ritual para sacar espiritus de la casa

Últimamente escuchas ruidos en tu casa, quizás has sentido alguna presencia, y las cosas no te van del todo bien… estos detalles puedes indicar que en tu casa pueda haber algún espíritu.

Entre los rituales más extendidos se encuentra el de tirar sal a la espalda por encima de los hombros. No obstante, en muchos casos se considera que este acto es sólo una medida preventiva que no permite recuperar el equilibrio energético una vez perdido. Lo mejor es realizar un ritual para sacar un espíritu de la casa.

Materiales que necesitaras:

-Frascos o un recipiente con tapa
-Huevos
-Tres Monedas Doradas
-Agua Fría

Procedimiento para hacer el ritual para sacar un espíritu de la casa:

Por la noche antes de irte a dormir, ve a cada habitación o cuarto de la casa y coloca en el suelo un frasco o recipiente con agua limpia corriente.

Rompe un huevo y vértelo dentro del frasco y a continuación reza el Salmo 10 sobre el recipiente.
Así lo haces cada vez, en cada habitación, incluida aquella donde dormirás.
Déjalo toda la noche y por la mañana, recoge los recipientes. Ponlos en algo para transportarlos y vete a un cementerio.

Antes de entrar o apenas has entrado, arroja las 3 monedas doradas dentro del cementerio, en su puerta, como pago. En algún sector con tierra (puede ser en una tumba), cava un pequeño hoyo con alguna herramienta y destapando los frascos, arroja todo el contenido dentro del hoyo que has hecho.

Vuelve a tapar con tierra y le dices al espíritu que ahora descansará, que este es su nuevo hogar, el lugar a donde pertenece y que aquí se quedará hasta que Dios disponga de él. Luego vierte por último agua fría sobre lo que has enterrado.

Arroja los frascos a la basura, no los lleves a casa para reutilizarlos. Al regresar a tu casa, haz una limpieza normal de energías, ya sea barriendo un poco de sal, trapeando con vinagre o agua bendita, encendiendo un poco de incienso o un velón blanco.

Quizás este ritual para sacar un espíritu de la casa no te resulte cómodo de realizar. A muchas personas le da reparo los cementerios y con mas razón si hay que hacer algo allí, pero si crees que hay una presencia en tu casa, esta es una solución rápida y efectiva realizando un ritual para sacar un espíritu de la casa y así regrese a su lugar.

 

Libro Hechizos Magicos

Ritual Para Sacar Un Espiritu De La Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *