Para endulzar personas, suavizarlas, quitarles la violencia, pre-disponerlas con buena actitud hacia nosotros, que dejen de agredirnos o atacarnos, podemos utilizar un hechizo muy antiguo y muy utilizado como es el frasco de miel.

 
Este hechizo para endulzar personas se puede trabajar sobre el nombre de cualquier persona que desees volver favorable a ti. Dependiendo de cuál es la relación que tengas con la persona, qué artículos especiales utilizas en el ritual, el color de la vela que elijas, y el tipo de aceite, este ritual hará que la persona guste más de ti, te ame más, que esté dispuesta a favorecer tu petición, a querer ayudar, a ser comprensivo con tu causa, o perdonar cualquier injusticia cometida.

Necesitarás:

  • un frasco de miel
  • una hoja de papel
  • un bolígrafo o un lápiz
  • hierbas (elije la hierba adecuada según tu propósito)
  • una vela (elije el color adecuado en sintonía con tu propósito)

-El frasco de miel debe tener una tapa metálica. Puedes utilizar cualquier tipo de frasco, incluso una botella, siempre que tenga un cierre con tapa metálica.

Puedes conseguir la miel por separado y meterla en un frasco que te guste.
Antiguamente, en lugar de miel se utilizaba azúcar, y era importante el color de la misma para endulzar personas. Se utilizaba azúcar blanca para influir a personas caucásicas, azúcar rubia o dorada para personas blancas y asiáticas, y azúcar morena para endulzar personas de tez oscura.

Esto prácticamente ha quedado en desuso, pero si lo deseas puedes agregar a la miel una cucharadita de azúcar el color que corresponda.

-Una vez que tengas el frasco de miel, toma el papel y escribe tres veces el nombre completo de la persona, uno abajo del otro.


Luego gira el papel 90° a la derecha y escribe tu propio nombre completo tres veces, también uno debajo del otro.


Si es un hechizo de amor, deberás utilizar un bolígrafo o tinta roja, para el resto de los motivos no es importante el color de la tinta, puedes escribir con cualquier color.


Ahora el paso siguiente es muy importante:
vas a escribir en el papel en forma circular, por fuera de los nombres ya escritos, tu petición, tu deseo o tu intención, pero deberás hacerlo de manera continua, encadenando una letra con otra, sin espacios, sin hacer los puntos en las íes, ni despegando nunca el lápiz del papel. Es muy importante que el círculo quede cerrado.

-La vela como ya hemos dicho, deberá ser del color relacionado al propósito que tú quieres, por ejemplo verde para el dinero, roja o rosa para el amor, marrón para trabajo y empleos, pero ante cualquier duda utiliza una vela blanca.


-Vas a untar la vela con algún aceite esencial relacionado a tu propósito, por ejemplo aceite de laurel, menta o albahaca para el dinero, aceite de rosas para el amor o aceite de romero para calmar alguien que no está siendo bueno contigo.


-Esparce sobre el papel escrito una pizca de hierbas relacionadas tu propósito, pueden ser en hojas, secas o frescas, molidas o enteras.
Ahora dobla el papel, siempre apuntando hacia ti, tantas veces como puedas, cuatro o cinco veces por lo general hasta que ya no pueda doblarse más.


-Toma el papel hecho un pequeño paquetito y abre el frasco de miel.


-Con una cucharita vas a comer tres pequeñas porciones del contenido del frasco, diciéndome entre ingieres cada cucharada algo como “como es dulce esta miel, yo deseo que (decir el nombre de la persona) sea o haga (dices tu propósito y tus intenciones)”
una vez que has comido las tres cucharaditas, metes el bollito de papel hundiéndolo en la mitad del frasco y cierras con fuerza la tapa.
Pega la vela a la tapa del frasco, enciéndela y deja que se consuma completamente siempre sobre el frasco de miel.

El hechizo puede funcionar la primera vez, pero si no lo hace deberás repetirlo colocando una nueva vela sobre el frasco y dejándola quemar. Para casos judiciales posiblemente lleve mucho más tiempo que para el resto de propósitos.


Se recomienda hacer este hechizo los días lunes, miércoles y viernes, a menos que sea exclusivamente de dinero para lo cual es el recomendado hacerlo los días jueves.

Este hechizo para endulzar personas es uno de los más antiguos y efectivos que se conocen y se realiza prácticamente en casi todas las culturas.

Es muy sencillo de hacer, con pocos ingredientes, todos de muy bajo costo y con elementos que podemos encontrar fácilmente, por lo que si tú estás buscando una solución para endulzar personas, influirlas, lograr que cambien o mejoren, este es sin duda uno de los rituales que debes probar de hacer. Manos a la obra!!

Curated from comotenersuerte.com

Ritual Para Endulzar

2 pensamientos en “Ritual Para Endulzar

  • abril 3, 2015 a las 10:54 pm
    Enlace permanente

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

    Responder
  • abril 14, 2015 a las 2:23 pm
    Enlace permanente

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano_RC__ vendrá ahora detrás de mi __JM_, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de __RC_ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que_RC__ no pueda vivir sin mí y que __RC_ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que__RC_ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a _RC_ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_RC_ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *