Ritual Para Que Me Paguen Una Deuda Rápido

Si estas necesitando saber como hacer un ritual para que me paguen una deuda, debes de ser consciente de estas palabras: “Ni prestatario ni prestamista”. Estas famosas palabras vinieron de Polonio, el principal consejero de Shakespeare para el rey Claudio en Hamlet. Cuando Polonio da un consejo paternal a su hijo Laertes, Shakespeare nos da un consejo intemporal: no prestes dinero a tus amigos.

¿Por qué no deberíamos prestar dinero a amigos y familiares? Polonio responde que en su próxima línea: “Por préstamo, se pierde a sí mismo y a su amigo”. Polonio sabía que un préstamo a un amigo o familiar a menudo resulta en la pérdida tanto del dinero como de la relación.

De hecho, los préstamos entre familiares o amigos pueden dar lugar a un conjunto de problemas completamente inesperados.
Prestar dinero a un amigo o familiar a menudo puede parecer una buena manera de ayudar, especialmente si les ayuda a evitar el pago de altos intereses a un banco.

Sin embargo, aunque es posible que desees ayudarlos, primero debes poner tu bienestar financiero. Si las cosas van mal, podrías terminar perdiendo más que solo tu dinero. Por lo tanto, si un amigo o familiar te solicita un préstamo, debes considerar seriamente muchas cosas antes de tomar una decisión.

Si un amigo o un miembro de la familia está luchando con un problema financiero. Esa persona viene a ti y te pide que prestes dinero para ayudarlo a superar la crisis. ¿Qué haces? Esta situación aparece con bastante frecuencia en familias muy unidas donde los familiares tienen diferentes niveles de éxito financiero. Una persona con problemas a menudo busca a una tía cercana, un primo, un abuelo o cualquier miembro de la familia financieramente estable para que lo ayude en una crisis.

Mi solución es directa y algo dura. No presto dinero a familiares o amigos, pase lo que pase. Para muchas personas, sin embargo, esta es una solución indeseable. Quizás ellos quieran ayudar, o tal vez tengan dificultades para decir que no. Si te has visto en esta situación este ritual facil para que me paguen una deuda te ayudará a que esa persona te devuelva lo que es tuyo. Se realiza mejor durante una luna nueva o menguante, ya que es un tipo de hechizo desterrador.

ritual facil para que me paguen una deuda

Necesitarás:

Pluma y papel
Una vela blanca de tamaño mediano
Cualquiera de los siguientes aceites esenciales : pachulí, incienso, mirra, sándalo, ylang ylang, bergamota
Una aguja

Proceso del Ritual Para Que Me Paguen Una Deuda:

Antes que nada, debes escribir una lista de lo que te deben y quién te lo debe. Una vez que hayas hecho esta lista en el papel, vas a tallar la misma lista en la vela con la aguja. Inscribe la vela con todas las deudas, luego agrega una gota de aceite esencial en ella. Enciende la vela y calma tu mente lo mejor que puedas. Ahora mira la llama de la vela y visualiza tus deudas siendo pagadas.

Usa las visualizaciones que puedas: imaginate a tí mismo recibiendo el dinero que te deben, mira como tus cuentas están restablecidas y siéntete lleno de libertad y tranquilidad. Llena todo tu cuerpo con esta sensación de bienestar, de estar libre de deudas, mientras miras a la llama.
Realiza esta visualización durante unos 5-10 minutos, y deja que la vela se consuma durante más o menos la misma cantidad de tiempo (¡no la dejes desatendida!)

Repite este proceso todas las noches hasta que la vela se consuma por completo, y pronto recibirás el pago de las deudas. Recuerda que la magia no siempre funciona de manera directa: la forma en que pueden pagarte una deuda puede ser de forma diferente a como lo has imaginado.
Tal vez te encuentres con un artículo en un periódico que te enseñará cómo solicitar ese dinero, lo que resultará en que te paguen la deuda.

Quizás recibas un bono en el trabajo o recibas dinero de una fuente inesperada. ¡Permanece con la mente abierta, mantén la fe y deja que la magia haga su trabajo!

Puedes compartir esta publicación para que otras personas sepan cómo usar un ritual Para Que Me Paguen Una Deuda.

Quizás También Te Puede Interesar:

Ritual para acabar con las deudas

Hechizo para atraer dinero con laurel

Ritual Para Que Me Paguen Una Deuda

3 pensamientos en “Ritual Para Que Me Paguen Una Deuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *