Aprende en este post 2 rituales de amor efectivos para que regrese tu ex. Estos hechizos de amor moverán las energías del universo a tu favor para que tu ex sienta el dolor de la separación. A través de estos hechizos emitirás energía de atracción hacia ese ser amado que quieres recuperar.

Entonces si quieres usar la magia blanca para hacer que tu pareja vuelva a tu lado debes leer estos 2 hechizos de amor para que regrese mi ex. Estos hechizos han sido usados por muchísimas personas que nos han reportado que los mismos funcionan, y que lograron rehacer sus vidas amorosas gracias a su fiel práctica.

Hechizo 1

Para realizar este hechizo, deberás conseguir un metro de listón rojo y miel de abeja y una hoja de papel. Es sencillo pero igual de efectivo, con un lápiz o lapicero escribirás el nombre completo de él y en el otro extremo tu nombre completo, unta miel en el papel encima de los nombres, posteriormente doblaras la hoja de papel de tal manera que sus nombres queden de frente, hecho eso, con el listón rojo lo enrollaras y al final le harás tres nudos, no lo deshagas, y veraz como regresa tu amado y nunca más se vuelve a ir. Conserva el hechizo en un lugar donde nadie, ni siquiera tu amado sepa, solo tú.

Hechizo 2

En un vaso le pones a la mitad, cerveza y luego le añades agua pero sin que riegue fuera del vaso, agregas dos pétalos de una rosa roja. Pones a serenar bajo la luna, por la mañana el liquido lo derramas en una maceta o en un jardín. Los dos pétalos lo guardas en un pañuelo de color blanco y lo mantienes guardado, procura que nadie sepa de tu secreto. Y en menos de una semana observaras resultados favorables. ¡Anímate!

Pon En Practica Cualquiera De Estos Dos Hechizos Sencillos Pero Poderosos Para Que Regrese A Tu Lado Tu Ex Pareja.

Ritual De Amor Para Que Regrese Mi Ex

47 pensamientos en “Ritual De Amor Para Que Regrese Mi Ex

  • diciembre 26, 2014 a las 10:36 pm
    Enlace permanente

    Ruego por que los deseos de mdp se cumplany ofrezco esta oración desde mi corazónpara que su petición sea escuchada.Amén.ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    Responder
    • julio 18, 2015 a las 3:07 am
      Enlace permanente

      Gracias
      por: misaole
      Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
      Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan
      Suerte!!!
      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCCF donde esta JCCF trayendo su espiritu ante mi MSO.
      Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JCCF jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo sea para mi MSO que me pertenezca. Que JCCF no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
      Que mis grilletes la apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JCCF de AR en este momento y si estuviera que la llame por mi nombre, lo quiero enamorado de mi MSO. Quiero que JCCF quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MSO deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
      Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JCCF dejandole preso a mi MSO las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JCCF pra mi MSO pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JCCF comience a amarme a mi MSO a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MSO como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JCCF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCCF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MSO.
      Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JCCF que JCCF me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JCCF que me entristese con su desprecio, que JCCF olvide y deja de una vez y por todas a AR y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCCF sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a AR, que EECR se estrese con AR y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de AR y que JCCF le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AR le tome enojo, odio, aversion y rabia de JCCF.
      Que JCCF y AR teminen esa relacion urgentemente.
      Que JCCF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MSO pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JCCF no quiera mas andar con AR ni con sus amigos y sobre todo se pelee con JF. Que quede solo pensando en mi, y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
      Necesito reina, de una señal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JCCF piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JCCF hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
      Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCCF a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a AR. Que JCCF solo piense en mi MSO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JCCF me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona y sienta repulsion sobre todo por AR.Que su olor le produzca nauseas por ella o por cualquier mujer que no sea MSO. Que sus deseos sean solo para mi MSO que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MSO. Que JCCF me ame de verdad y se recuerde de toda la felicidad que tenia a mi lado MSO que JCCF desee siempre estar a mi lado y que me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCCF de toda y cualquier otra mujer y en especial a AR. Y que JCCF y MSO podamos ser felices juntos.
      Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi MSO. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MSO y no aguante mas sufrir.
      Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de JCCF, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MSO. Diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
      GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
      GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

      Responder
        • mayo 18, 2016 a las 5:04 pm
          Enlace permanente

          Hola, espera al menos 4 semanas para dar tiempo a que las energias hagan su trabajo. Saludos

          Responder
  • abril 19, 2015 a las 4:58 pm
    Enlace permanente

    Despues q se hace con.los petalos guardados. Y si se votan o se pierde..el hechizo pierde efectividad?

    Responder
    • mayo 28, 2015 a las 2:08 pm
      Enlace permanente

      Lo ideal es dejarlos guardados hasta que se cumpla el hechizo. Si no te resulto siempre puedes repetirlo. Saludos

      Responder
  • mayo 11, 2015 a las 10:26 pm
    Enlace permanente

    Buen dia Candela
    Vera necesito de su consejo no se que hacer.
    El 22 de Abril mi pareja termino conmigo fue un cambio muy drastico en su forma de ser.
    Me dijeron que se realizo un trabajo de separacion o algo similar que puedo hacer para revertirlo o eliminarlo? Realmente deseo que regrese conmigo.
    Gracias por su ayuda

    Responder
  • mayo 13, 2015 a las 4:05 am
    Enlace permanente

    ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO.
    NOVENA.
    Durante 9 días, se reza la oración del Dominio. En una vela de cualquier color, se pone el nombre de la pareja de arriba hacia abajo y el tuyo atravesando, formando una cruz. Luego conjurarlo con su nombre y el tuyo.
    Ej: ” Tu eres pmmm y yo soy Jago y por el Espíritu del Dominio, yo te domino en cuerpo, mente, alma y corazón y espíritu, para que solo seas mío y de nadie más. Nunca has de mirar a ninguna, solo a mí. Mis ojos te seducen, te sugestionan; mis labios te dominan; cuando yo te hablo te domino y tu no puedes ofenderme; mis ojos te enceguecen y tu voluntad es la mía. Así sea, así sea, así sea, así sea. Amén”
    ORACIÓN:
    ” En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Martha y San Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Orta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus Benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de Pmmm, Ofrezco éste conjuro al Santo Ángel de la Guarda de Pmmm por el día que nació Pmmm, por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (velas o tabaco) es el espíritu vivo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de Pmmm. Concédeme Espíritu del Dominio que Pmmm no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo Jago hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y acaricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí que me llamo Jago. Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
    Ven Pmmm dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. Así sea, así sea, así sea, así sea. Amén.
    Oración Milagrosa: Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi Señor Jesús, mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (petición).
    Oración a Santa Martha Virgen por Caramanchel: Vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos. Te enciendo yo ésta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, cómo venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Para Ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así Madre mía concédeme que Pmmm no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así Madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el Amor de Jesús. Santa Martha Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el Amor de Dios. Amén.
    Espíritu del Dominio: Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de Pmmm con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a Pmmm. ¡Oh Espíritu Dominante! con tu Divino Poder que Dios te ha dado, haz que Pmmm sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con Tu Divino Poder que Dios te ha dado. Amén”.
    ( 9 Avemarías y 1 Gloria).
    Se publica al 9º día. Observa lo que pasa al 4º día de su publicación.

    Responder
  • agosto 21, 2015 a las 12:23 pm
    Enlace permanente

    y nohemi hortua roja escribió:

    “[francy hortua]A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas………… 
    ORACION…………
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a —- donde está —- trayendo su espíritu ante mi —-, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —- me pertenezca. Que —- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a —- de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de —- ; porque le quiero amarrado y enamorado de mi —-. quiero que —- se quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi —- , deseándome como si yo —-. fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —- dejándole preso a mi —- , 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —- , para mi —- ., pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —- comience a amarme a mi —-. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —– como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —- que —- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado —- que me entristece con su desprecio, que —- olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que —- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAMR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que jmb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que —- que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —- , pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento —- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigas. Que quede sólO pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —- hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a —- a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —- Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAMR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —- . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para FNHR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi —- .
    Que —- quiera mucho de verdad que yo —- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —- toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi —- Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi —- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrasASI SEA ASI SERA

    Responder
  • octubre 4, 2015 a las 5:10 am
    Enlace permanente

    Hola Candela se debe haser los dos o uno? Por que el de la cervesa no usamos ni nombres ni fotos como le asemos?

    Responder
    • octubre 4, 2015 a las 3:27 pm
      Enlace permanente

      Si los 2 son para el mismo objetivo mejor solo hacer uno. Saludos

      Responder
  • diciembre 19, 2015 a las 4:01 am
    Enlace permanente

    Ruego por que los deseos de mdp se cumplany ofrezco esta oración desde mi corazónpara que su petición sea escuchada.Amén.ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    Responder
  • febrero 19, 2016 a las 6:04 pm
    Enlace permanente

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

    Responder
  • marzo 11, 2016 a las 7:08 am
    Enlace permanente

    Hola Candela!!quiero saber que se hace con la miel y si puedo usar hilo rojo norma!gracias!!!

    Responder
    • marzo 12, 2016 a las 6:11 pm
      Enlace permanente

      Hola Bella, unta miel en el papel encima de los nombres. Saludos

      Responder
  • marzo 25, 2016 a las 6:27 am
    Enlace permanente

    LE AGRADEZCO DE TODO CORAZON A POMPA GIRA, POR AYUDARME A RECUPERAR A MI GRAN AMOR, SE QUE ME AUXILIA Y ME AYUDA Y LE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO PORQUE SE QUE ASI SERÁ Y ESTAREMOS JUNTOS.

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución
    A mi soledad
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado BRMM
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona
    Y en todas las direcciones

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está BRMM trayendo su espíritu ante mi FEO, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que BRMM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FEO me pertenezca.
    Que BRMM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a BRMM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de BRMM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi FEO quiero que BRMM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi FEO, deseándome como si yo FEO fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de BRMM dejándole preso a mi FEO, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a BRMM, para mí FEO, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que BRMM comience a amarme a mi FEO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi FEO como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que BRMM venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que BRMM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi FEO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a BRMM.
    Que BRMM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado BRMM que me entristece con su desprecio, que BRMM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (BRMM) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (BRMM) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (BRMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (BRMM) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi (FEO), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (BRMM) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (BRMM) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (BRMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (BRMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (FEO).
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (BRMM) Me ame locamente y desee unirse a mi (FEO). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para (FEO) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (FEO).
    Que (BRMM) quiera mucho de verdad que yo (FEO) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (BRMM) toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (FEO).
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (FEO) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (FEO) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.

    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a BRMM en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi FEO, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que BRMM Solo me tenga a mi FEO siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que BRMM jamás me abandone a mi FEO que BRMM sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que BRMM me hable y me diga que me hecha mucho de menos, que piensa en mi, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a BRMM hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.

    Responder
  • junio 18, 2016 a las 5:39 pm
    Enlace permanente

    Hola hice el primer hechizo hace dos semanas y hace una semana empecé a soñar con mi ex pareja, pero en mis sueños el estaba muy distante, trabajamos juntos y últimamente ha buscado contacto físico conmigo, abrazos mas que nada, aunque el dice que solo quiere que seamos amigos, será que el hechizo no está funcionando bien?

    Responder
    • junio 18, 2016 a las 6:38 pm
      Enlace permanente

      Hola Mary,

      Hay que dejar que el ritual haga su trabajo, no obstante, pasado un mes que lo hiciste sino ves resultados mas claros
      lo puedes repetir. Saludos

      Responder
  • junio 20, 2016 a las 12:26 am
    Enlace permanente

    Otra pregunta, en caso de repetir el hechizo, que tengo que hacer con el anterior? O tengo que dejar los dos juntos?

    Responder
    • junio 25, 2016 a las 10:02 pm
      Enlace permanente

      Hola Mary, el otro simplemente tíralo a la basura lejos de tu casa

      Responder
  • julio 21, 2016 a las 5:02 am
    Enlace permanente

    Hola:
    Gracias candela busque y encontré la oración al espíritu del dominio y es la primera vez ago esto y doy gracias a esta oración a empezado a funcionar lo q yo contanto amor deseaba q el volviera a buscarme y sólo espero y así seá qué el completamente este con migo gracias espíritu del dominio y te pido no me abandones y me sigas ayudando para bien agan está oración con mucha fe es efectiva.Gracias.

    Responder
  • julio 27, 2016 a las 4:39 pm
    Enlace permanente

    Hola: Candela
    no se k paso espere los 4 días después de de la novena del espíritu del dominio y ya no me buscó el, a mitad de la novena por el día 5 lo vi y después ya no supe de él k paso Candela no hise bien las cosas espero y me pueda contestar.

    Responder
    • julio 28, 2016 a las 9:43 pm
      Enlace permanente

      Hola Lety, no tienes porque haberlo hecho mal pero puedes repetirlo, no obstante, hay que dejar al menos un par de semanas para que las energías trabajen. Saludos

      Responder
  • julio 30, 2016 a las 4:32 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela gracias por contestar me.
    Sabes ayer tuve comunicación por teléfono con el pero el se portó un poco molesto no se q pasa volveréa repetir la oración o ya no, no se que hacer ayudarme.

    Responder
  • septiembre 22, 2016 a las 1:02 pm
    Enlace permanente

    Hola candela, hice el primer hechizo el día domingo, el día lunes empece a hacer oraciones a san antonio antes de dormir, desde ese día estoy soñando diario con el, no se si es que el hechizo está haciendo efecto o es que me estoy sugestionando por pensar en el antes de dormir, lo veo a diario pero está distante conmigo

    Responder
    • septiembre 24, 2016 a las 6:24 pm
      Enlace permanente

      Hola Daniela, si podemos soñar con lo ultimo que pensamos antes de dormir, a parte es el reflejo de tus deseos internos, no obstante sigue con la oración y demás. Saludos

      Responder
  • septiembre 24, 2016 a las 7:12 pm
    Enlace permanente

    Me pasa a diario, pero hasta en mis sueños esta distante, como tenerlo enfrente y me ignora, he tratado de hablar con el pero le mando whatsapp y solo los ve y me ignora nunca me contesta, la ultima vez que hablamos me dijo que ya no quería que estuviéramos juntos

    Responder
    • septiembre 28, 2016 a las 2:19 pm
      Enlace permanente

      Daniela debes de tener en cuenta que la magia blanca solo ayuda a que las energías se agilicen
      pero siempre y cuando la otra persona este receptiva. Y con referencia a los sueños puede ser
      tu subconsciente mostrándote lo que ya vives a diario. Saludos

      Responder
  • octubre 21, 2016 a las 10:32 pm
    Enlace permanente

    Candela el ha estado muy cariñoso conmigo, pero solo cuando coincidimos, no hace nada por buscarme o no me contesta los mensajes, repito el hechizo o dejo que las cosas fluyan solas??

    Responder
    • octubre 22, 2016 a las 7:17 pm
      Enlace permanente

      Si en un mes no ha cambiado lo puedes volver a repetir. Saludos

      Responder
  • octubre 22, 2016 a las 9:30 pm
    Enlace permanente

    Tiene aproximadamente 4 semanas que lo realicé, entonces debo esperar un mes más, gracias candela

    Responder
  • febrero 1, 2017 a las 4:34 pm
    Enlace permanente

    Hola tengo un problema
    Mi ex me dejo hace poco pero a los 3 días de que me dejo se junto con otra persona, el cambio mucho.
    Y me dijo que fue por abrir Facebook y usar vestido
    Yo estoy esperando un bebé a un principio el lo acepto bien y ya estábamos he echándole ganas, pero como te comento un día me dejo con mi mamá y ya no regreso y ahora me sale con que el bebé no es de el y obvio que es de el
    Que puedo hacer por favor necesito ayuda

    Responder
    • febrero 7, 2017 a las 8:26 pm
      Enlace permanente

      Hola Eli, si quieres que regrese contigo puedes hacer este mismo ritual o cualquiera de los que están en mi canal de Youtube
      o deseas otra cosa?

      Responder
  • abril 29, 2017 a las 3:28 pm
    Enlace permanente

    Hola,mi ex se fue sin más con otra,cambió de repente y me dijeron que ella es mala y qye le hizo alguna cosa,asi si me lo explico,por que al conocerla cambio de repente y se alejo de todos,solo por ella,que tendria que hacer para que volviera,aun que dicen que no me olvida ya casi llevan tres años y perdi todas las esperanzas,gracias!!!!

    Responder
  • mayo 11, 2017 a las 9:53 pm
    Enlace permanente

    hola candela : disculpe que le deje el mismo comentario 2 veces, es que la primera vez.. no encuentro ahora donde se lo dejé, entonces no voy a poder encontrar su respuesta. Me puede recomendar algún hechizo para que mi ex pareja vuelva? nos distanciamos hace 2 meses, no tenemos comunicación actualmente desde entonces, no sé nada de él y lo extraño! algún hechizo para recuperar la comunicación o encontrármelo en algún sitio. De ser posible, que no tenga que usar incienso! y si me puede decir en que fase lunar hacerlo y si de día o de noche. gracias, saludos! 🙂

    Responder
    • mayo 16, 2017 a las 6:49 pm
      Enlace permanente

      Hola Samanta, en ese caso lo mas sencillo es hacer una oración como esta https://youtu.be/2MNAeEAy9yE
      La puedes empezar hacer en un viernes al anochecer y de ahí hazla por 9 días seguidos. La luna en este
      caso no influye tanto. No te olvides de la fe y energía positiva.

      Saludos!

      Responder
      • mayo 17, 2017 a las 3:30 am
        Enlace permanente

        gracias candela por responder y recomendarme la oración, la probaré.. si pasados los 9 días no pasa nada, se puede repetir? y la vela blanca como dice en el video.. se enciende también los 9 días, mientras se reza?

        Responder
        • mayo 20, 2017 a las 9:13 pm
          Enlace permanente

          Si Samanta lo puedes repetir y lo mejor es encender la vela cada vez que hagas la oración. Saludos

          Responder
  • mayo 13, 2017 a las 1:51 am
    Enlace permanente

    hola candela: hice el ritual para que regrese mi ex, el del listón rojo, el papel con los nombres y la miel.. pero los 3 nudos que hice al enrollar el papel con el listón me quedaron mal la primera vez, entonces lo desenrollé todo y volví a hacerle los 3 nudos. ademàs, me sobró un poco del listón (no mucho ) estará bien así o tendré que volver a repetirlo? gracias, saludos 🙂

    Responder
    • mayo 16, 2017 a las 6:50 pm
      Enlace permanente

      Hola Maria, esta bien así…no obstante si en un mes no ves cambios puedes repetirlo.

      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *