Ritual Con Miel Para Amansar y Endulzar a Tu Pareja

Hacer un ritual con miel para amansar y endulzar es posible porque los frascos de miel son muy utilizados en las tradiciones de magia popular de todo el mundo.

Los hechizos para endulzar se han utilizado durante siglos en una gran variedad de culturas con diferentes ingredientes, recipientes y rituales, pero todos comparten una estructura esencial.

El propósito de un hechizo con miel es endulzar los sentimientos de alguien hacia ti. El hechizo se puede usar de manera romántica, por ejemplo, para atraer a tu enamorado más cerca de ti, pero no se limita a ese tipo de amor.

Si has perdido el favor de tu jefe, un ritual con miel para amansar y endulzar podría volverlo a poner de tu lado. De hecho, los hechizos con miel son una forma muy efectiva de magia defensiva cuando alguien conjura ira o resentimiento hacia ti, ya que el hechizo puede suavizar los sentimientos negativos y convertir a los enemigos en amigos.

Si alguien desagradable te ha molestado últimamente, un celoso compañero de trabajo, un ex enfadado, o incluso tu familia política, un hechizo de miel podría ser la solución.

También puede interesarte: Este endulzamiento de amor

Magia blanca con miel

Algunas culturas antiguas usaban miel en procedimientos de embalsamamiento. Siempre es apropiado dejar ofrendas de miel en una tumba. Además, el folclore de varias sociedades indica que una mezcla de miel y leche es una ofrenda aceptable a la deidad. En particular, la miel es sagrada para Afrodita, la diosa del amor y la belleza.

En los textos hindúes, la miel se describe como uno de los cinco elixires sagrados de la inmortalidad. La fe budista celebra Madhu Purnima, que honra el día en que Buda hizo la paz entre sus discípulos, y la miel se entrega como un regalo a los monjes en su honor.

La miel, debido a sus propiedades pegajosas, puede usarse en magia para mantener dos cosas juntas. Algunas tradiciones mágicas usan la miel para  unir a una pareja  que tiene una relación inestable.

Si quieres hacer un ritual con miel para amansar y endulzar a una pareja, o incluso para dos amigos que luchan con su amistad, puedes  usar la miel.

Ritual Con Miel Para Amansar y Endulzar

Una forma sencilla de comenzar en la magia blanca es usando frascos edulcorantes, ya que en realidad pueden contener casi cualquier tipo de edulcorante puro, como azúcar morena o blanca, miel, melaza o jarabe.

Esta es una buena manera de comenzar a hacer hechizos de magia blanca, porque es un tipo de magia muy positiva (después de todo, solo estás mejorando tus relaciones con los que endulzas mejor) y también te enseña a ensuciarte las manos (porque  debes inserta los nombres en el frasco con los dedos, y luego lávalos… ¡una buena recompensa por tus esfuerzos!).

Puedes hacer frascos para cada persona que quieras endulzar si trabajas con hechizos más elaborados o mantener un frasco con muchos nombres para endulzarlos en general. También puedes hacer vinagre o tarros “agrios”, que es una forma de hechizar.

Si haces magia en la cocina, la miel puede ser muy útil. Úsalo en platos para producir dulzura, fertilidad o prosperidad. Incluso puedes usar la miel en los rituales como una ofrenda a la deidad: muchas diosas y dioses parecen apreciarla.

También puedes usar una mezcla de leche y miel para percibir un espacio sagrado si haces un ritual al aire libre. Agrega un poco en un baño antes de hacer un ritual para el amor o el romance, o ungir una vela con él  cuando estés haciendo magia con velas. Finalmente, incluirlo en hechizos para traer y mantener dos cosas juntas.

 

Ritual con miel para amansar y endulzar

Este ritual con miel para amansar y endulzar  está diseñado para “endulzar” tu relación. Lo mejor es hacerlo un lunes, durante la luna creciente.

Necesitarás los siguientes elementos para este ritual:

  • Jarra o botella pequeña (como un frasco de comida para bebés o una botella de 1 onza que se usa para aceites)
  • Un pedazo de papel pergamino, lo suficientemente pequeño como para caber en el tarro
  • Crayón azul
  • Crayón rosa
  • Artículos personales de la persona que quieres endulzar (cabello, uñas, colillas)
  • Artículos personales tuyos
  • También puedes agregar hierbas para el amor como el romero o lavanda

Pasos a seguir en este ritual con miel para amansar y endulzar

  1. En el papel de pergamino, escribe el nombre completo de la otra persona 3 veces con el crayón azul.
  2. Gira el papel 90 grados A LA DERECHA.
  3. Con el lápiz de color rosa, escribe tu nombre completo otras 3 veces.
  4. Toma los artículos personales de la persona que vas a endulzar y los tuyos y colócalos en el papel.
  5. Dobla o enrolla el papel para que encaje en el frasco.
  6. Pon el papel en el frasco.
  7. Llena el tarro con miel y luego ciérralo.
  8. Puedes colocar el tarro donde quieras en tu casa. (El altar probablemente sea el mejor lugar).

Ahora que conoces como hacer este ritual con miel para amansar y endulzar, puedes ponerlo en práctica y también compartirlo con tus amigos. ES GRATIS!

 

Ritual Con Miel Para Amansar y Endulzar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *