¿Qué Propiedades Tiene La Piedra Ojo De Tigre?

La piedra ojo de tigre es un cristal con preciosas bandas de color amarillo-oro. Esta es una piedra de gran alcance que ayuda a la armonía y el equilibrio, y te ayuda a liberar el miedo y la ansiedad.

Estimula la toma de decisiones con discernimiento y comprensión, y sin emociones turbias.

Tradicionalmente se lleva como un amuleto contra maldiciones o malos deseos, y te dará valor, confianza y fuerza de voluntad.

Mejora la creatividad y es una de las piedras que ayudan a despertar la kundalini (Energía Interior). Este cristal natural equilibra el cerebro, por lo que puede ser de beneficio para ayudar a aquellos que sufren de enfermedad mental o trastornos de la personalidad.

 

Significado De Ojo De Tigre

El mayor número de Ojos de tigre se encuentran en África del Sur, Brasil, India, Birmania, Australia Occidental y EE.UU.

El significado de este nombre se refiere a su parecido con el ojo de un tigre o de ojo de gato. Su color es amarillo marrón  y es muy acogedora con magníficas bandas de color a través de él.

Si bien no es realmente un cristal de cuarzo, podría decirse que es de la familia de los cuarzos, ya que es una variedad de cuarzo con inclusiones de fibras de amianto oro que le da el color dorado.

Esta piedra es una amplificadora de la energía, similar a la mayoría de los cristales de cuarzo, y aumentará la energía de los otros cristales que uses con ella.

¿Por Qué Usar La Piedra Ojo De Tigre?

Es una piedra fuerte para ayudarlo con todas las necesidades básicas de supervivencia, y ayuda a tu capacidad de trabajar en tiempos difíciles. Se sabe que puede ayudar en la curación de huesos rotos, y ayuda a mejorar tu fuerza cuando sea necesario.

Esta es una piedra que nos ayuda a estar más activo, tanto mental como físicamente, y su principal trabajo es dentro de los chakras inferiores. Se estimulará el chakra base, chakra sacro y el chakra del plexo solar, donde tu energía tiene un efecto muy poderoso.

La vibración de ‘la voluntad’, es la energía predominante del chakra del plexo solar, y esto es fuerte en la piedra ojo de tigre, y su energía aquí también ayuda a la liberación del miedo.

Si eres una persona con los pies en la tierra, y vibras con la energía del plexo solar, también conocido como el chakra de la energía, es posible que esta piedra te ayude a ir a través de una variedad de dones psíquicos.

Es tan simple como mantener la piedra dentro de tu aura, para beneficiarte de ella. Es el equilibrio dentro de la piedra lo que te ayudara.

Qué Propiedades Tiene La Piedra Ojo De Tigre

 

En Que Ayuda El Ojo De Tigre

Protege de las energías negativas

Ayuda a enfocar la mente

Atrae la buena suerte

Puede profundizar en estados de meditación

Disipa los temores

Promueve la claridad mental

 

Como Usar El Ojo De tigre

Debido a que el ojo de tigre tiene fuertes cualidades de protección, una excelente colocación de esta piedra es cerca de la puerta o una ventana grande. También puedes colocar esta piedra en las habitaciones infantiles. Para beneficiarte de la las propiedades calmantes del ojo de tigre, coloca varias piedras en tu oficina o lugar de trabajo.

Al igual que con la mayoría de los cristales y piedras, no te olvides de limpiar la energía de tu piedra de vez en cuando, para aprovechar las Propiedades Mágicas De La Piedra Ojo De Tigre, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Propiedades Mágicas De La Piedra Ojo De Tigre

2 thoughts on “Propiedades Mágicas De La Piedra Ojo De Tigre

  • Enero 7, 2017 a las 3:32 pm
    Enlace permanente

    hola como estas yo quería sabe como puedo limpia la piedra ojos de tigre soy signo géminis

    Responder
    • Enero 11, 2017 a las 7:52 pm
      Enlace permanente

      Hola Yohany, lo mejor es ponerla con sal gruesa durante 24h. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *