Ritual De Endulzamiento Para La Pareja

Nunca se puede hacer nada malo con un Ritual De Endulzamiento. Es simple, es eficaz, y cuando se hace con la intención correcta ayuda a todos los involucrados. Cuando se endulza a alguien lo más probable es que estemos creando un efecto dominó en sus vidas y que comience a girar todo de manera más dulce.

En algún momento todos podemos usar un trabajo para endulzar a alguien o algo en nuestras vidas y estos rituales simples son casi tan antiguos como la propia magia. En esta ocasión vamos a ver un Ritual De Endulzamiento para la pareja.

 

Materiales:

3 velas de miel

1 foto tuya

1 foto de tu pareja

Miel

1 rosa

1 vaso con agua

Sal

Sahumerio De Ruda

 

Proceso:

Escribe de arriba hacia abajo, con un palillo de madera en una de las velas el nombre de tu pareja, en otra vela tu nombre y en la otra la palabra AMOR.

Sitúate hacia el Este, punto cardinal del amor, y coloca las tres velas de color miel, en forma de triángulo. La que tiene tu nombre ponla a tu derecha, la de tu pareja a la izquierda y la que tiene la palabra AMOR al fondo formando el triángulo.

A la izquierda, coloca el vaso de agua y a la derecha la sal. En medio y más cerca de ti, colocarás el sahumerio de Ruda.

Unta los dedos con miel y toma cada una de las velas y úngelas de la mecha hacia la base, mientras visualizas que se dulcifica la relación de pareja.

En medio de las velas, coloca un platito con la foto de tu pareja mirando hacia arriba y la cubres con miel. Encima de la miel deshojarás la rosa, pétalos y hojas, y luego pondrás más miel y colocarás tu foto encima boca abajo.

Luego, te darás una ducha y secarás tu cuerpo con tus propias manos, sacudiendo agua hacia abajo y secando con la toalla solamente tu pelo.

Te pondrás miel en los labios, en las partes íntimas y en el chacra del corazón.

A continuación, totalmente desnudo/a, en el altar de cara al Este, encenderás, con cerillas de madera, primero las velas de miel y luego prenderás la Ruda.

Apaga la luz eléctrica y visualiza, clara y detalladamente, tu imagen junto a esa persona amada, en situaciones distintas.

 

ritual de endulzamiento

Luego, recitarás 3 veces lo siguiente:

“Por esta flor y por estas hojas vendrás a mí como las abejas a la miel por las calles y por las plazas me buscarás quiero que me sonrías y me sonreirás, quiero que tu corazón se una al mío y se unirá quiero que me ames con dulzura y serás dulce como la miel.

Con tu izquierda sostendrás mi cabeza, con tu derecha me abrazarás suavemente, tus labios serán pura miel, yo seré para ti y tu serás para mí, huerto cerrado serás, fuente cerrada, fuente sellada ¡ Que así sea y así será !”

Acto seguido, procederás a aclararte con agua en la ducha, a fin de quitarte la miel que te has untado en el cuerpo y después ya podrás vestirte con ropa de color blanco que te sea bien cómoda y que también sea bien amplia, y te acostarás, dejando que se consuman las velas hasta el final.

Ya puedes hacer tu Ritual De Endulzamiento, y si quieres lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Ritual De Endulzamiento

4 pensamientos en “Ritual De Endulzamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *