Descubre Este Ritual Abrecaminos Para El Amor

Cuando nos amamos a nosotros mismos, la vida se vuelve más fácil y mucho más divertida. Cuando nos damos cuenta de que todo se reduce a una elección – a tomar la decisión de amarnos a nosotros mismos – vemos claramente que es sólo una cuestión de práctica.

Así que vamos a empezar ahora. Nuestro estado más alto es el amor, y todo comienza con nosotros mismos. Cuando nos amamos a nosotros mismos, los demás será más fácil que nos amen. Cuando nos respetamos a nosotros mismos, los demás nos respetan. (Y los que no están destinados a estar cerca de nosotros entonces se van naturalmente de nuestra vida.)

También, con el amor propio se tiene la claridad y la compasión, dos ingredientes muy preciados en la magia blanca. Por lo tanto, es importante que practiquemos el amor propio – es como un músculo que necesita ejercicio. De esa manera este ritual abrecaminos para el amor, será más efectivo.

Para este hechizo si conoces a la persona por la que sientes atracción puedes usar su fotografía que esto ayudará. Si no tienes una fotografía, a continuación, escribe su nombre en una nueva hoja de papel hay una gran cantidad de energía en los nombres escritos!

 

Necesitas:

Una fotografía de la persona. [Opcional]

Un nuevo pedazo de papel, cortado en la forma de un corazón… preferentemente papel de color rosa o rojo que no haya sido usado antes.

Una pluma de nuevo preferiblemente de color rosa o rojo.

Un cuarzo rosa o amatista

Una vela rosa

rituales para abrir caminos

Proceso:

Coloca la vela en un lugar seguro, el mejor lugar para esto es tu dormitorio.

Cuando hayas reunido todos los ingredientes, coloca la vela en un lugar seguro, junto a la fotografía.

A continuación, escribe el nombre de la persona en el papel de color rosa en forma de corazón y ponlo al lado de la vela frente a la fotografía si tienes una.

Coloca la amatista o cuarzo rosa delante de la vela.

Ahora siéntate y cierra los ojos y lleva la imagen de la persona a tu mente y mentalmente dile lo mucho que te gusta y lo que deseas… cuando sientas que has logrado esto, abre los ojos y recita lo siguiente:

“Que así sea y sin hacer daño a nadie!”

Durante los siguientes siete días mantén la pieza de cuarzo rosa o amatista en tu bolsillo, y el papel en forma de corazón debajo de la almohada.

Si es posible dale el cuarzo rosa o amatista a la persona con la que deseas tener una relación como un pequeño regalo! Si no es posible simplemente guárdalo tú mismo.

En este punto ya puedes dar por finalizado este ritual abrecaminos para el amor, si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Ritual Abrecaminos Para El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *