Ritual Poderoso Para Atraer Dinero Urgente

¿Por qué algunas personas parecen sin esfuerzo atraer el dinero, mientras que otros casi lo repelen? ¿Las personas que atraen el dinero en efectivo saben algo que el resto de nosotros no sabemos?

 

¿Cuál es su secreto?

Si eres como la mayoría de la gente, es probable que tengas un objetivo en la vida de lograr la independencia financiera. Sin embargo, encontrar el camino a la riqueza puede parecer difícil de alcanzar. Y así como un hámster en una rueda, continuaras tu vida yendo a trabajar, pagando tus cuentas y viviendo de cheque en cheque.

¿Te suena familiar? ¿Y si te dijera que no tiene que ser así? De hecho, y si te digo que puedes atraer más dinero a tu vida a partir de ahora?

Parte de la atracción de la riqueza requiere que creas que eres digno de la felicidad. Nota que no he dicho que tienes derecho a la felicidad. La palabra clave es digno.

El secreto para crear la felicidad comienza con nuestra propia visión, que en gran parte está orientada a reforzar nuestro presente para ir construyendo el futuro.

Ningún ritual mencionado aquí se puede hacer con éxito hasta que realmente no te creas digno de la felicidad. Para que esto suceda, debes dejar de lado la culpa y la vergüenza asociada con el pasado.

Muchas personas caen en la trampa de mendigar lo que no tienen, o lo que han perdido. Esta línea de pensamiento improductivo comienza una espiral de negatividad, que es un repelente contra las fuerzas positivas de la felicidad.

En su lugar, céntrate en todo lo que tienes a través del don de la gratitud. Sólo tenemos este momento en el tiempo. El ayer se fue. Céntrate en el aquí y ahora y aprende de mantener una atención plena a cada momento. Una vez llevado esto a la práctica puedes realizar el siguiente ritual con éxito

 

El dinero en tu puerta

¿Quieres más dinero en tu vida? Pues para ello puedes probar este pequeño Ritual Para Atraer Dinero Urgente

 

Necesitas:

5 ramitas de pino, más o menos del mismo tamaño

Una cinta verde

Aceite de pachulí

Un billete, preferiblemente el de mayor denominación (como de $ 20)

ritual-poderoso-para-atraer-dinero-urgente

 

Proceso:

Las ramas de pino deben ser pequeñas. Reúne tus ramitas de pino y colócalas en el espacio donde tengas ubicado tu altar, encima de tu dinero. Déjalos reposar allí durante una semana antes de continuar con el resto de este hechizo de dinero.

Luego que pase esta semana frota un poco de aceite de pachulí en cada rama, repitiendo estas palabras cada vez:

 “El dinero llega a mi puerta,

sólo necesito un poco más”

A continuación envuelve las ramitas con la cinta (hilo podría funcionar también), para hacer un pequeño paquete. Deja un poco de cinta extra para hacer un nudo para que lo puedas colgar.

Ponlo en la puerta principal de tu casa, ya sea enrollado sobre el pomo de la puerta o colgado de un clavo. No importa donde lo coloques, pero tiene que estar en la puerta principal de tu casa.

Deja este amuleto de dinero colgado hasta que tengas algo de dinero extra en tu vida. Luego de eso lo puedes retirar. Si necesitas más dinero extra, vuelve a repetir el ritual, pero debes esperar al menos una semana antes de hacer el hechizo de nuevo.

 Si te ha gustado conocer este Ritual Para Atraer Dinero Urgente, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Ritual Para Atraer Dinero Urgente

2 thoughts on “Ritual Para Atraer Dinero Urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *