Pon En Practica Este Ritual Para Dejar Los Vicios

Este ritual se hará con la luna oscura que es particularmente potente. Cuando se trata de magia destructiva, es incluso más potente que la luna llena. Las energías de la luna oscura dan un tremendo ‘impulso’ a cualquier funcionamiento, por lo que es un momento ideal para hacer frente a un gran problema en tu vida: como la adicción o vicios.

El objeto de tu adicción es irrelevante. Ya se trate de drogas, el tabaco, el alcohol, el juego, la comida,  pornografía, Internet, ver demasiada televisión– la mayoría de nosotros somos adictos a algo, y es casi siempre destructivo de alguna manera. Las adicciones a menudo no sólo son destructivas para nosotros mismos, sino que incluso afectan a las personas más cercanas a nosotros.

Este hechizo en la luna oscura es simple pero potente, diseñado para ser echado en una nueva luna / oscuridad, cuando la luna no es visible en el cielo por la noche. Idealmente, la Luna debe estar en día Marte.

 

Ritual Para Dejar Los Vicios

 Lo que necesitarás:

1 huevo crudo con cáscara (cuanto más grandes mejor)

1 marcador permanente negro

También tendrá que ser capaz de ir a un cruce de caminos, preferentemente por la noche.

 

Procedimiento:

Si lo deseas, puedes encender una vela negra o quemar incienso.

Medita por un tiempo en tu adicción. Piensa acerca de caer en ella, y céntrate en el dolor que te causa. Piensa en todas las cosas que pierdes debido a tus vicios, todas las cosas productivas que podrías haber estado haciendo.

Es importante llevar a tu mente esos momentos más oscuros que tienes con esta adicción.

Cuando estés listo, agarra el huevo. Mantén el huevo entre tus manos y deja salir esa emoción que estas sintiendo, y dejar que el huevo absorba toda la energía negativa. Puedes decir algo como lo siguiente:

Todos los impulsos, adicciones y vicios, no los quiero más!

Con este ritual traslado todo a este huevo; Este huevo va a absorber y a encerrar dentro de esta cáscara todo lo negativo y oscuro, Que Así Sea!

 

ritual para quitar vicio alcohol

 

Toma el marcador y escribe en el huevo tus sentimientos. Escribe “Te odio!” y tu adicción, o cualquier otro sentimiento que quieras expresar.

Al finalizar toma el huevo y colócalo en un lugar seguro y acolchado, como por ejemplo envolviéndolo en una toalla y ponerlo en una bolsa.

Toma el huevo y vete hasta el cruce. Al caminar hacia allí, mantén presenten tus sentimientos a cerca de la adicción en tu mente.

Al llegar toma el huevo y tíralo en el suelo tan duro como puedas en el centro del cruce de caminos. Tíralo lejos de ti.

Dale inmediatamente la espalda y alejate rápidamente, sin darte la vuelta para mirarlo. Al caminar a casa, ten pensamientos felices. Visualiza tu vida, libre de la adicción. Piensa en todas las otras cosas que quieres hacer.

Como ves esto es un Ritual Para Dejar Los Vicios muy sencillo pero potente, recuerda que si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Ritual Para Dejar Los Vicios

2 thoughts on “Ritual Para Dejar Los Vicios

  • Diciembre 18, 2016 a las 7:53 pm
    Enlace permanente

    como hago para hacerle ese hechizo a otra persona para liberarlo del vicio

    Responder
    • Diciembre 20, 2016 a las 8:53 pm
      Enlace permanente

      Hazlo igual pero en nombre de la otra persona

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *