Descubre Como Limpiar El Cuerpo De Malas Energías

Todos debemos despejar la energía negativa con regularidad. Así como limpiamos nuestras manos, el cabello y el cuerpo y nuestras casas de la suciedad, también hay que limpiar nuestra aura y mantener nuestras casas, automóviles, y lugares de trabajo con energía limpia.

Incluso una pequeña cantidad de energía negativa por charlar con una persona negativa, por ejemplo, puede persistir en nuestra mente por mucho tiempo y echar a perder fácilmente el resto de nuestros días.

La energía negativa atrae a los eventos más negativos, personas y circunstancias. Se acumulan en determinadas condiciones muy rápidamente y se baja nuestra energía positiva, afectando al equilibrio natural y bienestar.

Otra cosa importante a observar sobre la energía que te rodea es que las auras son como imanes. Ellas siempre están recogiendo las energías vibracionales que están flotando alrededor, y lo hace de todo el mundo.

Es por eso que es muy esencial limpiar nuestra aura liberándola de las vibraciones exteriores y las energías negativas, especialmente si eres una persona particularmente empático, intuitivo que recoge las energías de otras personas. Afortunadamente, es un proceso bastante simple, y hay muchas maneras de hacerlo. Para ello vamos a ver un Ritual Para Limpiar El Cuerpo De Malas Energías

 

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

Una vela blanca (para la energía positiva)

Una vela azul oscuro o negro (para la energía negativa)

Una Vela verde (para la curación)

Este hechizo usa la magia con velas y un llamamiento a los elementos. Un aspecto hay que señalar: Las velas negras fueron una vez asociados con la magia negra y la malevolencia pero hoy en día se utilizan mucho más para representar la pérdida, la tristeza, la discordia y la negatividad.

Como Limpiar El Cuerpo De Malas Energías

 

Proceso:

En tu espacio sagrado, coloca las velas formando un triángulo, siendo la vela verde la que esté más cerca de ti. Despeja tu mente de todo excepto de lo que estás haciendo. Luego enciende la vela blanca, siendo consciente de su simbolismo y repite lo siguiente:

“Tierra, fuego, viento, y agua; Te pido limpiar mi cuerpo de todas las energías negativas.”

A continuación enciende la vela de color negro o azul, siendo consciente también de su simbolismo. Vuelve a repetir las palabras anteriores y haz una pausa para dejar que las energías lleguen a un equilibrio natural. Luego enciende la vela verde y otra vez repite las palabras anteriores. Siéntate, y mantén la mente clara y estate tranquilo durante al menos 10 minutos.

Cuando el tiempo haya pasado y te sientas bien, permite que las velas se consuman por completo especialmente la vela verde para quemar la negatividad y que estés lleno de energía curativa.

Debes sentirte descansado y relajado y más preparado para hacer frente a los problemas que puedan surgir. Puedes hacer esto parte de tu rutina semanal hasta que sientas que ya no es necesario.

Si te ha gustado conocer este ritual para limpiar el cuerpo de malas energías, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Ritual Para Limpiar El Cuerpo De Malas Energías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *