Ritual de amor con chocolate y fresas

Si vas hacer este ritual de amor con chocolate y fresas ya debes de saber que el chocolate es un consuelo que todos nos permitimos de vez en cuando. Es un dulce que disfrutamos comiendo, pero también es algo bueno para ti. Los beneficios para la salud del chocolate amargo son sorprendentes.

Puede ayudar a reducir su presión arterial, ayudarlo a perder peso, reducir el estrés y mucho más, pero ¿sabía usted que el chocolate también tiene beneficios espirituales? Por lo tanto, es extremadamente efectivo en pociones de amor y hechizos.

En este ritual se combinan dos ingredientes para ayudarte a enamorar a tu ser querido. Las fresas son bien conocidas como las frutas de los amantes.

También te puede interesar ritual con miel para endulzar 

Necesitarás los siguientes elementos para este ritual:

Incienso de fresa

Velas rosadas

Un plato de fresas

Chocolate derretido

 

Proceso para hacer este ritual para el amor:

Debes ser muy claro en tu propia mente en cuanto a lo que quieres que suceda antes de comenzar. Ten en cuenta que no es correcto influir en la otra persona contra su voluntad o sus inclinaciones naturales. Debes usar este ritual si realmente sientes amor y quieres algo serio con la otra persona.

Enciende las velas y el incienso. Sumerge cada fresa en el chocolate. Al hacerlo, visualízate a ti y a la otra persona juntas disfrutando de una compañía cariñosa, acercándose, etc. Di las palabras a continuación (o algo similar) mientras preparas la fruta:

Amante, amante, ven a mí. Y aun así serás libre de venir y de irte cuando quieras, hasta que tu corazón decrete lo que desea.

Ten en cuenta que no has puesto un límite de tiempo en esto, así que si no puedes manejar una relación tan abierta, elije palabras diferentes. Mientras disfrutan de la fruta juntos, prepárate para asumir la responsabilidad de lo que ocurre.

Este hechizo puede ser bastante poderoso, particularmente si usas las mismas velas rosadas cuando llega tu amante o persona de la que estás enamorado/a. Tanto las fresas como el chocolate están bajo el reinado de Venus, la Diosa del Amor, aunque existe la creencia de que Júpiter también tiene una conexión con las fresas.

 

¿Conoces el significado espiritual del chocolate?

ritual de amor fuerte

Hacer un ritual de amor con chocolate no es tan extraño, ya que el chocolate tiene propiedades espirituales. Esta creencia se remonta a los mayas ya que usaron chocolate puro para realizar ceremonias espirituales. Estas ceremonias de cacao se realizaron para conectarse con los espíritus y abrir la mente y el cuerpo a los despertares espirituales. Estas son algunas de las formas en que el chocolate puede beneficiarlo a nivel espiritual:

1.El chocolate crea una esencia poderosa que te permite ver el mundo bajo una luz diferente. Estrecha el muro entre nuestra realidad y la del reino espiritual para que puedas formar parte de ambos simultáneamente. Experimentarás la vida bajo una luz diferente. Tendrá un significado más profundo, tu propósito será más claro, y podrás disfrutar la vida tal como viene. En efecto, comer chocolate te hará feliz.

2.Cuando comes chocolate, obtienes más claridad sobre tu vida, por lo que se abre tu proceso creativo. El chocolate te da acceso a talentos que pueden ser sofocados en otros momentos. Las energías espirituales de tu alma fluyen más fácilmente para que puedas bailar, cantar, pintar o tocar el instrumento musical que desees con facilidad. La próxima vez que tenga un poco de chocolate, vea qué energías creativas están fluyendo desde su espíritu. Incluso puede llevarlo a una elección de carrera creativa que nunca consideró.

3.Podrás manipular tus vibraciones, lo que hará que la comunicación con los espíritus sea un concepto mucho más fácil que sin chocolate. Cuando tengas esta alineación, también podrás ver las auras de los demás. Si eres un psíquico, entonces podrás sentir una conexión con aquellos a quienes intentas ayudar. A veces puede ser difícil conectarse porque pueden pasar días difíciles, pero un poco de chocolate puede mejorar tus sentidos.

4.Cuando hagas un ritual de amor, practiques meditación o ejercicios de yoga, sentirás una conexión espiritual y emocional más profunda con el mundo que te rodea. Estos ejercicios pueden ser espiritualmente purificadores, pero si tomas un poco de chocolate antes de tomar parte, te sentirás aún más iluminado.

5.El chocolate te hace disfrutar de la vida, al menos en ese momento, de modo que a medida que te complaces, encontrarás inspiración en las cosas que te rodean. Me gusta mirar afuera a los pájaros que vuelan en el cielo, los árboles al viento o la lluvia que cae del cielo. Mi principal inspiración es la naturaleza, que me ayuda a conectarme con la tierra misma, pero es posible que encuentres otra inspiración en tu vida cuando te permitas el chocolate.

6.El equilibrio es esencial en la vida. Su cuerpo tiene energías masculinas y femeninas, así como energías positivas y negativas, lo que significa que necesita una cierta cantidad de equilibrio en su vida para poder vivir una vida armoniosa. Cuando tienes un poco de chocolate en tu vida, mantener este equilibrio esencial se vuelve más fácil.

7.El chocolate libera las mismas endorfinas en el cuerpo como lo hace el amor, por lo que si no te aman, el chocolate se convertirá en tu mejor amigo. Cuando sientes amor en tu vida, sientes una sensación de ser uno con el universo. Te conectas a algo que es más grande que tú, lo que te permite expandir tus capacidades espirituales y transmitir tu amor a los demás. En este estado de bienaventuranza, el amor vendrá a ti de muchas maneras; todo lo que tienes que hacer es abrir tu corazón a la posibilidad. Esta conexión más profunda se puede sentir a través del universo y otros espíritus también.

8.Chocolate te permite tener una conexión más profunda con una potencia superior. Esto podría ser Dios, otra alma o un guía espiritual que cruza el camino de tu vida. Estas conexiones profundas te ayudan a alcanzar tu propio poder espiritual para poder conectarte con los demás. Cuando puede sentir las emociones a su alrededor, puede liberar fácilmente esas emociones para que se eleven por encima de ellas y se vuelvan verdaderamente felices.

Si te ha gustado este ritual de amor lo puedes compartir con tu amigos en las redes sociales, es gratis y DIVERTIDO!

Ritual De Amor Muy Fuerte [Y FÁCIL DE HACER!]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *