Candela

Hola y ante todo muchas gracias por visitar mi blog. Si llegas de mi canal de Youtube lo más probable es que me conozcas, pero si llegas desde cualquier otro lugar de internet, te cuento de forma resumida quien soy.

Desde que era adolescente me he sentido atraida por el mundo esoterico y la magia blanca. No soy vidente pero si una persona bastante intuitiva.  A lo largo de los años he usado la magia blanca para ayudar a los demás y para propósitos personales, pero siempre desde la energia positiva.

En este blog encontrarás los rituales y hechizos de magia blanca que he ido recopilando a través de los años. Cualquiera que sea el ritual que pongas en práctica asegurate de hacerlo con fe y dejando al universo que haga su trabajo posteriormente.

Espero que disfrutes del rato que pases en este blog y visitalo cuando quieras y lo necesites, seguro que encontrarás un hechizo perfecto para ti.

Candela Hernández.

“Yo Pongo Los Hechizos, Tú La Magia”

90 thoughts on “Quien Soy

    • Febrero 10, 2015 a las 3:24 pm
      Enlace permanente

      Hola Candela; llevo casada 7 años y aun no hemos podido tener hijos. Ante mi desesperación de tantos médicos, fui a un tarotista, me comemto que me hicieron un amarre en la matriz para no quedar embarazada y me lo enterraron, que por mucho que fuese a médicos, no iba a poder. Tu que me puedes decir de esto. La persona dice que me lo puede quitar pero me cobra una fortuna, dinero que no tengo.
      Gracias por tu tiempo, muchas gracias.

      Responder
      • Febrero 13, 2015 a las 10:43 pm
        Enlace permanente

        Hola Ana, entiendo tu situación, la verdad con lo que te puedo ayudar
        es con algun ritual, ya que no soy vidente ni tarotista, pero lo que si
        te puedo decir es que tengas mucho cuidado porque con tal de sacar dinero
        inventan cosas que no existen.

        Saludos!

        Responder
    • Agosto 1, 2015 a las 4:37 am
      Enlace permanente

      Hola Candela, hace poko qe.mi pareja me.dejo, y no se si tiene q.ver por alguna 3persona, de un día a otro cambio sus sentimientos conmigo, era más frio me gustaría saber q puedo hacer para qe vuelva a estar más cariñoso y acercarse.

      Responder
    • Marzo 10, 2016 a las 8:55 pm
      Enlace permanente

      Oracion a Pomba Gira Maria Padilha

      hechizos de Amor Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

      Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (JPPF) Y En Donde Lo Encuentre A (JPPF) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (BAVM), Amarrándola Definitivamente A Mi (BAVM). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (JPPF) Quede Completamente Apasionada Por Mi (BAVM), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (JPPF) Apasionada, Mansa, Doblegada, Dominada, Humillada Y Arrastrándose Detrás De Mi.

      Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (JPPF) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (JPPF) Me Quiera A Mi (BAVM), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (BAVM) Me Pertenezca. Que (JPPF) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (BAVM). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

      Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (JPPF) De Cualquier Hombre Con Que El Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguno Que Lo Llame Por Mi Nombre (BAVM). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (JPPF) Porque La Quiero Amarrada Y Enamorada De Mi (BAVM), Quiero Que (JPPF), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verla Loca Por Mi (BAVM), Deseándome Como Si Yo Fuese El Único Y Último Hombre De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (BAVM) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (JPPF) Dejándola Preso A (BAVM) 24 Horas Por Día.

      Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (JPPF) , Para Mi (BAVM), Pues Yo A Ella La Deseo Y La Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que ((JPPF) Comience a Amarme A Mi (BAVM) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (JPPF) Piense Sólo En Mi (BAVM), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Hombre Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (BAVM), Llena De Esperanzas Y Deseo, Que (JPPF) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (BAVM) , Que (JPPF) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (BAVM) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A ((JPPF) Y A Mi (BAVM) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (JPPF) Y Yo (BAVM).

      Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (JPPF) Que (JPPF) Me Ame Mucho, Venga Doblegada, Enamorada, Dominada, Humillada A Mis Pies Como Yo (BAVM) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

      Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amada (JPPF) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (JPPF) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (JPPF) Se Desanime Y Sea Frío Con Todos Los Otros Hombres, Que Cualquier Otro Hombre Que Este Con (JPPF) Salga Inmediatamente De La Vida De (JPPF) Que Ningún Otro Hombre Consiga Hacer Que (JPPF) Sienta Placer, Solamente Yo (BAVM) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (JPPF) Deje De Una Vez A Todos Los Otros Hombres, Que (JPPF) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (BAVM) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (JPPF) Se Desinterese Por Salir Con Otros Hombres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (BAVM) Y Que (JPPF) Solo Quiere Estar Conmigo (BAVM) Y Nadie Más. Que (JPPF) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (BAVM). Que (JPPF) Se Sienta Bien, Tranquila, Feliz Y Amada Solamente A Mi Lado (BAVM).

      Que (JPPF) Venga A Mi (BAVM), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (BAVM). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (JPPF) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, Hombres, Clientes, Familia.

      Que (JPPF) Quede Pensando Solamente En Mí (BAVM) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (BAVM) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (JPPF) O Cualquier Contacto Para Saber Si (JPPF) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (BAVM), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (JPPF) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (BAVM). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (JPPF) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Hombres, Amigas. Y Que ((JPPF) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (BAVM).

      Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (JPPF) Vuelva A Mi (BAVM) Y Me Ame Locamente A Mi (BAVM) Y Desee Unirse A Mi (BAVM). Quiero A Mi Amada (JPPF) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (JPPF) Piense En Mi (BAVM), Haciendo Así Que Solo Yo (BAVM), Sea El Único Amor En La Vida De (JPPF) , Que Ella Me Ame Y Confíe En Mi (BAVM). Mi Reina Te Pido Que Hagas A (JPPF) Sentir Por Mi (BAVM) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otro Hombre Y Nunca Lo Sentirá Por Otro Hombre Solo Por Mi (BAVM), Que Esto No La Asuste, Que Esto La Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (JPPF) Y Yo (BAVM) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

      Que (JPPF) Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi (BAVM) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (BAVM), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (BAVM). Solamente Yo (BAVM) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (BAVM) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (JPPF) , Para Mi (BAVM), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (JPPF) Sea Tan Fría Conmigo Para Que (JPPF) Vuelva A Ser Muy Cariñosa, Amorosa, Comprensiva Solamente Conmigo (BAVM).

      Que (JPPF) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (BAVM), Que Yo (BAVM) Me Quede Con (JPPF). Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (JPPF) Todo Y Cualquier Otro Hombre Que Este Detrás De Ella, Que (JPPF) Los Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (BAVM) Y (JPPF). Que (JPPF) Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi (BAVM). Que (JPPF) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (BAVM) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (BAVM). Que (JPPF) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (BAVM), Que (JPPF) Siga Esperando Por Mi (BAVM) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (JPPF) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (BAVM). Quiero Oír La Voz De (JPPF), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (BAVM) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (BAVM) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (BAVM) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

      Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (BAVM) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (JPPF) Estar Loca De Amor Y Deseos Por Mi (BAVM) Y Que La Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (BAVM), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (JPPF), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (JPPF), Soplando Mi Nombre (BAVM), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie La Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Mansa Y Enamorada, Que (JPPF) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (BAVM) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (BAVM). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (JPPF) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (BAVM) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (BAVM) Y Que (JPPF) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (JPPF) Viva Arrastrándose Y Enamorada De Mi (BAVM) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

      Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendido, (JPPF) Va A Estar Loca De Amor Por Mi (BAVM), Lo Más Rápido Posible, Trae A (JPPF) De Vuelta A Mí (BAVM) Ya. Amen, Amen Y Amen.

      Responder
    • Septiembre 22, 2016 a las 2:19 pm
      Enlace permanente

      Hola yo quería saber si cuando la luna está en cuarto menguante es efectivo hacer el ritual para que alguien deje de tomar alcohol !? sirve ese ritual!? gracias

      Responder
    • Octubre 2, 2016 a las 8:44 am
      Enlace permanente

      Hola. comenze la oracion para q me llame con mucha fe…tardará en hacerlo??

      Responder
      • Octubre 2, 2016 a las 6:35 pm
        Enlace permanente

        Hola, puedes ver resultados en 2 semanas, sino es así lo puedes repetir. Saludos

        Responder
    • Octubre 13, 2016 a las 3:48 am
      Enlace permanente

      Ya hize la oración de la llamada con fe de pues de la oración cuanto tengo que esperar para recibir esa llamada señorita candela…. 🙁

      Responder
      • Octubre 15, 2016 a las 4:43 pm
        Enlace permanente

        Hola Selene, el tiempo es algo relativo pero de 2 a 4 semanas puedes ver cambios. Saludos

        Responder
    • Enero 6, 2017 a las 12:00 am
      Enlace permanente

      Hola, vieras que mi amiga y yo nos peleamos por una tonteria, solo porque le dije por whastapp que que habia pasado , que por que me borró del facebook , que me explicara el motivo y pues me bloqueó del whastapp eso fue a principios de enero, a mediados de diciembre la agregué a mi otro whastapp y me disculpé si algo le molestó y me bloquea de nuevo, le di un chance y le mandé unos mensajes bonitos por correo y por facebook y me quitó del correo y me bloqueó en facebook , y ayer que despues de casi mes y algo de no hablar , le puse mensajes bonitos por instagram y le dije que si me recordaba , queria pedirle disculpas pero al ratito me bloqueó de instagram y pues ya no tengo ningun tipo de relacion con ella y me duele porque ella es mi amiga desde hace 4 años , ella es de Ecuador y yo de Costa Rica y si somos amigas no entiendo el motivo de su alejamiento. Si me puedes ayudar te lo agradezco. 🙁

      Responder
    • Enero 15, 2017 a las 3:53 pm
      Enlace permanente

      Hola Candela me comunico por este medio. Por q lo q me pasa es q yo conozco a una vidente intuitiva y esa es mi mujer y nos han acabado nuedto hogar y como puedo solucionarlo

      Responder
  • Enero 17, 2015 a las 12:00 am
    Enlace permanente

    necesito ayuda para recuperar a mi ex y que el termine con su novia y se enamore de mi como nunca!!!

    Responder
  • Enero 17, 2015 a las 11:57 pm
    Enlace permanente

    Hola candela soy una mujer k imputa mucho estas cosas pero deja te digo e tenido algunos problemas con mi novios k e tenido cienpre se alejan de mi y sin saber X k o el mismo destino los aparta de mí o ya existe una tresere persona ahorita estoy casi 2 semana k no miro a mi novio y el no dise el xk lo k estoy asiendo son unas oraciones y con mucha fe xk lo extraño y muero xk verlo y k regrese a mi te pido consejos yo a usted la sigo des a se tienpo

    Responder
    • Febrero 13, 2015 a las 10:16 pm
      Enlace permanente

      Hola Rafaela, entiendo tu situación, ahora estas mal con tu pareja
      o que sucede exactamente?

      Responder
  • Enero 30, 2015 a las 7:51 pm
    Enlace permanente

    BUENAS TARDES , MIRA CANDELA VIVO EN VENEZUELA, QUE HECHIZO HAGO PARA QUE MI MUJER NUNCA ME SEA INFIEL

    Responder
  • Junio 17, 2015 a las 3:25 am
    Enlace permanente

    hola buenas tarde candela necesito su ayuda xk a la chica a la k amo jamas me mira y apenas somos amigos. podria ayudarme xfavor ya no se k aser

    Responder
  • Agosto 19, 2015 a las 12:38 am
    Enlace permanente

    hola candela hace mas o menos dos meses termine con mi novio con el cual llevábamos 3 años de relacion, peleabamos mucho por culpa de sus amigos, yo lo amo demasiado teniamos muchos planes, pero el es una persona muy muy malgeniada e intentado de todooo y nada me funcion estoy desesperada ayudeme por favor, con mi alma quiero que vuelva junto a mi…. ;(

    Responder
  • Septiembre 15, 2015 a las 4:21 am
    Enlace permanente

    Candela, en cuanto al comentario anterior, quisiera agregar , una nueva inquietud, como lograr vencer a un enemigo/a q hizo travajos de mala energia para alejarme del hombre q deseaba estar conmigo?

    Responder
  • Septiembre 21, 2015 a las 1:26 am
    Enlace permanente

    hola buenas noches candela soy alejandra hace algunos dias le escribi y ud me mando este video https://www.youtube.com/watch?v=Gfic3mIpxhg… pues candela acudo otra vez para contarle…yo voy donde una sra que lee las cartas y el cigarrillo, ella me dice que el me quiere que me piensa mucho que no es capaz de estar con nadie y para ser sincera la mayoría de cosas que me han dicho me han pasado se me han cumplido, pues lo que tengo entendido eso no se da de una vez sino todo se va dando con el tiempo..en fin para volver al tema el 6 de septiembre me busco en la madrugada me dijo que nos vieramos le dije que si,en la tarde de ese dia lo llame y estaba según el con otra niña, acudí donde la sra y me dijo que no tenían nada que no tenían ninguna relación, asi paso una semana y ella me dijo la va a volver a buscar efectivamente me busco el 13 de septiembre en las horas de la madrugada me pidio que lo dejara quedarse en mi casa y pues le dije que no, ayer 19 de septiembre e escribio por whatsapp y le conteste pues lo quiero demasiado fui su primera novia y ambos crecimos como personas asi que entendera que estoy siempre siempre hay, me dijo que se queria quedar conmigo pues me hice la fuerte y le dije que lo mejor era que se fuera para la casa de el…
    la verdad candela acudo nuevamente a ud para que me brinde su ayuda hice la oracion pero la verdad me gustaria saber si hay algo mas fuerte, si quiero que vuelva pero quiero que se quede conmigo y que no haga caso a los comentarios de nadie pues segun lo que me dice la sra es que la mama no quiere que estemos juntos… la mia tampoco pero siempre he luchado por su amor y lo seguire haciendo siempre…por favor candela ayudeme ;(
    gracias por su atencion y tiempo prestado que Dios la bendiga candela siempre

    Responder
  • Septiembre 24, 2015 a las 5:20 am
    Enlace permanente

    buenas noches candela perdón por mi insistencia, soy nuevamente yo alejandra, ya habia visto el video que me mando, pero tengo un problema y en el video lo dice, la verdad no tengo nada de el, porque cuando terminamos yo me traje todo de la casa de y pue el no tenia nada en mi casa…me encantaria que me aconsejara si no es problema con ptro video otro ritual, si tengo fotos de los dos
    muchas gracias candela por todo y perdon por la insistencia me encanta todos los videos 🙂

    Responder
  • Octubre 22, 2015 a las 12:02 am
    Enlace permanente

    Me gustaría que me dijieras que puedo hacer para que mi pareja se despidiera a venir a vivir con migo

    Responder
  • Noviembre 11, 2015 a las 2:09 am
    Enlace permanente

    Hola Candela, te comento que en el jardin de mi casa encontre una cinta roja, de un metro o quizas mas, con nudos, que podria significar esto? gracias!

    Responder
    • Noviembre 15, 2015 a las 4:52 pm
      Enlace permanente

      Hola Julieta, esas cintas se suelen llevar puestas para proteger del mal de ojo o magia negra, quizás se le callo a alguien que la llevaba puesta. Saludos

      Responder
  • Noviembre 26, 2015 a las 4:12 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela,
    Por tu acento deduzco de donde eres ya que yo también lo soy. Conoces alguna tarotista fiable a la que pueda recurrir en nuestraos pedacitos de tierra?
    Hago trabajos para que mi pareja, de la que me separe de la peor manera hace 11 meses, vuelva conmigo. Parecía imposible que volviera, pero así lo hizo hace tres meses. El problema es que va y viene y no termina de volver al 100%, y me gustaría que alguna buena tarotista me dijera si efectivamente él está para mí, para que sea el padre de mis hijos y mi compañero, como así lo sospecho yo.
    Gracias y un saludo!

    Responder
    • Noviembre 29, 2015 a las 5:27 pm
      Enlace permanente

      Hola Ana,

      Como bien dices la tarotista debe de ser fiable porque hay mucho engaño
      yo personalmente no conozco a nadie, las experiencias que he tenido no han sido
      acertadas, pero si me entero de alguien con buena reputación te lo haré saber.

      Saludos!

      Responder
      • Noviembre 29, 2015 a las 8:58 pm
        Enlace permanente

        Podrías decirme desde tu experiencia, por qué los trabajos funcionan, y el vuelve y me demuestra su amor, y luego se vuelve a ir para volver a aparecer al par de semanas? Será que yo misma boicoteo los trabajos con mis pensamientos derrotistas del día a día o se te ocurre algo más? Por qué motivos un trabajo puede hacer efectos a medias?
        Muchas gracias y un saludo!

        Responder
  • Diciembre 24, 2015 a las 5:59 am
    Enlace permanente

    Hola estoy muy mal ya que nesecito de su alluda quiero que mi nuera se retire de mi casa. Rapido que puedo acer mi nombre es maria

    Responder
  • Enero 8, 2016 a las 11:55 pm
    Enlace permanente

    Buenas noches perdona pero el que me dijistes no me vale no tengo fotos de el que puedo hacer si no tengo su foto

    Responder
  • Enero 8, 2016 a las 11:57 pm
    Enlace permanente

    Te digo yo e echo cosas ya y e encendido velas ven ami pero en la última me salio la cara de un lobo eso es bueno o malo gracias

    Responder
  • Enero 19, 2016 a las 10:02 pm
    Enlace permanente

    Muchas gracias por aconsejarme que peudo hacer yo e encendido tres velas ven a mi y en la ultima me salio la cara de un lobo y asta los ojos le vi las otras dos salieron limpia que puedo hacer para que el se venga a vivir con migo gracias

    Responder
  • Enero 26, 2016 a las 7:32 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas tardes me puedes decir por favor que significa soñar con agua limpia y una amiga porque en el sueño salgo dándole agua en una garafa grande de color azul

    Responder
    • Enero 26, 2016 a las 11:32 pm
      Enlace permanente

      Hola Inma, los sueños son un tema bastante complejo pero puede representar que
      esa relación es honesta. Saludos

      Responder
  • Febrero 4, 2016 a las 11:23 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas noches quisiera saber si es malo encender una vela blanca a un niño que es interactivo y que últimamente se porta muy mal en todos los sitios no se si le an echo daño solo le pido a dios que no se lo hayan echo porque es un niño de 10años nada mas quiero saber si le puedo encender una vela blanca y pedirle a dios que lo ponga bien como el es un niño abediente gracias

    Responder
    • Febrero 10, 2016 a las 7:23 pm
      Enlace permanente

      Hola Inma, claro que lo puedes hacer sin problema ninguno.

      Saludos

      Responder
  • Febrero 15, 2016 a las 3:58 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas tardes quiero saber si me puedes ayudar con todo lo que yo e echo no veo casi nada de resultado sobre lo que e echo con mi pareja practicamente e visto poco y aún sigue sin decidirse a venir a vivir con migo y en cuestión de dinero no suelta nada como para ayudarme y eso que sabe que en estos momentos lo estoy pasando mal me puedes ayudar con eso por favor muchas gracias y un saludo

    Responder
    • Febrero 18, 2016 a las 5:42 pm
      Enlace permanente

      Hola Inma,

      Que rituales has puesto en practica?

      Responder
  • Febrero 19, 2016 a las 3:11 am
    Enlace permanente

    Haber te cuento tres velas ven a mi y su aceite ven ami 21velas rojas una por día e limpiado mi casa yo también me e limpiado tiene un amarre que no me isieron bien tengo preparado su espacio para sus cosas le e puesto pimienta y muchas cosas mas que me an dicho y así y todo no veo mucho resultado me gustaría que me ayudaras porque soy yo siempre la que tiene que ir a donde esta el y ya es hora que el venga a mi muchas gracias y un saludo

    Responder
  • Mayo 2, 2016 a las 12:04 am
    Enlace permanente

    Que tal candela, he hecho varios rituales para que un nombre que conozco del que estoy muy enamorada y por su relaciones creo que el también aunque nunca me lo ha manifestado y no me han resultados que puedo hacer para que se manifieste no nos vemos habitualmente ya que vivimos a cierta distancia
    Gracias

    Responder
  • Junio 5, 2016 a las 7:05 am
    Enlace permanente

    Hola candela, estoy haciendo el hechizo del palito y la azucar, necesito recuperar a mi mejor amiga y la unica, me muero sino vuelve a ser conmigo como antes, x favor necesito tu ayuda, q mas puedo hacer, me paso el dia llorando y no puedo mas. Dime q mas puedo hacer.
    Gracias

    Responder
  • Octubre 24, 2016 a las 11:42 am
    Enlace permanente

    Hola! Algún hechizo de amor que se pueda hacer en Halloween? he leído que es el día idóneo para hacer hechizos. Y alguno para hacer un amuleto protector? Soy principiante y no se qué hacer ni cómo hacerlo. Un saludo ^^

    Responder
  • Febrero 1, 2017 a las 4:32 pm
    Enlace permanente

    Hola. Mi pareja me dejó hace cinco meses. Su familia se metió por medio, no me querían y un día, de repente, mi pareja me dejó y no quiso volver a saber nada de mí. Me han dicho que nos han hecho un trabajo de separación, alguien de su entorno, pero no sé si es verdad o no, lo que sí sé es que es todo lo contrario a lo que era antes y de quererme con toda su alma ha pasado a odiarme.
    ¿Hay algo que pueda hacer para romper ese trabajo? Y aunque no volvamos a ser pareja al menos que vuelva a hablarme, que me pida perdón por cómo me ha tratado…
    Ya me han sacado el dinero con muchos rituales que no sirven de nada, espero que me puedas ayudar.
    Gracias

    Responder
  • Marzo 5, 2017 a las 11:56 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela,
    Tengo un problema físico desde hace tres largos años en los que ya he recurrido a diversos tratamientos sin obtener la mejoría deseada. Ya no tengo demasiada confianza en la medicina y dicho sea de paso, tampoco en los milagros, rezo a todas horas para que este problema remita. No es una enfermedad “grave” en el sentido de que no sufro dolor, pero mi malestar es más bien de caracter anímico, ya que a causa de unos anticonceptivos y medicamentos que tomé cuatro años atrás, ahora tengo alopecia.
    No te puedes ni imaginar todo lo que estoy sufriendo y la frustración que siento, siendo yo una mujer de 27 años a la que el tema del cabello le importa especialmente.
    Normalmente no indago mucho en los rituales, magia para cumplir los deseos y todo lo demás, pero como ya te he dicho, estoy desesperada.
    Por favor, ayudame.
    Si sabes de algo que funcione para solucionar esto, lo que sea.
    Estoy dispuesta a probar lo que haga falta.

    Responder
  • Marzo 28, 2017 a las 1:58 am
    Enlace permanente

    Buenas noches Candela, yo te sigo en tu blog y videos y quisiera desahogarme en este momento Sin quitarte tanto tiempo esperando puedas ayudarme.
    Tengo 5 meses enclaustrada en mi cuarto hundida en una profunda depresión, no me importa ya nada en la vida. Esto fue porque soy una mujer de 37 años que no ha podido desarrollarse como mujer (no tengo hijos, no tengo esposo, no tengo papás, no tengo trabajo, no tengo casa, no tengo empleo, no tengo amistades porque todos han realizado sus sueños de casarse, tener hijos y vivir independientes).
    Creí que la ultima pareja que tuve era con quien iba a cumplir todos estos sueños, pero al igual que todas mis relaciones anteriores, me botó por teléfono hace 5 meses y no desea comprometerse conmigo así como los anteriores.
    Lo que se me hace extraño, es que todos al poco tiempo empiezan a andar con alguien y resumiendo: todos están casados y tienen hijos. A mi solo me buscan hombres casados para un acostón y ya.
    Yo he sido una persona con muchos valores y muy leal. Siempre he deseado una vida tranquila y una relación estable, madura y si se puede, muy feliz.
    Hay un lugar famoso acá en la Cd. de México que se llama “Mercado de Sonora” donde tengo 10 años yendo a que me “preparen” veladoras para encontrar siempre esa estabilidad emocional en mi vida que tanto he anhelado pero siento que de todas las que vamos (y son bastantes) soy a la única que no le funciona ni eso, ni los jabones que me veden. He hecho “mandas, penitencias, etc.” cuando era muy católica pero mi Fé ha disminuido hasta llegar a no creer que haya alguien allá arriba que me haga caso. He acudido a los ángeles, me he hincado ofreciendo mi vida entera porque a veces siento una opresión muy fuerte en el pecho que me hace no poder respirar.
    En fin…..He hecho de todo (menos cosas terribles como la gentuza que ofrece sacrificios, eso NUNCA)!!!! Y fue así que llegué a tu canal y ví que respondías mis preguntas entonces tu eres como mi lucecita que no quiero que se apague y en la que estoy depositando mi ultimo aliento de fé y confianza para que me ayude.
    No sé si éste último hombre sea quien de verdad me conviene….sólo sé que se acerca mucho, pero no me ha buscado desde que me dejó y mientras mi mundo se detuvo, el de él sigue……No sé si él valga la pena o merezca a alguien más…Sólo sé que necesito que alguien me ayude a salir de éste infierno en el que vivo porque, aunque me digan la trillada frase de “si tu no te quieres, nadie más lo hará ó no necesitas de alguien para ser feliz, etc” ….YO soy un caso extremo y muy especial que SÍ necesita al menos de un hombro o un brazo de quien agarrarse para poder sostenerse de pie……
    Por favor ayúdame!
    RJ

    Responder
    • Marzo 31, 2017 a las 9:13 pm
      Enlace permanente

      Hola Reyna, gracias por confiar en mi para contarme tu historia. Realmente tu puedes lograr todo lo que te propongas en la vida aunque ahora te parezca algo imposible. Ser mujer va mucho mas allá de tener hijos y demás cosas pero entiendo que ese sea tu propósito a cumplir en esta vida. Por lo que me cuentas puedo percibir que te aferras demasiado a los resultados de todo lo que intentas para atraer a esa persona ideal para ti. La mejor manera de atraer a tu vida lo que deseas es con la certeza de que te mereces lo mejor y soltando el apego al resultado.

      Sé que ahora consideras que te faltan muchas cosas en tu vida, pero ¿y si comienzas a agradecer todo aquello que si tienes y todo lo que deseas tener como si ya estuviera en tu vida? Inténtalo…a veces es solo cuestión de cambiar los viejos paradigmas. Junto con esta practica también puedes hacer esto https://youtu.be/CG-lM69RdVo

      Hazlo con fe, pero con fe en tu poder interno.

      Te mando un abrazo!

      Responder
  • Abril 5, 2017 a las 8:58 am
    Enlace permanente

    Buenas tardes necesito ayuda urgente con un amor de mi vida del que me enamore demasiado en muy poco tiempo, fue muy bello lo que vivimos pero un dia me dejo sin mayor explicación y yo con muchas ilusiones de cosas que el me prometió
    Intente hablar con el pero estaba indiferente y desde ahí las pocas veces que lo veo o incluso aveces me lo cruzo y ni me mira, le soy una desconocida y no puedo creerlo después de lo que tuvimos y yo sigo embobada esperando que cumpla sus promesas
    ¿que hechizo me recomienda?

    Responder
  • Abril 18, 2017 a las 10:17 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela: le hago una consulta, el hechizo para que regrese mi ex, ese con miel, el papel con nuestros nombres, y el liston rojo.. en que luna me recomienda hacerlo? que día de la semana y hora? de que color debe ser la tinta de la lapicera y en cuánto tiempo puedo ver resultados? gracias, saludos.

    Responder
    • Abril 21, 2017 a las 8:13 pm
      Enlace permanente

      Hola Samanta, lo mejor es en luna llena y un dia viernes al anochecer. La tinta puede ser de color rojo. El tiempo es algo relativo pero de 2 a 4 semanas puedes ver cambios. Saludos

      Responder
  • Mayo 31, 2017 a las 12:42 am
    Enlace permanente

    ultimamente mi pareja y yo peleamos mucho que debo hacer para que esto cambie

    Responder
  • Junio 5, 2017 a las 5:31 am
    Enlace permanente

    Hola kiero volver cn mi amada ella y yo queremos volver pero siempre fracasamos yo la amo pero cuando estoy en casa Siento deseos de salir corriendo me puedes ayudar

    Responder
  • Junio 8, 2017 a las 3:28 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela, te cuento lo que me pasa, hace unos años yo tenia una relacion la cual por algunas circunstancias yo elegi alejarme de ella porque siempre pense que estaria mejor ella sin mi, sentia que no podia ofrecerle lo que ella deseaba, yo la amaba y ella a mi, pero sentia que no podia llenar sus espectativas en ese momento. Bueno lo dejamos y ella acabo con una persona que le fue muy mal.
    Para no alargar el cuento, despues de unos años nos reencontramos otra vez y estabamos intentando volver a tener algo, porque yo la amo de verdad, amor puro y verdadero, ella me quiere mucho, y salimos y lo intentamos, pero hace un par de dias casi hablo conmigo y me dice que aunque me quiere mucho no llega amarme como me amo en aquel momento, y que hay alguien que la llama y quiere probar salir con el y ver que pasa. Mientras hablabamos porque yo estaba destrozado con lo que me decia, yo se que ella en el fondo de su corazon me sigue amando pero nunca olvida lo que paso en el pasado, siempre lo recuerda como un al recuerdo porque ahora estariamos felices si yo no hubiera actuado asi, y a ella misma se le salio decirme que no quiere ser lastimada, o sea tiene miedo de que la lastime y no deja que sus sentimientos hacia mi salgan, eso es lo que veo y siento cuando hablamos del tema.
    ¿Hay alguna forma de recuperarla? Que pierda ese miedo por mi que no la voy a lastimar nuevamente, yo solo quiero vivir para hacerla feliz, que se enamore de mi nuevamente, me dice que soy un hombre maravilloso pero no me ama, no vuelve a sentir lo mismo que hace años, pero ella a veces ha sentido mas por mi solo que vuelve a sepultarlos, yo la conozco y se, yo le he dicho eso y ella se queda callada, ella sabe que reprime esos sentimientos pero no los quiere dejar salir.
    ¿Que puedo hacer para que se enamore de mi nuevamente, para que vuelva amarme? solo falta un poco para conseguirlo porque en lo demas somos practicamente el uno para el otro pero se reprime tanto.
    La verdad ya me siento desesperado porque esta mas fria conmigo y me imagino que es porque ahora esta saliendo con alguien.

    Responder
  • Agosto 7, 2017 a las 4:43 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas tardes me gustaría saber si se puede repetir un hechizo de amor utilizando los mismos materiales que en el hechizo anterior un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *