ritual para atraer a una persona amada

La mente tiene poderes infinitos y sólo utilizamos una parte infinitesimal de ellos. Algunos llaman a estos poderes magnetismo personal; proponte desarrollarlo para que disfrutes plenamente de la vida.

Cualquier deseo se puede lograr si tienes fe y confianza en el resultado final; siendo lo mas importante no subestimar el poder del subconsciente.

Con un ritual para atraer a una persona amada obtendremos los resultados esperados, siendo el reflejo de lo que creemos firmemente. Espera resultados positivos y eso obtendrás. Ten imágenes visuales realistas porque ellas se convertirán en realidad en poco tiempo.

Tú tienes un poder especial, el cual trabaja para lograr tus deseos: amor, dinero, salud, éxitos.

Para atraer a esa persona a tu lado realiza el siguiente ritual para atraer a una persona amada:

*Materiales:

Dos semillas de un fruto rojo
Papel pergamino
Dos velas rojas
Una pluma blanca de cualquier ave
Y un lapicero

*Procedimiento:

El ritual se hará en noches de plenilunio (luna llena) un día viernes a las 9 de la noche, se toman las dos velas rojas y se pone una en el norte y otra en el sur de tu habitación o el lugar en que estás haciendo el ritual para atraer a una persona amada, cabe decir que no hay que colocar las velas tan separadas.
Enciende las velas con tu mano izquierda y luego escribe sobre el papel pergamino el nombre de la persona amada pero se debe colocar al revés.

Luego de escribir su nombre al revés colocas el deseo que quieres que se cumpla. Coloca en tu mano derecha las dos semillas del fruto rojo y la pluma, estas semillas pueden ser de manzana, ciruelas, uvas, etc.

Con la cera derretida que valla quedando de las velas vas a cubrir ambas semillas diciendo tu nombre completo y el de la persona. Ahora quema el papel pergamino con alguna de las dos velas y el domingo por la mañana lanzaras la pluma al viento en la dirección en la que vive la persona, las dos semillas cubiertas con la cera las dejaras en una iglesia.

Libro Hechizos Magicos

Ritual Para Atraer a Una Persona Amada

2 pensamientos en “Ritual Para Atraer a Una Persona Amada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *