Este artículo te ayudará a descifrar las hierbas para hacer hechizos de uso común.

Cassia: Más comúnmente conocida en Estados Unidos como la canela, el aroma de esta especia de hierbas mejora la concentración. Puede ser utilizada como un aceite para la unción o incienso. Medicinalmente, calienta el cuerpo y fortalece la circulación. Puede servir como un anti-viral o anti-bacteriana.

Manzanilla: A menudo se utiliza en el día a día como un té calmante, esta hierba se puede utilizar para el trabajo de ensueño incluyendo la evitación de las pesadillas. Puede ser utilizada en hechizos de amor y de amuletos o talismanes destinados a sacar dinero. Las celebraciones del solsticio de verano a menudo incluyen la manzanilla.

Hierbas Para Hechizos de amor

Cilantro: Comúnmente se encuentran en los estantes de la especies de la cocina, pero el cilantro también se puede utilizar como incienso. En el trabajo de hechizo, puede ser utilizado en el amor o la prosperidad. También se cree que tiene algunas propiedades curativas.

Damiana: Esta planta se utiliza por lo general en los hechizos de amor, ya que es un afrodisíaco para ambos sexos. También se puede utilizar como un talismán de amor o como amuleto.

Hinojo: Una hierba de cocina común y el ingrediente del té, el hinojo puede ser utilizado como un estimulante o en los hechizos para el coraje, la fertilidad o protección. Se cree que puede aumentar la concentración y la memoria.

Granos del Paraíso: Coloca las bolsas que contienen esta hierba cerca de las puertas de tu casa para la protección o llévalo como amuleto para la seguridad personal. También se puede utilizar en hechizos que se utilizan para la atracción sexual.

Lúpulo: Mejor conocido por ser un ingrediente de la cerveza, el lúpulo se puede usar debajo de la almohada para evitar el insomnio. Cura sentimientos inquietos para permitir que la mente y el espíritu este más abierta.

Libro Hechizos Magicos

 

 

 

Potentes Hierbas Para Hacer Hechizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *