Descubre las siguientes Plantas Mágicas Para El Amor

Las plantas mágicas para el amor se pueden usar para atraer las cosas que queremos a nuestras vidas.

Una de las cosas que ocurre cuando usamos hierbas de esta manera es el cambio que ocurre dentro nuestra aura como resultado del uso de la mezcla de hierbas. Entonces es nuestra aura lo que se convierte en el imán que atrae lo que deseamos a nuestra vida.

Las hierbas pueden quemarse, como el incienso, pero también pueden convertirse en amuletos, o usarse en aceites para usar en el cuerpo, agregarse a un baño ritual o frotarse en una vela.

Ya sea que estés buscando una nueva relación, trabajando para mantener tu relación fuerte o tratando de recuperar a la persona que fue tu pareja, hay algunas hierbas que pueden ayudar. Puedes agregar estas hierbas a la comida, usarlas en mojos, crear infusiones o incienso, y más.

Hay muchas opciones para trabajar en tus relaciones amorosas con un poco de ayuda. Estas son algunas plantas mágicas para el amor que cualquier persona necesita para mantener el control de su vida amorosa.

También te puede interesar hacer un ritual con sal marina

 

Bálsamo de Galaad:

Esta hierba a menudo se llama el gran chupete. Puede ayudar a aliviar un corazón roto o cambiar la energía negativa que queda después de una discusión con la pareja.

Si estás teniendo problemas en el dormitorio, puedes colocar un par de brotes de Bálsamo de Galaad en cada esquina de la habitación con un quinto par debajo de tu cama. Esto ayudará a cambiar tu vida amorosa para que este nuevamente en alineación.

Esta hierba también es un complemento común al trabajo de reconciliación porque agrega energía relajante a los daños o conflictos que pueden haber tenido lugar en tu relación. No es de extrañar, porque esta hierba está alineada con el planeta Venus, que gobierna sobre el amor romántico.

Un par de estos brotes se pueden colocar en una botella de vino con una oración. Esta bebida de amor se puede utilizar para mejorar una velada romántica con tu amante.

 

Romero:

Es ampliamente conocida a través de muchas tradiciones que Romero traerá un aumento en el poder femenino, especialmente en relación con las relaciones y el hogar.

A menudo se ve plantado justo afuera del hogar o como setos en el patio de una casa para mantener el hogar seguro y las mujeres en la casa a salvo de cualquiera que quiera abusar. Cuando una mujer lleva Romero en su cuerpo con un poco de cabello de su amante alrededor, se cree que esto mantendrá fiel a su pareja y mantendrá el hogar en paz.

También es muy común mantener una ramita de romero debajo del colchón o cosida dentro de una bolsita debajo del colchón para mantener la relación fuerte. Es un ingrediente común en las recetas de incienso de amor y puede ser muy eficaz para ayudar a una mujer a mantener el control de su relación.

 

Damiana:

hierbas para atraer el amor

Esta hierba es ampliamente conocida por preparar tanto a hombres como a mujeres para los encuentros intimos. Es muy común que las parejas casadas usen esta hierba en los alimentos para ayudar a mantener su libido fuerte.

Una mujer que quiere hacer que su hombre deje de alejarse de su relación debería agregar algo de esta hierba a la comida que ella le prepara; esto intensificará cualquier sentimiento que ya exista y fortalecerá su conexión.

Esta hierba también se debe usar en mojos o tarros de miel para que tu pareja deje de evadirse de la relación. Damiana está alineada con el planeta Marte, por lo que aporta una energía más fuerte y más llena de lujuria que algunas de las otras hierbas del amor.

 

Vainilla:

Esta hierba estimula el amor y funciona en varios niveles. El olor es uno de los factores desencadenantes más fuertes de los sentimientos y está científicamente comprobado que uno de los aromas que provocan los mejores sentimientos en los hombres es vainilla.

Agregar vainilla al azúcar puede ayudar a mantener fuertes sentimientos de amor en el hogar. Tanto el aroma como el sabor de la Vainilla pueden aumentar los sentimientos de amor y pasión.

Crear un tarro de azúcar con Vainilla y luego hornear galletas para tu pareja con este azúcar es una forma segura de aumentar su amor y sentimientos llenos de pasión por ti.

Puedes compartir esta publicación para que otras personas conozcan estas Plantas Mágicas Para El Amor. 

 

Plantas Mágicas Para El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *