Pon En Practica Este Ritual Para Bendecir Una Casa

Un Ritual Para Bendecir Una Casa es una manera de eliminar las energías negativas que podrían estar al acecho.  Esto es especialmente útil cuando…

Te mudas a una nueva casa

Ha habido una gran cantidad de negatividad en tu hogar

Has tenido una racha de mala suerte

Sientes una energía negativa o espíritu inoportuno

Cada vez que la energía se siente pesada, oscura, o sucia.

De hecho, es maravilloso para hacer un Ritual Para Bendecir Una Casa con regularidad. Realmente notaras una diferencia en la sensación de la casa, y que las cosas están mejor en tu vida también! Las energías negativas por diferentes circunstancias pueden estar presentes, y esto afecta a nuestras vidas.

 

Ritual Para Bendecir Una Casa

Lo primero es preparar un cubo de agua caliente y hechar en el cubo una botella entera de vinagre de vino (del más fuerte), a continuación friega el hogar desde la parte más interna y acaba de fregar en la puerta de entrada de la casa. Esta limpieza simboliza la limpieza “física” de la casa, así eliminas la suciedad que pueda haber estado en el lugar para el ritual.

Luego enciende un incienso de Mirra en varilla o en carboncillo para facilitar su manipulación y desde el mismo orden que has fregado, toma en mano el incienso y haz el símbolo de una cruz en todas las esquinas bendiciendo en el nombre del Padre para que así la energía negativa sea transmutada.

ritual para bendecir la casa

Finalmente cuando termines de bendecir las esquinas, debes haber acabado también en la puerta de entrada. Este proceso simboliza la limpieza energética, así purificas la vibración con la ayuda de los Seres de Luz y el incienso.

Finalmente para terminar este Ritual Para Bendecir Una Casa debes colocar detrás de la puerta de entrada tres velas blancas en forma de triángulo y las encenderás

Deja que se apaguen solas creando así un triángulo de Luz Dorada en todo el hogar e impidiendo así que se pude depositar más negatividad en ese lugar.

Ya puedes poner en práctica este Ritual Para Bendecir Una Casa Y si te ha gustado, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Ritual Para Bendecir Una Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *