Fácil Ritual Para La Prosperidad Económica

Este hechizo debe ayudar si estás luchando financieramente o necesitas un poco más de dinero en efectivo. Está diseñado para que te conceda sólo lo que necesitas, y no más. Actuar con codicia cuando se lanza un hechizo por lo general no es una buena idea, al igual que no es bueno ser codicioso en tu vida a nivel general.

 

Necesitas:

Una vela verde

Algo con lo que tallar símbolos en la vela

Un aceite que simbolice la riqueza. Almendra, bergamota, canela, menta, pachulí, o pino funcionan bien. Si los aceites no están disponibles, un sustituto adecuado es unas hojas de albahaca, eneldo o menta fresca.

Un pequeño trozo de tela, preferiblemente verde y de un material natural.

 

Procedimiento:

Debes ungir la vela con aceite, de la parte superior de la vela hacia el centro, y luego desde la parte inferior de la vela y de nuevo al centro.

Si no tienes aceite, aplasta algunas hojas frescas y los frotas en la vela, de nuevo desde la parte superior e inferior hacia el centro.

A continuación, talla símbolos de riqueza en la vela. Se puede tallar signos de dólar, runas de la riqueza, o incluso palabras relevantes. Si la vela es grande y no se va a quemar rápidamente, entonces sólo talla símbolos en la parte superior, cerca de la mecha.

Recuerda que a medida que unjas y talles la vela, debes visualizar claramente y centrarte en tu objetivo. Cuando  la vela esté preparada, enciende la mecha y recita las palabras siguientes:

 

Estoy abierto a la riqueza, como la tierra a la lluvia

mi fortuna es baja, por eso busco ganancia financiera

pido más riqueza, pero sólo lo que necesito

Este hechizo se emitirá bajo el bien y lejos de la codicia

lo hago recordando la ley de tres

Su poder no hará daño ninguno a nadie

 

ritual prosperidad abundancia

Deja que la vela se consuma por completo. Si es más grande y no se quema por completo en un período razonable de tiempo, y espera hasta que se queme más allá de los símbolos que has tallado justo en la parte superior de la vela, y luego apágala.

A medida que la vela se consume, imagina tan claramente como sea posible, como recibes más dinero. No trates de imaginar una manera específica en que esto va a pasar o como va a suceder.

Simplemente visualiza tu cartera llena de dinero en efectivo, el crecimiento de tus ahorros, o algo similar. Enfócate intensamente en tu deseo y tu necesidad, y la intensidad con la que deseas que suceda.

Cuando la vela se consuma envuelve los restos de cera en la tela e imagínalo brillando con luz verde. Imagina que esta luz es energía que atraerá dinero para ti. Trata de visualizar este resplandor verde tan claramente como sea posible.

Luego, toma la cera envuelta en la tela y guárdalo en tu cartera o donde tu guardas tu dinero.

Aquí hay algunas runas de la riqueza:

      

 

Ya puedes poner en practica este Ritual Para La Prosperidad Económica, y también lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Ritual Para La Prosperidad Económica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *