Ritual Con Ajo y Laurel Para El Dinero

Para nuestros antepasados, todo en la vida era mágico y todo estaba sujeto a ser maldecido o bendecido por espíritus. Tenían encantamientos y hechizos para bendecir y proteger sus casas, herramientas, ropa…e incluso sus tiendas de alimentos. ¿Por qué no realizar un poco de magia para proteger tu casa, y atraer la prosperidad y abundancia por lo que siempre estarás abastecido tanto tú como tu familia? ¿Cómo harías esto? Vamos a ver en este artículo como hacer un Ritual Con Ajo y Laurel

 

Laurel – ( Fuego / Sol )

El laurel lo usaban las antiguas sacerdotisas griegas masticando las hojas para recibir visiones. Las hojas de laurel son excelentes para brebajes de adivinación y, a menudo se queman o se ingieren para inducir visiones y sueños proféticos.

El laurel también tiene una larga historia de ser utilizado para la purificación, dinero, la inversión de maldiciones, y la protección de los espíritus malignos y enfermedades.

 

Ajo – (Fuego / Marte)

El ajo es la hierba de la protección. El solo hecho de tener ajo en tu casa se cree que protege del robo, enfermedad, mal tiempo, fantasmas, espíritus malignos, el mal de ojo, y el ataque mágico. l El ajo es una planta que siempre ha sido muy utilizadas por los pueblos que rodean el mar Mediterráneo como símbolo del éxito y de la prosperidad económica.

 

Ritual Con Ajo y Laurel:

 

Necesitas:

Una botella pequeña con corcho

Siete dientes de ajo

Siete hojas de laurel

Una vela púrpura y otra amarilla

Un cono o varilla de incienso de sándalo

Un litro de agua de lluvia o agua mineral

 

Ritual Con Ajo y Laurel para el dinero

 

Procedimiento:

Enciende el incienso y la vela púrpura y luego, la amarilla. Echa en la botella pequeña el agua mineral.

Vete agregando en la botella, uno a uno, los siete ajos y has igual con las hojas de laurel.

Luego tapa la botella con el corcho y deja caer gotas de cera de la vela amarilla alrededor de la boca de la botella, para sellarla.

Oculta la botella en algún rincón de la casa, y pon a su lado las dos velas que  has encendido, hasta que éstas se consuman totalmente, y recita la siguiente oración:

“Que el poder del ajo aleje las energías negativas. Que el poder del laurel traiga a esta casa dinero. Que el poder de mi fe proteja a toda mi familia. Amén.”

Todos los jueves enciende junto a la botella una vela amarilla y otra púrpura y recita nuevamente la oración.

Si te ha gustado este Ritual Con Ajo y Laurel, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Ritual Con Ajo y Laurel

2 pensamientos en “Ritual Con Ajo y Laurel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *