Ritual para atraer trabajo y dinero  de forma urgente

Si quieres hacer un ritual para atraer trabajo y dinero es porque todos tienen un trabajo de ensueño en mente, y este hechizo de trabajo es perfecto para conseguir el trabajo de tus sueños.

Tal vez el trabajo de tus sueños incluya cosas como estabilidad, compañeros de trabajo divertidos, la sensación de hacer un impacto en el mundo, las posibilidades de viajar, nuevas experiencias, crecimiento profesional, capacitación, liderazgo y más. A menudo deseamos que estas cosas vengan con nuestro trabajo actual, pero a veces no lo hacen.

Si estás tratando de alejarte de un trabajo que es aburrido, tiene un ambiente tóxico, tiene un ambiente sexista o no te satisface, ¡este ritual para atraer trabajo y dinero es para ti!

 

¿Quién debería usar este Ritual para atraer trabajo y dinero?

Este ritual para atraer trabajo urgente es para cualquiera que esté buscando un trabajo o una posición que sea perfecta para ellos y que se ajuste a sus necesidades. Esto no es un hechizo para conseguir un trabajo después de una entrevista, y no es un hechizo para obtener un trabajo para el que no está calificado.

 

¡Este ritual para atraer trabajo deseado es para tener oportunidades en tu puerta y asi puedas llevarlas a cabo!

Una amiga llamada Aurora usó este hechizo para conseguir un trabajo que tuviese un jefe masculino (para alejarse del jefe malicioso que tenía antes), un trabajo que le ayudaría a darle las habilidades que necesitaba para avanzar en su carrera, un trabajo que  la ayudaría a viajar, un trabajo que le permitiría explorar su lado espiritual y un trabajo con el que se divertiría y tendría  compañeros a quienes les gustaba disfrutar de la vida fuera de la oficina.

Se sintió increíblemente atraída por un puesto de trabajo específico, y sin saber mucho sobre la compañía, optó por su intuición y envió su currículum. Ella consiguió fácilmente ese trabajo, y fue fundamental en su carrera. Ahora, ella es una socia comercial y gerente de servicios creativos en su trabajo. ¡No podría haberlo hecho sin este trabajo de magia blanca! Este ritual para cambiar a un trabajo mejor la ayudó a que todo cayera en su lugar.

 

Materiales necesarios para este ritual:

Una vela de color verde

Una vela de color rojo

Una bolsita de manzanilla

Una pizca de clavo (especia)

Una cartulina blanca de tamaño 25×25

Una foto tuya tipo carnet

ritual para atraer trabajo deseado

 

Proceso para este ritual para atraer trabajo y dinero:

Deberás realizar el ritual un lunes después de la puesta de sol y siempre que te encuentres en una actitud relajada, fuera de tensiones y con el cuerpo descansado,  escoge lugar para poner la vela verde y la vela roja y enciéndelas.

Toma la cartulina y dibuja lo que sería tu propio cuerpo. En pequeño, no importa que el dibujo sea tipo monigote. Vale con que  creas que es tu representación. En la cabeza pon la fotografía y pégala con pegamento. No utilices grapas ni elementos metálicos. Ahora ya no habrá duda de que se trata de una representación de ti mismo. Dibuja un círculo grande alrededor del cuerpo y la foto, de tal forma que se puedan escribir cosas dentro de ese círculo.

Sobre la cabeza, pon las palabras: “Deseo conseguir un trabajo” y alrededor del cuerpo, pon lo que significa para ti tener trabajo. Puede ser cosas como: casarme, tener un coche, viajar, independizarme, ayudará a mi familia, vivienda propia, dinero, Etc.

Cada vez que pongas una de estas cosas, no te limites a escribir la sobre el papel. Cierra los ojos e imagina cómo realizar la actividad. Por ejemplo casarme debes imaginarte entrando en la iglesia o en el juzgado para realizar la ceremonia.

Si es dinero debes imaginar que en tus manos se van amontonando billetes. Se trata de que imagines y sientas lo que cada palabra significa realmente para ti de esta forma estarás creando a nivel astral un futuro determinado por el que serás capaz de esforzarte y luchar hasta conseguirlo en el mundo material.

Ahora toma un poco de manzanilla y espárcela sobre el dibujo. Toma el clavo y espárcelo también sobre el dibujo. Mezcla ambos elementos. Enrolla la cartulina con el dibujo hacia dentro. La manzanilla y el clavo quedarán dentro de la cartulina. Cierra ambos extremos para que no se salga nada.

Lleva la cartulina al centro de tu frente y di lo siguiente:

Realizó este ritual para conseguir un trabajo que me ayude. Las fuerzas positivas del universo me ayudaran a encontrarlo a partir de este momento. Que así sea y así será.

Después prende una de las puntas del envoltorio con la vela roja y la otra punta con la vela verde. Colócalo todo sobre un cenicero o un soporte de forma que se quemen completamente. Después  apaga las velas. Tu ritual habrá finalizado.

A partir de ahora, podrás esperar que tus deseos se empiecen a cumplir. Puede que en principio el trabajo que consigas no sea especialmente extraordinario, pero será el primer paso. Ya te habrás incorporado al mundo laboral y eso te ayudará, consciente o inconscientemente, a darte cuenta de que puedes ver cumplidos los deseos que desarrolles con claridad en tu mente.

Si te ha gustado o parecido interesante este Ritual Para Atraer Trabajo y Dinero, ¡compártelo con tus amigos en las redes sociales o pásalo por whatsapp!

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ritual Para Atraer Trabajo y Dinero En El 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *