8 Plantas Para Atraer La Buena Suerte y El Dinero

Es común el uso de plantas para decorar el hogar u oficina. Añaden un toque muy fresco y natural al ambiente.

Aparte de ser buenos accesorios decorativos para el hogar, muchas plantas en realidad mejoran el flujo de energía positiva en el espacio y le dan una sensación de bienestar todos los días.

No es posible llevar una vida feliz si el espacio a tu alrededor es negativo.

Por suerte, se puede reducir la energía negativa mediante la adición de algunas plantas específicas para tu hogar u oficina. Esto no sólo es bueno para ti, sino también para otras personas que te rodean.

 

Aquí hay 10 Plantas Para La Buena Suerte y El Dinero.

1.Planta de Bambú

Si deseas traer la salud, el amor y la suerte a tu vida, el bambú de la suerte (Dracaena braunii) es una planta de interior que debes tener en casa. Esta planta se ha utilizado durante miles de años en Asia como un símbolo de buena suerte y prosperidad.

Según el Feng Shui, la forma vertical de esta planta verde representa el elemento madera. Este elemento influye en nuestra energía vital, la vitalidad y la actividad física. Los tallos de la planta de bambú se parecen, y las hojas tienen una forma similar.

El bambú es una planta de muy bajo mantenimiento. Colócalo en una esquina de una habitación que tenga una iluminación tenue y lejos de la luz solar directa, preferentemente en la esquina hacia el este o sureste. Ponla en un recipiente de vidrio con aproximadamente 1 pulgada de agua destilada o purificada.

Mantén los tallos de bambú en números impares, ya que se considera que serás más afortunados.

Nota: Si la planta de bambú pertenece a la familia de Dracaena, es tóxico para los perros y gatos.

 

2.Planta del dinero

Otra planta muy popular que atrae energía positiva cuando se coloca dentro de una habitación es la planta del dinero (Epipremnum aureum). Esta hermosa planta también se conoce como potos de oro, la túnica del cazador y malanga.

Según el Feng Shui, esta planta produce un flujo de energía positiva que atrae la buena suerte y fortuna. Es por esto que se recomienda poner esta planta dentro de la casa en lugar de en el jardín.

Además, ayuda a purificar el aire contaminado con productos químicos sintéticos a partir de muebles y soluciones de limpieza. Filtra el aire interior y aumenta la entrada de oxígeno.

Tiene hojas en forma de corazón, necesita poco mantenimiento y es muy fácil de plantar.

Siempre trata de colocar una planta de dinero delante de una esquina o ángulo agudo. Esta posición ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, así como los pensamientos negativos. Sin embargo, evita colocarla en la esquina noreste, así como a lo largo de las paredes norte y este de tu casa.

Se cree que el brote de la planta debe lograr que la riqueza y la prosperidad aumenten en tu vida.

 

3.Sage

Esta hierba contiene cualidades de limpieza increíbles y tiene la capacidad de ayudar a eliminar vibraciones negativas.

Se puede utilizar para deshacerse de las emociones negativas, como la ira y el miedo. También promueve el flujo de energía positiva en tu hogar y la oficina.

Una olla de esta planta junto a la ventana hará que tu casa huela bien. También puedes utilizar las hojas para mejorar tu salud, ya que contienen propiedades antibacterianas, antifúngicas, antisépticas, antiespasmódico, astringente, carminativo, diurético, hipoglucemiante y propiedades estrogénicas.

Esta planta puede añadir toques de color verde para iluminar una zona opaca en tu casa u oficina. Sin embargo, no la coloques en áreas que son muy secas o con baja humedad.

plantas-para-atraer-el-dinero-y-la-buena-suerte

 

4.Albahaca santa

La albahaca, ayuda a limpiar el aire de la energía negativa y atrae vibraciones positivas.

Hacer crecer una planta de albahaca en tu hogar o jardín se cree que tiene un efecto curativo espiritual sobre el medio ambiente. Esto beneficia a los residentes del lugar de muchas maneras.

Es una de las pocas plantas que emiten oxígeno 20 horas al día y también absorbe gases nocivos como el dióxido de carbono y monóxido de carbono del medio ambiente. Debes colocar esta planta hacia el norte, zona este o el noreste de tu hogar o jardín.

La albahaca es un poderoso antioxidante con propiedades antibacterianas, antifúngicas y anti-inflamatorias que ayudar a tratar una variedad de condiciones desde el resfriado común a la bronquitis y de una fiebre a problemas digestivos.

Las hojas tiernas de la planta son comestibles. Se pueden consumir frescas o se utilizan para hacer té. Las hojas aún se pueden utilizar para purificar el agua. Esta agua purificada debe ser rociada en toda la casa para aumentar la energía positiva.

 

5.Orquídea

Según el Feng Shui, la orquídea es otra planta que atrae energía positiva. No sólo mejora la energía de la casa, sino también la vida de los mismos propietarios tanto espiritual como físicamente.

Los antiguos griegos asociaron orquídeas con la fertilidad y la virilidad, por lo que es un gran regalo para las parejas de recién casados.

Las flores son de larga duración, hermosas y vienen en diferentes formas y tamaños para adaptarse a diferentes tipos de decoración de interiores. La fragancia dulce y agradable de la orquídea también eleva tu estado de ánimo.

Las orquídeas no sólo absorben dióxido de carbono, sino que también liberan oxígeno durante la noche. Por lo tanto, un dormitorio es un buen lugar para la orquídea.

No solo son preciosas, sino que son muy fáciles de cuidar!

 

6.El Lirio

El lirio de la paz es otra planta hermosa que puede ayudar a prosperar espiritual, mental y físicamente. Sus hojas brillantes con púas mejoran el flujo de buena energía en tu hogar.

Esta planta, incluso purifica el aire al descomponer y neutralizar los gases nocivos en interiores. Se puede desintoxicar el aire en el interior de toxinas como el formaldehído, benceno y monóxido de carbono.

Las plantas de lirio de paz también son muy fáciles de cuidar. Crecen bien en ambientes sombreados u oscuros, por lo tanto, hacen un complemento perfecto para un sótano, una pequeña oficina y hasta un armario de esquina.

También puedes colocarla en un dormitorio para proporcionar una sensación de tranquilidad y un sueño reparador.

 

7.Romero

El romero es bueno para tu bienestar físico y mental. También ayuda en la purificación del aire para mantener tu hogar y la oficina libre de toxinas dañinas.

Además, ofrece beneficios medicinales que se han utilizado desde la antigüedad para tratar varios problemas de salud.

Huele tan increíble que puede levantar al instante tu estado de ánimo, reducir la fatiga, combatir la ansiedad, mejorar tu memoria y tratar el insomnio y pérdida de fuerza. El romero también trae paz interior, por lo que sin duda merece un lugar en tu casa.

Mantén el romero en un lugar soleado. Como beneficio adicional, se pueden utilizar las hojas para hacer té cuando te apetezca o especialmente cuando sufras de dolor de cabeza.

Puedes incluso colocar unas ramitas de romero seco en bolsas de tela y colocarlos en varias áreas de la casa para atraer energía positiva.

 

8.Jazmín

El Jazmín, también conocida como la planta de la pareja, atrae energía positiva y ayuda a fortalecer tu relación y construir el romance.

El dulce aroma del jazmín ayuda a eliminar la energía negativa de una habitación y aumenta tu confianza y optimismo.

Además, su agradable olor puede ayudar a calmar la mente estresada, mientras que te proporciona un poco de energía renovada. Incluso ayuda a combatir problemas como el bloqueo mental y la tristeza.

Colocar esta hermosa planta cerca de una ventana orientada al sur. Se puede disfrutar de ella en el dormitorio o cualquier otra habitación donde pasas la mayor parte del tiempo con tu pareja

Incluso puede crecer en tu jardín orientado hacia el norte, zona este o el noreste de tu jardín.

Si te han gustado estas Plantas Para La Buena Suerte y El Dinero, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Plantas Para La Buena Suerte y El Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *