Ritual Para Atraer El Alma Gemela Rápidamente

Espiritualmente hablando, se dice que incluso antes de que nacieras, el nombre de tu mitad espiritual ha sido determinado. Cada alma tiene una combinación perfecta… su alma gemela.

Aunque la mayoría de la gente piensa en una alma gemela como una unión armónica perfecta de la felicidad, su verdadera alma gemela espiritual es la persona que tiene la intención de ayudarte a “completarte ti mismo.”

Vamos a hacer una caja de amor para atraer a tu alma gemela.

 

Se necesita:

Algo cuadrado (por ejemplo, una caja de zapatos)

Una vela roja

Una vela negra

Objetos que te recuerdan el amor

 

Proceso:

Este ritual es una forma divertida de empezar a atraer a tu alma gemela. Decora la caja de la forma que desees, pero asegúrate de poner tiempo y esfuerzo para hacerla bonita.

Reúne objetos que representen al amor y las relaciones. Aquí hay algunos ejemplos de cosas que se pueden utilizar:

Pétalos de flores

Especias que representan el amor, como la canela o manzanilla

Poemas de amor

Imágenes de parejas felices

Corazones hechos de diversos materiales – papel, madera, metal, arcilla, etc.

Trata de encontrar al menos nueve objetos para poner en la caja de amor. Es importante que todos estos objetos representen realmente el amor, así que tomate tu tiempo para reunirlos.

ritual para encontrar el alma gemela

Una vez que tengas estos elementos debes colocarlos, junto con la caja de hechizo de amor, en tu altar. Enciende la vela de color rojo y negro. Ahora toma cada objeto con tu mano izquierda y concéntrate en crear fuertes sentimientos de amor, para que así le infundas esta energía a los objetos con los que vas a llamar a tu alma gemela.

Una vez que haya terminado de transmitir a cada objeto tu energía de amor, recita lo siguiente:

“Exhorto a los buenos espíritus, le hago un llamado a las fuerzas kármicas, hago un llamamiento a los poderes dominantes. Hagan más fácil el camino para que mi alma gemela pueda ser traída a mí.”

Luego coloca los objetos en la caja de amor. Ahora mantén la caja en un lugar mágico (por ejemplo, su altar). De vez en cuando, es posible volver a abrir la caja y re-alimentar los objetos con tu energía.

Esperamos que pronto tengas una relación amorosa y alegre con este Ritual Para Atraer El Alma Gemela, si quieres compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Ritual Para Atraer El Alma Gemela

3 thoughts on “Ritual Para Atraer El Alma Gemela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *