¿Necesitas Un Ritual Para Encontrar Objetos Robados?

En algún momento de nuestra vida podemos vernos en la situación que nos han robado alguna pertenencia. A veces se puede saber quién es y otras veces no se tiene ni idea y una de las opciones es realizar un Ritual Para Encontrar Objetos Robados.

En este ritual vamos a orar a San Dimas. Casi nada sabemos de la vida de San Dimas; tan sólo, que vendría a nacer más o menos con nuestra era, contemporáneo y posiblemente compatriota de Jesús, seguramente vivió como ladrón y salteador, y como tal murió, a edad indeterminada, crucificado el primer Viernes Santo, a la derecha de Cristo.

Al final de la oración puedes prender una vela blanca en agradecimientos a los favores concedidos.

 

Ritual Para Encontrar Objetos Robados:

 

Oh, Glorioso San Dimas! Que la Divina Providencia, que es como decir el amor de Dios, te puso en el trance de morir crucificado a la derecha del Señor. Te suplico que intercedas por mí­ ante Dios Nuestro Señor para que humille el corazón… de la persona que me ha robado, y que me devuelva mis bienes aunque sea sin que nadie se dé cuenta.

¡Oh, Glorioso San Dimas!

Tu que fuiste el ladrón arrepentido, te suplico que hagas aparecer los bienes que me fueron sustraídos y que son legalmente míos,(decir aquí­ lo que te han robado) Que me sean restablecidos lo más pronto posible y en perfecto estado.

¡Oh, Dimas Penitente!

Tu que fuiste el ladrón más feliz, ya que estuviste en la cruz junto a Él, ahora que reinas en el cielo con Cristo, acuérdate de mí y de todos los fieles que nos encontramos en la difícil situación de haber perdido nuestros bienes sustraídos.

¡Oh, Misericordioso Jesús!

Te suplico que me concedas este milagro maravilloso por la intercesión de tu siervo san Dimas. Así­ sea y así­ se cumpla.

Amén.

Esperamos que te resulte este Ritual Para Encontrar Objetos Robados, y recuerda que lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Ritual Para Encontrar Objetos Robados

8 thoughts on “Ritual Para Encontrar Objetos Robados

  • Febrero 7, 2017 a las 1:58 pm
    Enlace permanente

    ¡Oh Glorioso! San Dima intercede por mi junto a Dios Para Q la Persona q me robó Mi Cartera y mis llaves se le humille el corazón y me las regrese . Así Sea Y Asi se Cumpla. AMÉN

    Responder
  • Marzo 14, 2017 a las 10:10 pm
    Enlace permanente

    oh san dimas ayudame a encontrar mis pertenencias,celu, lapto,dinero, documents ablandale el corazon de la persona que me robo,,,,

    Responder
  • Abril 10, 2017 a las 5:42 pm
    Enlace permanente

    oh san dimas, ayudame a encontrar mi pertenencia, mi moto que me la an robado. te pido de todo corazon

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *