Antes de ver el ritual para abrir el tercer ojo, primero veremos que es el tercer ojo y conoceremos al ángel Asariel ya que lo invocaremos para este ritual.

Que Es El Tercer Ojo y Para Que Sirve

El concepto de abrir el tercer ojo es realmente sobre estimular la glándula pineal en la base del cerebro. Se cree por algunos como un órgano en estado latente que puede ser despertado para permitir la comunicación “telepática” y una toma de conciencia de lo que no se perciben por los sentidos naturales.

En el cuerpo físico, el ojo ve objetos al revés. Envía la imagen de lo que observa al cerebro, que interpreta la imagen y la hace aparecer de lado derecho para nosotros. Pero el cuerpo humano tiene otro ojo físico que “ve” las cosas, cuya función ha sido reconocida por la humanidad. Se llama el “tercer ojo” y como un ojo, necesita ser “abierto”. Se piensa largo tiempo que tiene poderes místicos. Muchos lo consideran el Espiritual Tercer Ojo, nuestra Visión Interior.

Cuando se despierta la glándula pineal se siente una presión en la base del cerebro. Esta presión se experimentará a menudo cuando se conecta a una frecuencia más alta. Una lesión en la cabeza también puede activar el tercer ojo (glándula pineal). El desarrollo de talentos psíquicos ha estado estrechamente asociado con este órgano de visión superior.

Para activar el “tercer ojo” y percibir dimensiones superiores, las glándulas pineal y pituitaria deben vibrar al unísono, lo que se logra mediante técnicas específicas de meditación y relajación.

Cuando se establece la relación correcta entre la personalidad, operando a través del cuerpo y el alma, operando a través de la glándula pineal, se crea un campo magnético. Las fuerzas negativas y positivas interactúan y se vuelven suficientemente fuertes para crear un fenómeno conocido como la “luz en la cabeza”.

El primer paso para dirigir las energías a tu sistema interno para abrir el tercer ojo, es con ejercicios de visualización. Al enfocar tu mente en el punto intermedio entre la glándula pineal y la hipófisis, se crea un campo magnético alrededor de la glándula pineal. Tu imaginación creativa entonces visualizará algo y los pensamientos de la mente que son energía, darán vida y dirección a lo que has visualizado.

El tercer ojo es un órgano del cuerpo de luz o cuerpo de energía. Cuando se abre el tercer ojo se tiene acceso a las capas o dimensiones del alma. Por el alma nos referimos a los recuerdos de la luz o energía que está dentro de nosotros. Estas memorias contienen las dimensiones pasadas, futuras y presentes de lo que normalmente se define como tiempo.

El tercer ojo es la entrada o portal a la dimensionalidad del espacio que puede ser descrito como espacio o tiempo. Tú puedes entrar a través de un portal a otra dimensión para viajar. Muchas personas han experimentado esto parcialmente a través de sueños y visiones.

Una vez que hayas conectado con tu tercer ojo tendrás una sensación de flotar en un mar de energía. Cuando el tercer ojo se abre, la mente está inundada de luz, percepción e inspiración. Esta es una experiencia de meditación muy común.

Puede suceder gradualmente con el tiempo, o muy de repente. Si el tercer ojo se abre de par en par y es súbito, por lo general ocurre durante un período de tiempo, y luego vuelve a calibrarse a un nuevo ajuste que es más abierto que antes, pero no estará abierto continuamente.

Los que se inician en este proceso reportan todo tipo de fenómenos, que no son realmente fenómenos, sino más bien es la primera apertura de los sentidos internos: Visiones, sentimientos profundos y la percepción de olores que no están físicamente presentes. En esta ocasión veremos un Ritual Para Abrir El Tercer Ojo y así tu también puedas vivir estas experiencias si así lo deseas.

abrir tercer ojo rápido

 

Ángel Asariel

El Ángel Asariel es el ángel del amor incondicional. En primer lugar, su nombre significa “a quien Dios ha atado por juramento”. El Angel Asariel es uno de los 28 ángeles que gobiernan las 28 mansiones de la Luna. El color de este hermoso ángel es verde. Asariel es el gobernante del signo del zodiaco Piscis.

El Ángel Asariel es el ángel divino del amor incondicional. Él es también el patrón de las aguas. Es el patrón de lagos, ríos, mares y océanos. Asariel es también el patrón de los habitantes de las aguas.

Debido a su principal responsabilidad, a menudo se representa con una corona de algas en la cabeza. Él también lleva trajes verdes. El verde es su color. Pero también se ve a menudo con un Tridente en su mano.

Al ser el divino ángel de la verdad, Asariel te ayuda a descubrir la verdad fundamental de todo. También te revela la verdad y los falsos rumores. Asariel es muy útil para conectarse con los muertos. Pero con su guía divina, entrarás en contacto con otras criaturas espirituales también. Él es un poderoso ángel protector, por lo tanto, te protegerá de las fuerzas del mal y el embrujo.

El Ángel Asariel llena a todos de confianza. Él te muestra el sendero divino de la confianza. Con su guía descubrirás su pura confianza en la voluntad de Dios y los planes para ti. Asariel te permite saber que Dios cuida de ti. Por lo tanto, él te llena de fe. Y él te trae la sensación de que todo va a estar bien.

Este hermoso ángel te llena de infinita esperanza y fe. Él está a tu lado en situaciones difíciles. Él te envía ángeles para ayudarte a superar tiempos difíciles. Pero tienes que escuchar a esos ángeles. Especialmente a Asariel. Quién tiene la solución perfecta para situaciones inciertas.

 

Ritual Para Abrir El Tercer ojo

Realiza este ritual para mejorar los poderes psíquicos tres días antes de que la luna esté llena y preferiblemente cuando esté en el signo astrológico de Cáncer, Piscis o Escorpión. Vamos a invocar al arcángel Asariel.

Necesitas:

Té de milenrama o artemisa

13 velas votivas de color púrpura

Un espejo, tazón negro lleno de agua, una bola de cristal o una pirámide de cristal

 

Proceso:

Comienza por la elaboración de un té mágico hecho de milenrama o artemisa (hierbas que estimulan los sentidos psíquicos) y luego prende la luz de las 13 velas votivas de color púrpura para ayudar a atraer las influencias psíquicas.

Bebe el té y luego mira fijamente a un espejo mágico, un tazón negro lleno de agua, una bola de cristal o una pirámide de cristal mientras recitas tres veces el siguiente encantamiento:

 “Te invoco, oh Asariel, Arcángel de Neptuno Y gobernador de poderes clarividentes. Te pido ahora que abras mi tercer ojo y muéstrame la luz oculta. Déjame ver el futuro, déjame ver el pasado déjame percibir lo divino. Reinos de lo desconocido, déjame entender la sabiduría del poderoso Universo.”

Después de recitar lo anterior, relájate y respira lentamente, ahora concéntrate en la apertura de tu tercer ojo. No permitas que ningún pensamiento negativo contamine tu mente. El tercer ojo, un chakra invisible situado en medio de la frente sobre el espacio entre las cejas, es la fuente más alta de energía del cuerpo humano y es el responsable de la visión clarividente.

Puedes poner en practica este ritual para abrir el tercer ojo, y mejorar tu vida de forma asombrosa. Si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

Suscríbete a mi canal:

Resumen
Ritual Para Abrir El Tercer Ojo-Aumenta Tu PODER
Nombre del artículo
Ritual Para Abrir El Tercer Ojo-Aumenta Tu PODER
Descripcion
Todos tenemos un poder interno muy poderoso, capaz de ver el futuro y el pasado, si te interesa despertar esta grandeza que reside en ti, puedes poner en practica este Ritual Para Abrir El Tercer Ojo.
Autor
Nombre del editor
Hechizos De Candela
Logotipo del editor
Ritual Para Abrir El Tercer Ojo

4 pensamientos en “Ritual Para Abrir El Tercer Ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *