magia Negra.

La magia negra pone un bloqueo en la sabiduría y la inteligencia de una persona. Uno siente un bloqueo mental, se sufre trastornos del sueño con pesadillas y pensamientos negativos.

Estas personas se sentirán sofocadas e inquietas en todas las circunstancias. Ellos nunca están en paz y permanecerán deprimidos, con la falta de entusiasmo o deseo de vivir y elevarse en la vida.

Para poner solución a este tipo de ataques se puede hacer un Ritual Para Quitar Brujería, limpiando a una persona por medio de una foto. Este ritual se utiliza para limpiar a una persona cercana a nosotros de la magia negra

 

Necesitas:

Una foto de la persona a quien desees limpiar

Una bolsa o guante de plástico

Un huevo

Un limón

Una piedra de alumbre

Tres ramas de perejil

Dos claveles rojos

Una prenda interior tuya

Dos claveles blancos

 

que hacer para quitar un trabajo de brujería

 

Procedimiento:

De acuerdo con el orden de los ingredientes se inicia este Ritual Para Quitar Brujería el cual durará 7 días. Usa la bolsa de plástico o guante para no cargar tu aura con el mal.

Toma el huevo y haz cruces sobre la foto de la persona mientras recitas:

“Yo corto, destruyo el mal practicado en tu contra…desde éste momento se anula cualquier brujería lanzada en tu contra. Que sea, que se haga y que se logre”.

Has lo mismo al día siguiente con el otro ingrediente y así, sucesivamente. Inicia este ritual en luna menguante. Al llegar el séptimo día arroja los ingredientes lejos de tu casa.

Si te ha gustado este Ritual Para Quitar Brujería, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Ritual Para Quitar Brujería

6 thoughts on “Ritual Para Quitar Brujería

  • Febrero 9, 2017 a las 7:29 pm
    Enlace permanente

    Hola xfavor el ritual para quitar brujería es para otra persona pero allí pide la prenda interior de quien ??? De uno? O de la otra persona a quién será a quitar la brujería???? RespondMe xfa

    Responder
    • Febrero 10, 2017 a las 6:04 pm
      Enlace permanente

      Hola Cesar, es una prenda interior tuya. Saludos

      Responder
  • Marzo 6, 2017 a las 11:54 am
    Enlace permanente

    También se tira con todo lo demás el retrato de la persona ?

    Responder
  • Junio 27, 2017 a las 2:20 am
    Enlace permanente

    Hola , se ocupa el interior del huevo o el huevo entero ? Y con el limón lo mismo (se ocupa el jugo o el limón entero )
    Saludos

    Responder
    • Junio 27, 2017 a las 4:24 pm
      Enlace permanente

      Hola, se ocupa el huevo y el limón enteros. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *