LOS MOTIVADORES NUMERICOS

Los motivadores numéricos son claves que se nos aparecen en nuestra vida con el objetivo de guiarnos por el camino que pactamos antes de venir a la tierra. Estas claves se nos repiten en determinados momentos de nuestro camino con una frecuencia mucho mayor que la probabilidad de que su aparición sea “al azar”.

 

Muchas veces actúan como detonadores, es decir, como claves que provocan cambios profundos en nuestro ser como parte de nuestra realización y transformación personal. Además de los motivadores numéricos, también se nos pueden presentar símbolos, imágenes y otras señales que forman parte de esas claves que al reconocerlas y sentirlas, nos son de gran ayuda para nuestra evolución.

 

 

La clave del número 999 es que un ciclo se ha cumplido correctamente dentro del plan. El plan son pequeños ciclos que se cumplen correcta o incorrectamente. El 999 significa que ha salido todo bien.

 

La clave 888 en algunos casosestá relacionado con los cambios en nuestro ADN para poder sobrellevar los cambios energéticos a nivel planetario y para ir adaptándonos a las nuevas energías que van entrando al planeta. Muchas veces estos cambios pueden implicar dolores y molestias físicas temporales.

 

La clave 777 tiene relación con lo crístico, cuando nos aparece este motivador, en muchos casos simboliza que nuestra misión en la tierra tiene que ver con lo crístico, cuando hablamos de crístico hacemos referencia al entregarse totalmente al amor y al perdón, cuando aparece puede significar que recordemos esto, que actuemos con amor y perdón, y que actuemos y sintamos que somos focos de luz en la tierra.

 

La clave 666 es una advertencia ante un inminente “ataque” de la negatividad. Cuando este motivador aparece no hay que tener miedo, simplemente estar alerta, en nuestro centro, y aplicar las herramientas aprendidas.

 

La clave 55 o 555 pueden significar, de acuerdo a la persona, la unión, la unidad con su pareja, o con un grupo determinado de personas (familia, etc), o también puede estar indicándonos la preparación para una posible iniciación que nos corresponde en nuestro camino (el 66 también puede significar esto último dependiendo de la persona).

 

La clave 44 o 444 simboliza que la persona se encuentra en la ubicación correcta; en las coordenadas exactas o en el lugar indicado para hacer lo que tiene o se espera que haga. Esta clave hace referencia también a la necesidad de aplicar todo lo aprendido durante el proceso de preparación manteniendo una actitud mental positiva. Este número viene acompañado de grandes compromisos y sacrificios.

 

La clave 33 o 333 puede tener varios significados, según la persona y su evolución. Cuando estamos en el comienzo de nuestro despertar puede estar “llamándonos” al despertar indicándonos justamente que llegó la hora de nuestro despertar y que es hora de avanzar en este camino. Cuando uno está transitando el camino esta clave puede significar el equilibrio que debemos encontrar y la constancia que debemos tener en nuestro camino (en estos casos cuando aparece es un mensaje de que debemos equilibrarnos y encontrar o mantener nuestro centro).

 

La clave 222 tiene que ver con el cambio en el ADN, es similar al 888 dependiendo de la persona.

 

La clave 22 representa el haber llegado a recibir mucho y el estar descuidando su  aplicación. Cuando ésta clave activadora se repite, puede ser  una llamada de atención por cuanto se podría  estar dejando de hacer lo que se debería. Por ello es una alerta frente a la  omisión y una reflexión para asumir nuestro destino, pero con la posibilidad de variar lo a voluntad y con amor.

 

El descuidar el proceso personal puede  sumergir a la persona en un círculo vicioso  de insatisfacción y sentimientos de culpa que lo alejan más de poder equilibrarse.

 

La clave 21 representa trascender la lucha de opuestos para lograr la unidad, transmutando todo lo anterior para lograr el equilibrio espiritual, y esto se consigue si llegamos a darle un ritmo adecuado a nuestro trabajo interno.

El que se nos repita ésta clave es una buena señal de que lo estamos consiguiendo.

 

La clave 19 esta vinculada a la inspiración .Cuando se repite ésta clave activadora se nos está recordando que la inspiración llega cuando la capacidad existe de realizar todo cuanto se nos está revelando, y que debemos hacerlo porque el tiempo es llegado .Esta clave se refiere también a la irradiación hacia los demás.

 

La clave 17 revela la transición  de una etapa a otra, de un nivel a otro. Este número simboliza  la muerte mística de una etapa más densa menos evolucionada y el correspondiente ascenso hacia otra, más elevada. Simboliza como el paso de la adolescencia espiritual hacia la juventud responsable. ¡Pero ojo , el tránsito puede ser duro, con dolor.

 

La clave 16 y 15 es una alerta para alejarse del camino de la mentira y la falsedad, y de todo lo que se forje a partir de ella. Es un llamado a centrarnos.

 

La clave 14 nos habla de la  continuidad y el renacimiento. Nos recuerda que en cada uno se encuentran todas las experiencias de las vidas anteriores, y que esa sabiduría debe ser despertada para no desaprovechar nada.

 

La clave 13 nos enseña que la vida conduce a la muerte y la muerte a la vida. Que la muerte realmente no existe, y que cada día que pasa estamos muriendo a nosotros mismos en la materia para que viva eternamente lo espiritual, pero más elevado y depurado, es el nuevo ser que se ha transformado.

 

La clave 12 indica  que la persona esta capacitada para enfrentar las pruebas, por cuanto ha desarrollado su fe que es la base activadora de toda su potencialidad mágica. El propósito de éste activador es recordarnos que no debemos olvidar, por ningún motivo el fin último de nuestra búsqueda y de la importancia del servicio para hallar lo que buscamos. Este número nos invita a trabajar con grupos de personas afines y en el interior de ellos sembrando unidad y colaboración, esto es integrando.

 

La clave 111 en algunos casostiene que ver con la unión de nuestra alma, nuestra mente y nuestro cuerpo físico buscando que al unirse se transformen en una única esencia que comprenda todo nuestro ser, alcanzando la plenitud. Cuando se trata de estos casos, al verlo nos puede estar indicando que debemos alinearnos en los tres planos, actuando y sintiendo en consecuencia a esto.

 

La clave 11 te recuerda que debemos procurar la unidad en el Uno, en la llama divina dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante de la transformación final de nuestro ser. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.

 

La clave 9 es  la clave  que nos recuerda la importancia del desapego, porque  todos estamos de paso, nada es para siempre y por ello  no debemos apegarnos a nada. Esta clave tiene que ver con el peregrinaje, con perder el temor a los cambios, y el nacimiento hacia algo nuevo

 

La clave del 7 indica que tenemos una misión crística que cumplir en esta vida en la tierra, que debemos brindar amor y comprensión desde el corazón de forma incondicional

 

La clave del  6 les recuerda que deben tener cuidado con el pensamiento, porque a través de él uno puede ser fuertemente atacado tratando de desequilibrarlo. Es un aviso como para rechazar los impulsos impuros y controlar el deseo. Para poder contrarrestar esto se recomienda la respiración, la concentración y la meditación, así como la práctica del ayuno.

 

La clave del 5, tiene que ver con la magia y el poder de comunicarse, y de utilizar el poder de la palabra para transformar y orientar los acontecimientos. Con éste número se nos esta queriendo decir que  la persona esta llegando mediante una instrucción superior, a alcanzar la llave de los mundos y planos más elevados. Con éste activador suelen venir acompañando palabras y hasta el nombre cósmico o clave vibratoria personal, que como llave nos facilitará la entrada a los mundos invisibles.

 

La clave del 4 nos indica que además de nuestra misión de evolucionar en la tierra, tenemos una misión específica relacionada con el plan divino, y que llegó la hora de descubrirla en nuestro interior y de desarrollarla en nuestra vida.

 

La clave del 3 nos recuerda que lo espiritual a través del amor debe primar en nuestra vida. Es también el número que se relaciona con el triángulo y la unión de los tres planos: físico, mental y espiritual.

 

La clave del 2 nos recuerda que vivimos en universo dual, donde hay fuerzas en oposición. Y que de esa lucha de opuestos debemos extraer la síntesis, que es el equilibrio.

 

Fuente:http://clavecosmica.wordpress.com/2010/03/27/te-sigue-algun-numero/

Que Significa Ver Un Número Por Todas Partes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *