Descubre Las Piedras Para Cada Signo Zodiacal

Las piedras preciosas son más que simplemente adornos bonitos. Estas bellezas naturales, basadas​ en la Tierra también tienen el poder de curar, proteger, relajar y aclarar. Ciertas piedras preciosas son particularmente beneficiosas para cada signo del zodiaco. Busca la tuya a continuación:

 

Aries

Piedras Para Cada Signo

Diamante: Aries, un signo conocido por sus habilidades de resistencia y supervivencia, el diamante es la más dura de las piedras preciosas. El diamante lleva la energía masculina, evocando su guerrero interior y le ayuda a alcanzar sus metas y perseverar en tiempos difíciles.

Considerada como la piedra de la inocencia y la pureza, también le ayuda con la consecución de la claridad espiritual y hablar la verdad de su corazón. El diamante, asociado con la riqueza, puede ayudar a atraer la abundancia en todas las áreas de la vida.

Otras piedras preciosas de Aries: Ruby, cornalina, granate

 

 

Tauro

piedras para cada signo del zodiaco

Ámbar: Su color es dorado-naranja y ayuda a la inmovilización y estabilización de las más altas energías espirituales en el cuerpo físico. Su influencia es a la vez relajante y energizante, mejora la paciencia, la protección y el equilibrio. El Ámbar se dice que absorbe la energía negativa, promoviendo con ello la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo.

Otras piedras preciosas de Tauro: cuarzo rosa, turquesa, esmeralda, zafiro

 

 

Géminis

piedras segun horóscopo

Ágata: Las personas géminis son mentalmente activos (ya veces hiperactiva) Géminis puede beneficiarse de la conexión a la tierra y la influencia calmante de esta piedra. Mediante el fortalecimiento de la conexión del cuerpo de la Tierra, el ágata mejora el valor y la vitalidad mientras que ofrece protección de la energía y el estrés.

Considerada una piedra de la armonía, el ágata puede inspirar con un estado de equilibrio e integración. Llevar o usar ágata cuando se tiene que tomar una decisión importante – esta piedra agudiza la vista, estimula el intelecto y disipa los temores.

Otras piedras preciosas de Géminis: citrino, Perla, Piedra Lunar, Zafiro blanco

 

 

Cáncer

piedras preciosas para cada signo

Piedra Lunar: Esta piedra preciosa es mágica, como es lógico, está asociada con la Luna, regente planetario de cáncer. Piedra de luna se dice que absorbe el poder curativo de la Luna, y el tiempo más potente para usarlo es durante la luna llena.

Esta piedra ofrece protección a la naturaleza sensible de cáncer al tiempo que mejora la intuición, las energías femeninas y las capacidades psíquicas. Considerada una piedra de crecimiento interior y la percepción espiritual, la Piedra Lunar es un excelente aliado durante la meditación. Además, trae el éxito en el amor y los negocios.

Otras piedras preciosas de cáncer: perla, esmeralda, rubí

 

 

Leo

piedras protectoras para cada signo

Turmalina: la turmalina se asocia a menudo con el corazón, la parte del cuerpo descartada por Leo. Esta piedra puede ayudar a que se abra la puerta al amor, y se mejora la compasión, la felicidad y la serenidad. Leo es un signo del zodiaco naturalmente creativo y la turmalina ofrece inspiración añadida o puede ayudar a reactivar el proceso si te sientes bloqueado.

La Turmalina fortalece su capacidad de manifestar sus objetivos, y atrae la abundancia y la prosperidad, ya que hace más receptivos a los demás con sus talentos. Tradicionalmente utilizado como una piedra para la meditación, la turmalina también se considera útil para la canalización.

Otras piedras preciosas de Leo: cornalina, sardónica, ónix

 

 

Virgo

piedras energeticas para cada signo

Zafiro Azul: Considerado como una piedra sagrada en el budismo, el zafiro azul trae orden y claridad a la mente, lo que aumenta su capacidad de acceder a la sabiduría espiritual. Ya que Virgo es propenso a la ansiedad y la preocupación – poblando la mente con pensamientos que distraen o son improductivos – esta piedra preciosa es particularmente útil.

El color azul se asocia tradicionalmente con los cielos, y Virgo se beneficia de este recordatorio de una perspectiva más elevada. El zafiro azul también aumenta la flexibilidad mental, ayudando a liberar las actitudes endurecidas y abrirse a nuevas posibilidades.

Otras piedras preciosas de Virgo: cornalina, jade, ágata

 

 

Libra

piedras correspondientes a cada signo

Lapislázuli: Considerada la piedra de la verdad universal y la amistad, se dice que el lapislázuli ayuda a fomentar la armonía en las relaciones siempre una prioridad importante de Libra. Al mismo tiempo, el Lapislázuli apoya a expresar su auténtico yo y la verdad interior, que a veces puede ser un reto para el libriano que busca la paz.

Altamente valorada por sus propiedades espirituales, con el lapislázuli es más fácil acceder a los conocimientos sagrados, expandir la conciencia, comunicarse con sus guías espirituales, y purificar la mente y el alma.

Otras piedras preciosas de Libra: Opal, esmeralda, cuarzo rosa

 

 

Escorpio

aguamarina escorpio

Aguamarina: El nombre de esta hermosa piedra preciosa azul se refiere al océano, y resuena con la naturaleza acuosa de Escorpión. El elemento agua representa el reino emocional, y las aguas de Escorpio son profundas – tan profundo, de hecho, que este signo a veces se pierde en las profundidades.

La aguamarina puede calmar las emociones intensas de Escorpio y contrarrestar las fuerzas de la oscuridad, trayendo una sensación de tranquilidad, así como una visión clara, a los sentimientos subyacentes. Mediante la alineación de los cuerpos físicos y espirituales, aguamarina le puede ayudar a sintonizar con niveles más altos mientras permanece conectado a tierra.

Otras piedras preciosas de Escorpio: Obsidiana Negra, Topacio, Coral

 

 

Sagitario

turquesa

Turquesa: Valorada como una piedra sagrada en muchas tradiciones espirituales, la turquesa ayuda en la búsqueda de la verdad. Además, la turquesa se ​​considera una piedra de comunicación, la mejora de la elocuencia de un orador, la honestidad y la creatividad.

La Turquesa mejora la mente mediante el aumento de la intuición, la sensibilidad y el pensamiento positivo, lo que resulta en un estado mental más tranquilo que conduce a una mayor sabiduría.

Otras piedras preciosas de Sagitario: topacio, zafiro, amatista, Rubí

 

 

Capricornio

rubi

Rubí: Mediante la mejora de la confianza, el coraje y la alegría, el rubí puede compensar la tendencia de Capricornio hacia la melancolía y la negatividad. Su profundo color rojo fortalece el corazón e invita al amor por uno mismo, los demás y el espíritu.

Capricornio tiene una bien merecida reputación como el signo más trabajador del zodiaco, y el rubí es un gran aliado en la restauración de las reservas de energía agotadas y la promoción de la resistencia, vitalidad y fuerza. El Rubí ayuda para aumentar la generosidad, así como atraer la abundancia y la prosperidad.

Otras piedras preciosas de Capricornio: Onyx Negro, granate, ágata

 

 

Acuario

granate

Granate: Si los acuarios se atascan en el reino mental, el granate puede ayudar con esto, aumentar la energía sexual, la pasión, la sensualidad y la vitalidad en general. Los amigos y la comunidad son de gran importancia para acuario, y el granate tanto estabiliza las relaciones y aumenta su popularidad.

El Granate se dice que ayuda a promover el éxito en los negocios y mejorar la educación superior y las perspectivas profesionales. En un nivel espiritual, el granate aumenta la capacidad clarividente y es considerado un poderoso aliado para acceder a la sabiduría de los sueños.

Otras piedras preciosas de Acuario: amatista, ágata, Opal

 

 

Piscis

amatista

Amatista: Los Piscis son muy sensibles y absorbentes de energía y por ello pueden beneficiarse enormemente de la amatista, que repele a las vibraciones que el cuerpo no necesita. Por calmar la mente y el sistema nervioso, la amatista se ha llamado “tranquilizante de la naturaleza”, y es útil para liberar la tensión y la ansiedad.

La amatista también puede ayudar con la curación del dolor y la liberación de las adicciones, y es compatible con la estabilidad emocional en general. Considerada una excelente piedra de la meditación, la amatista mejora las capacidades psíquicas y la conciencia espiritual.

Otras piedras preciosas de Piscis: Jade, aguamarina, cristal de roca

Ahora que conoces las Piedras Para Cada Signo Zodiacal, lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Piedras Para Cada Signo Zodiacal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *