Potente ritual para desbloquear situaciones

La negatividad afecta a nosotros mismos y todo el mundo que nos rodea. Hay que exprimir nuestro potencial para convertirse en algo grande y vivir una vida plena, con propósito. La negatividad tiene un efecto tangible en nuestra salud, también.

Las investigaciones han demostrado que las personas que cultivan la energía negativa tienen más estrés, más enfermedad, y menos oportunidades en el transcurso de sus vidas que aquellos que eligen vivir positivamente.

Cuando tomamos la decisión de ser positivos, y llevamos esa decisión a la acción, vamos a empezar a encontrarnos con situaciones y personas que también son positivas. La energía negativa se supera gracias a todas las experiencias positivas.

Es un efecto bola de nieve. A pesar de que siempre existirán los pensamientos negativos y positivos, la clave para convertirse en positivo es limitar la cantidad de negatividad que experimentamos nosotros rellenándola con más positividad.

Cuando la vida es buena con nosotros, es fácil creer que nos merecemos lo que tenemos. Una actitud de derecho nos pone en el centro del universo y establece la expectativa poco realista de que los demás deben atendernos a nosotros, nuestras necesidades y nuestros deseos.

Este estado vano de la existencia es una manera segura de instalarse para una vida insatisfecha de negatividad. Las personas que viven en este tipo de derechos están bajos de energía, ellos siempre están en busca de lo que puede salir de una situación.

Las personas que no aprecian los matices de su vida viven en un estado constante de falta. Y es muy difícil vivir una vida positiva de esta manera.

Cuando empezamos a ser agradecidos y apreciamos todo en nuestras vidas, desde las pequeñas luchas que nos hacen ser mejor, hasta el coche que nos lleva del punto A al B todos los días, cambiamos nuestra actitud de egoísmo, a una de apreciación.

Esta apreciación se hace notar por otros, y una armonía positiva se empieza a formar en nuestras relaciones. Empezamos a recibir más de lo que estamos agradecidos, porque nosotros mismos nos hemos abierto a la idea de recibir, en lugar de tomar. Esto hará que tu vida sea más plena y más positiva.

Teniendo esto en cuenta puedes poner este Ritual Para Desbloquear Energías, y así atraer lo positivo a tu vida. Cada vez que te sientas bajo de energía, puedes hacer este ritual.

ritual-para-desbloquear-energias

 

Necesitas:

1 vela negra

Aceite de sándalo

Hojas secas de menta, albahaca y / o salvia blanca

 

Proceso:

Aplasta las hierbas secas en pequeños pedazos. Las grandes hojas no funcionarán muy bien en este hechizo. Luego frota el aceite de sándalo por toda la vela. Ahora pega las hierbas en la superficie de la vela de tal forma que las hierbas rodeen toda la vela.

Coloca la vela en un soporte y enciéndela. Se pueden provocar algunas chispas cuando el aceite y las hierbas comiencen a quemarse, por lo que debes elegir un lugar que sea seguro. Mientras se quema repite lo siguiente:

 

“Yo te destierro energía negativa,

yo te destierro mala actitud,

yo te destierro pobre espíritu,

Doy la bienvenida a la felicidad y la paz.”

 

Repite esto por 3 veces y, a continuación, deja que la vela se queme por completo. Si hay cualquier cera restante, entiérralo en el patio, jardín o maceta.

Si te ha gustado descubrir este ritual para desbloquear energías, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Ritual Para Desbloquear Energías

6 pensamientos en “Ritual Para Desbloquear Energías

  • diciembre 27, 2016 a las 7:26 am
    Enlace permanente

    Quisiera saber si me puedes ayudar con algún hechizo o amarre para q mi ex vuelva con migo por q esta intersediendo otro hombre en la vida de nosotros y es q ha ella la amo y ya llevamos 12 años de relación y tenemos dos hijas hermosas

    Responder
  • octubre 21, 2017 a las 2:40 am
    Enlace permanente

    He leido todo acerca de los hechizos yo padesco todo eso y todo me sale mal como puedo desbloquear un hechizo

    Responder
  • octubre 31, 2017 a las 12:40 am
    Enlace permanente

    Mi pareja esta muy bloqueado aburrido. Y ostinado. Que puedo hacer para ayudarlo a salir de eso para que todo le empieze a salir bien. Y ya no sr sienta como esta. Del mismo desespero quiere. Salir corriendo sin saber nada de nadie hasta a pensado en quitarse la vida

    Responder
    • noviembre 1, 2017 a las 4:38 pm
      Enlace permanente

      Hola Carolina, este mismo ritual para desbloquear energías le puede ayudar. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *