Ritual para acabar con las deudas rápido

Si necesitas un ritual para acabar con las deudas es porque es increíblemente fácil endeudarse, pero es dolorosamente difícil volver a salir. Puede tomar sólo unos meses para crear decenas de miles de dólares en deuda, pero a veces décadas para pagarlo. Todo el mundo que paga su deuda lo hace de una manera diferente y a menudo combinan estrategias para eliminar la deuda. Aquí vamos a ver un ritual para alejar las deudas.

El proceso de eliminar la deuda no es complicado. Es difícil; Pero no complicado. La eliminación de toda deuda es un paso que muy pocas personas tomarán. Algunas personas que aprenden a eliminar la deuda harán una pequeña porción de lo que se necesita, pero muy pocos seguirán realmente hasta que estén completamente libres de deudas.

Estadísticamente, sólo el 10% de las personas que dicen que quieren convertirse en completamente libre de deudas, y luego de comenzar el proceso, en realidad seguirá a través de lo que hay que hacer para que suceda.

Eso significa que el 90%, que es nueve de cada diez personas que dicen que quieren estar libre de deudas, no harán el esfuerzo. Es por eso que muchas personas están endeudadas.

Muchas personas nos dicen que les encantaría pagar su deuda o deshacerse completamente de ella, pero no están muy seguros de la mejor manera de hacerlo o por dónde empezar. Realmente no hay ninguna “mejor manera” que funciona perfectamente para todos. Así que por eso veremos a continuación un ritual para pagar las deudas.

Eliminar la deuda sin dolor es el objetivo principal. Rara vez ves estas palabras encajan en una frase pequeña y ordenada. El mismo acto de poner tu dinero ganado duramente hacia la pila de deudas que has acumulado es doloroso. La buena noticia es que puedes iniciar tu progreso contra las deudas de si lo haces de la manera correcta.

Cuanto antes comiences a tratar tu deuda, antes la pagarás. Los próximos años pasarán si lo has apagado o no, así que comienza a intentarlo. ¡No tienes nada que perder!

Ritual para acabar con las deudas

 

Necesitarás los siguientes materiales:

Pergamino

Una pluma negra

Una vela púrpura

Incienso de tu elección

 

Proceso para el ritual para acabar con las deudas

Primero debes de limpiar y consagrar todos los materiales con los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua). Enciende el incienso y enumera todas tus deudas en el pergamino. Dibuja un pentáculo en la parte posterior del pergamino.

También debes de dibujar el pentaculo en la vela. Coloca el pergamino enrollado en el soporte de la vela y luego apriétalo a la vela. Piensa en desterrar tus deudas. Piensa en la sensación de felicidad y alivio cuando las deudas son eliminadas de tu vida.

A continuación enciende la vela. Lleva la vela al lado Este de la habitación y pide a los ángeles o guías que te envíen la energía del universo para eliminar las deudas de una manera segura y protectora, y pide que la prosperidad vuelva a ti de la misma manera.

Pon la vela de nuevo en el altar y con tus propias palabras, pide a los dioses que te ayuden a eliminar la deuda y reemplazarla con energía próspera. Deja que la vela se queme completamente. El papel se quemara, así que debes de elegir con cuidado qué tipo de soporte vas a usar (el cristal se romperá) todo esto es para asegurarte de que no se produzca ningún incendio.

A medida que la vela se quema, concéntrate en desterrar tus deudas, y siente como te invaden sentimientos de alivio y felicidad, y como la prosperidad llega a tu vida. Al finalizar el ritual puedes enterrar los restos de velas o simplemente tirarlos a la basura lejos de tu casa.

Ahora que conoces este Ritual para acabar con las deudas, lo puedes compartir con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

 

Resumen
Ritual para acabar con las deudas
Nombre del artículo
Ritual para acabar con las deudas
Descripcion
Es muy fácil tener deudas lo mas complicado es salir de ellas, para esto podemos hacer un Ritual para acabar con las deudas rápido y efectivo.
Autor
Nombre del editor
Hechizos de Candela
Logotipo del editor
Ritual Para ACABAR Con Las Deudas YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *