Descubre Este Ritual Para La Salud

Si te encuentras en un momento de tu vida donde tu salud física está mermada, puedes poner en práctica este Ritual Para La Salud, y así lograras sentirte mejor con la ayuda del arcángel Rafael.

 

Necesitas:

-1 Vela Verde

-Vaso Con Agua

-Incienso De Mirra

-Incienso De Pino

-Una Imagen del Arcángel Rafael

 

Proceso:

Coloca la vela sobre un plato y enciéntela mientras dices: “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.”

Enciende cada incienso y colócalos formando un triángulo junto con la vela y en el centro pon el vaso con agua. A continuación recita la oración al Arcángel Rafael, que es el sanador.

Arcangel-San-Rafaelhechizos para sanar enfermedades

“Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo.

Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel Rafael, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios.

Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre. Amén.”

 

Termina, este ritual, orando una oración, o diciendo unas palabras tuyas, pidiendo por tu salud. Y da las gracias.

Este ritual se realiza durante  9 o 13 días.

Este Ritual Para La Salud también lo puedes poner en práctica para orar por un ser querido que necesite mejorar su salud física, si te ha gustado esto recuerda que lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Ritual Para La Salud Física

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *