¿Qué significado tiene la carta del mago en el tarot?

Hacia arriba: potencia, habilidad, concentración, acción, ingenio

Invertida: Manipulación, mala planificación, talentos latentes

 

En la carta del Mago en el tarot, se puede ver una figura del mago vestido con una túnica blanca y manto rojo, sosteniendo una vara hacia el cielo con una mano y apuntando al suelo con la otra.

Aunque esto muestra una figura masculina, la carta representa arquetipos y rasgos de personalidad, por lo que igualmente puede aplicarse a los hombres y a las mujeres. El mago puede representar una persona o una situación. La energía de la carta será el mismo para cualquiera que sea.

 

Que Significado de la carta del mago en el tarot Debes Conocer 

En la posición vertical, la tarjeta del mago es la tarjeta de la manifestación, de tomar un poderoso pensamiento y llevarlo a la acción, sintiendo el poder y la energía de la oleada del Universo a través de ti y luego llevarlo a la tierra para convertirla en algo constructivo y de gran alcance. Hay una sensación de calma, fuerza, seguridad y acción para cumplir metas.

Es probable que tengas muchos más recursos, talentos, sabiduría interior, fuerza y ​​habilidades de las que realmente no eras consciente. La mayor parte de esos recursos son internos, sin embargo, también tienes acceso a todos los recursos externos que se necesitan o sabes dónde encontrarlos o sabes a quién pedir ayuda. Usar y confiar en tu intuición es lo mejor para luego tomar medidas.

Con la carta del Mago el talento que aún no has desarrollado está deseando salir y ayudarte. Este es un tiempo para ser tu propio maestro. Entra en tu poder personal. Se compasivo y escucha las opiniones de las personas cuidadosamente, sin embargo confía en tu propio juicio.

Si has permitido algunas personas abusen de ti en el pasado, este es momento de poner fin a eso. Con esta carta, todos los elementos de la vida están en armonía y equilibrio. Ser la persona que tiene las cosas que quiere, toma acciones inspiradoras y obtiene los resultados de su elección y su creación.

Significado de la carta del mago invertida

 

Significado de la carta del mago invertida

Ahora que sabes que significado tiene la carta del mago en el tarot cuando sale en posición vertical, debes de conocer que con la carta del Mago en la posición invertida, la energía, y la creatividad están bloqueadas o mal dirigidas. Puede haber problemas de ego o alguien que busca el poder para beneficio personal, tratando de dominar, manipular y controlar el universo y a otras personas.

Este puede ser un hombre / mujer tramposo, que utiliza sus habilidades de comunicación que influyen para engañar a los demás, mientras que suena muy confiado y plausible en todo lo que dice. Esto también puede ser que alguien está tratando de crear algo con el fin de destruir a alguien o algo. La energía no es ni buena ni mala, es la intención de la persona que utiliza la energía lo que lo hace algo maravilloso o algo destructivo.

El mago invertido puede salir en una lectura de tarot a alguien que está dudoso de sus propias capacidades para crear y manifestar o temeroso de su poder personal. El mago invertido también puede salirle a alguien que es muy consciente del poder que al que puede tener acceso, sin embargo, la creatividad y la energía se puede girar hacia el interior de sí mismo, lo que puede llevar a que esa persona sea muy amargo consigo mismo y la vida en general.

Puede haber un temor de conexión y no se coopera con el Universo. La persona se siente muy fuera de equilibrio y es muy probable que esté tratando de crear cosas desde cero. Este es el modelo Hacer-Tener-Ser, que es como a la mayoría de nosotros nos han enseñado a atraer lo que queremos en nuestras vidas. Pero para poner a trabajar un plan de acción inspirado en nuestro poder interior primero hay que Ser, luego Hacer para finalmente Tener.

Si te ha gustado saber qué significado tiene la carta del mago en el tarot, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!.

Descubre Que Significado Tiene La Carta Del Mago En El Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *