Logra un sueño reparador con este ritual para protección

La guerra espiritual es una cosa que se da durante el día. Pero alguna vez puedes haber sentido como si lo libraras por la noche – de hecho durante el sueño.

Sin duda, todos tenemos esta sensación alguna vez. Es posible que hayas tenido como “pesadillas”. Es posible que hayas despertado con la sensación de una presencia. Tal vez te has encontrado con sombras. Es posible que hayas escuchado un golpe en la pared. Los pensamientos negativos pueden entrar en tu cabeza.

Dice un autor llamado Alisha Anderson, “Es importante asegurarse de que están protegidos. No puedo insistir demasiado en la importancia de esto. Una vez más, si estás llevando a cabo la guerra espiritual debes rezar oraciones de protección sobre tí mismo y tu familia antes de ir a dormir.

Asegúrate de que te cubres después de hablar con la gente en el teléfono, antes de acostarte, hacer oraciones que paralizarán los actos del enemigo y todas las piedras en tu camino que pueden ser contraproducentes”.

Rezar antes de dormir es de importancia obvia. Durante el sueño estamos en un estado de “Crepúsculo”, durante el cual la mente viaja más allá de lo físico. A veces, se siente como un tiempo especial de comunión – como si necesita ser refrescado por el espíritu del alma, ya que el cuerpo está en reposo y también se actualiza.

Si estamos teniendo sueños recurrentes que son desagradables, o te despiertas ansioso demasiado a menudo puedes poner en práctica el siguiente ritual para protección durante el sueño.

 

Necesitarás los siguientes elementos para este ritual:

1 cucharada de jugo de limón (u otro zumo de fruta)

1 cucharada de sal marina

1 cucharadita de aceite vegetal

1 caldero de peso ligero (un recipiente de vidrio funciona también)

1 hoja de papel

2 velas negras o rojas (1 de cada funciona mejor)

1 pluma

Este ritual sirve para protegerte de tus miedos más grandes cuando se está soñando.

Ritual Para Protección

 

Procedimiento:

En primer lugar mezcla el jugo de limón, la sal marina y el aceite en tu caldero. Coloca el caldero delante de ti en el suelo. Siéntate cómodamente y coloca las velas al lado del caldero (la vela roja a la izquierda, y a la derecha la vela negra.)

Luego debes partir el trozo de papel por la mitad y mantenerlo en reserva.

Enciendo la luz de ambas velas, empezando por la que está a tu izquierda. Ahora cierra los ojos y visualiza una esfera. Imagínate a ti mismo atrapado en el interior, tratando de salir del centro de la esfera.

Mira como las velas negras y rojas se quema a tu alrededor. Imagina que las velas giran a tu alrededor, cada vez más rápido. Entonces visualízate a ti mismo como mágicamente eres liberado.

A continuación en la hoja de papel, haz un dibujo de lo que viste. En el otro trozo, anota tu mayor temor. Luego quema en la luz de las velas los dos trozos de papel, utilizando la vela negra para el miedo escrito, y la roja para lo que viste.

Ahora debes tirarlos en tu caldero. Toma el caldero y tiralo fuera (papel y todo) en un agujero en el suelo. Cubre el agujero con tierra. El hechizo ya está hecho.

Si te ha gustado conocer este ritual para protección durante el sueño, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

Ritual Para Protección Durante El Sueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *