Ritual Para Eliminar Obstáculos De Cualquier tipo

Ganesha es una de las deidades más conocidas y amadas del panteón hindú de los dioses, y de hecho es el más reconocido de los dioses hindúes fuera de la India. Pero, ¿quién es este elefante con cabezas, y por qué es tan popular?

Ganesha (también escrito Ganesa o Ganesha y conocido como Ganapati, Vinayaka y Pillaiyar) es el Señor del Buen Suceso que proporciona prosperidad, fortuna y éxito. Él es el Señor de los principios y el removedor de obstáculos, tanto de tipo material y espiritual. Curiosamente, él también pone obstáculos en el camino de los que deben ser verificados.

Debido a estos atributos, Ganesha se venera extensamente por casi todas las castas y en todas partes de la India, con independencia de otras afiliaciones espirituales. Su imagen se encuentra en todas partes, en muchas formas diferentes, y él se invoca antes de la realización de cualquier tarea.

Ganesha también se asocia con el primer chakra o rueda de energía, que sirve de base a todos los otros chakras y representa la conservación, la supervivencia y el bienestar material. Él es considerado como un mecenas de las artes y las ciencias y de las letras. Los devotos creen que si se adora a Ganesha, te concede el éxito, la prosperidad y la protección contra la adversidad. En un papel menos conocido, Ganesha es también el destructor de la vanidad, el egoísmo y el orgullo.

En este hechizo Ganesha, el dios con cabeza de elefante hindú, se invoca para asegurar el éxito de cualquier tarea difícil y de conceder deseos. Porque representa una combinación de fuerza y astucia, que es capaz de deshacerse de las más intimidantes de las barreras. El hechizo se puede ajustar para abarcar todo tipo de decisiones de la vida.

 

Necesitarás los siguientes artículos para este hechizo:

Una vela amarilla

Una vela roja

Tus flores favoritas

Incienso de sándalo

La figura de Ganesha o de un elefante

Arroz cocido

Pluma y papel

Ritual Para Eliminar Obstáculos

 

 Proceso:

Encender el incienso y colocar las flores y el arroz en frente de la figura de Ganesha. Con las manos juntas y los dedos apuntando a tu frente, inclínate ante la estatua y recita lo siguiente:

“Saludos, Ganesha. Bienvenida a mi espacio sagrado Con tu ayuda, todo el éxito será mío. Vengo a ti, sabiendo que vas a conceder mis deseos y que eliminaras todos los obstáculos. Honro tu presencia, la buena suerte está contigo y conmigo. Te alabo Ganesha!”

A continuación enciende la luz de las velas y debes decirle a Ganesha lo que más deseas. Ahora escribe tus deseos en el papel y coloca el papel debajo de la estatua. Luego recita lo siguiente:

“Dios de la sabiduría, que la fuerza de Dios que trae el éxito tome ahora estos deseos. Moldéalos, dales forma, y que ellos trabajen hasta que juntos podamos llevarlos a buen término.”

Vuelve a escribir otro deseo y colócalo debajo de las velas. Repetir el mismo proceso los dos días siguientes, hasta que las velas se consuman. Posteriormente, no perturbes la estatua en los siguientes tres días y nunca pidas el mismo deseo dos veces.

En poco tiempo, una nueva forma se mostrará para permitirte lograr tu objetivo. Dale las gracias a Ganesha por compartir su buena fortuna con los demás y hazle una ofrenda a Ganesha demostrándole que aprecias el esfuerzo realizado.

Si te ha gustado descubrir este Ritual Para Eliminar Obstáculos, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Ritual Para Eliminar Obstáculos

2 pensamientos en “Ritual Para Eliminar Obstáculos

  • diciembre 29, 2016 a las 3:04 am
    Enlace permanente

    Hola quiero preguntarte si sabes que significa que me hayan pegado con cinta en la puerta de mi casa una pequeña bolsita de celofan con lo que parecen flores de lavanda. No abrí paquete, sigue pegado ahí… te agradeceria pronta respuesta estoy muy preocupada. Gracias!

    Responder
    • enero 3, 2017 a las 10:23 pm
      Enlace permanente

      Hola, realmente las flores de lavanda si solo es eso, no supone ningún peligro, de hecho se usan para rituales con buenos propósitos. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *