Ritual Para Purificar El Alma De Una Persona

La mente humana, intrínsecamente impaciente, desencadena reacciones emocionales cuando nuestras ideas acerca de cómo las cosas deben ser chocan con cómo son las cosas. A veces nos atormentamos nosotros mismos acerca de decisiones que hemos tomado, palabras que hemos hablado, y no sabemos qué camino tomar. O nos detenemos en el futuro, o posponemos nuestra felicidad con pensamientos acerca de lo que falta o lo incorrecto del momento presente.

Estos pensamientos y juicios son la fuente de nuestro dolor emocional. La mente tiene una vida de creencias y expectativas condicionadas a través del cual se filtra todas las percepciones. Mientras que el cuerpo de manera espontánea deja ir el dolor del momento en que la causa subyacente es sanada, la mente tiene un instinto misterioso para aferrarse. A través de la mente, creamos una prisión de sufrimiento y luego olvidamos que somos el arquitecto y que nosotros mismos tenemos la llave que nos hará libres.

Incluso después de años de trabajo de sanación emocional, todos a veces cometemos el error de creer que algo “allá afuera” nos ha enojado, deprimido, o asustado. En realidad, los acontecimientos externos son sólo los factores desencadenantes. La causa de todas las emociones está dentro. Al descubrir las falsas percepciones que nos hacen aferrarnos al dolor, podemos abrirnos a una profunda experiencia de paz.

Si necesitas sanar tus emociones, aquí te dejo este ritual para purificar el alma.

 

Necesitarás los siguientes artículos:

Una vela blanca

Un cuenco de agua

Un cuenco de sal

Hierbas secas (como la salvia)

Recipiente en el que las hierbas pueden ser quemadas

Este hechizo nos va a ayudar a liberar la negatividad y la angustia que se puede acumular cuando no se siente que se está en control de la vida. Utiliza los cuatro elementos para hacer esto y puedes realizarlo en cualquier noche durante una luna menguante. Lo ha mantenido sencillo para que puedas pasar más tiempo en aprender cómo hacer que tus emociones trabajen para ti en lugar de dejar que te abrumen.

rituales de purificacion del cuerpo

 

Procedimiento:

Coloca en tu espacio sagrado todos los materiales, y enciende la vela, a continuación recita lo siguiente: “Hago un llamado a los Elementos para que hagan acto de presencia y que pueda ser purificado de toda negatividad.”

 

Mueve la mano rápidamente sobre a través de la llama y debes decir:

“A través del fuego y con la mejor intención libero toda acción negativa en mi interior.”

 

Ahora frota la sal en tus manos y recita:

“A través de la tierra libero los escollos y obstáculos en mi camino”.

 

Seguidamente pon las hierbas en el recipiente y préndelas. Agita el humo delante de ti, aspira el perfume mientras se queman y repite lo siguiente:

“Con el elemento aire aclaro todos los pensamientos imprudentes”

 

Sumerge tus manos en el agua y di:

“A través de agua soy purificado, limpiado y puesto en libertad en todas las formas, ahora reconozco mi confianza y la fe en mi propia claridad.”

 

Pasa un poco de tiempo pensando en las próximas semanas que están por venir. Tienes que reconocer que puede haber ocasiones en las que necesitaras la claridad que hoy has solicitado. Ahora dispón de los ingredientes inmediatamente de la siguiente manera:

Pon la sal en las cenizas para luego verter el agua para que se mezcle con las cenizas y sal. A menudo es útil encontrar algún tipo de ritual para la liberación de energía que te permite dejar de lado una vieja situación que todavía te está preocupando. Un buen momento para hacer esto es justo antes de una Luna Nueva, de modo que puedas comenzar un nuevo ciclo con renovadas energías.

Si te ha gustado conocer este ritual para purificar el alma, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Ritual Para Purificar El Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *