Todo lo que no sabes de la piedra Onix negra

Elemento de la piedra Onix negra: Fuego Piedra de nacimiento

De: Leo

Vibra a: Número 6

Ajustado a: La raíz Chakra

Significado de Onix: Simbólico de paz, armonía, amor.

 

Desde tiempos inmemoriales, las piedras preciosas han sido un accesorio para el hombre por diferentes razones. Los cazadores usaron piedras especiales para la buena suerte, la realeza usó ciertas piedras en sus joyas para la buena fortuna continua, y muchos otros fueron utilizados como talismanes y amuletos por personas de todo el mundo.

Las piedras preciosas no son solo un accesorio para el atuendo; han sido, y continúan siendo, usadas por alguna razón. Algunas piedras preciosas son incluso únicas para un tipo particular de signo del zodíaco, y solo las pueden usar aquellos que nacieron bajo ese signo.

La piedra Onix negra es una de las muchas piedras preciosas que se cree que tienen sorprendentes propiedades curativas y espirituales. La historia del origen de esta piedra varía de una cultura a otra, pero se remonta a un largo camino en el tiempo.

En realidad, es una variedad de piedras de calcedonia, que van desde piedras de color blanco a negro. En estos días, sin embargo, las piedras ónix negras están disponibles en negro puro, ya que son calentadas y pulidas.

También te puede interesar la piedra ojo de tigre 

Historia de la piedra Onix negra

El término onix se dice que fue generado a partir de la palabra griega onux, que significa uña o garra. Aunque la razón por la cual se relaciona con una uña puede parecer desconcertante, la leyenda dice que el travieso Cupido cortó una vez las uñas de Venus cuando ella estaba durmiendo.

Cuando las uñas se esparcieron por el suelo, los dioses las convirtieron en piedras de color carne, ya que no se suponía que ninguna parte de un cuerpo celestial pereciera. Las piedras de calcedonia, que oscilaban entre el blanco y el marrón y el negro, estaban en ese momento, todas llamadas Onix.

Otra versión del origen de la piedra Onix negra es contradictoria con sus usos actuales. Los logos mágicos creían que el Onix era en realidad un demonio aterrador que estaba aprisionado en la piedra.

Se creía que el demonio inquietaba a aquellos que poseían el Onix o lo mantenían cerca, a través de la mala suerte y las pesadillas. Sin embargo, se usa para protegerse de la negatividad y la magia oscura, por lo que la validez de esta historia es realmente dudosa.

 

Piedra Onix negra y su significado

Se dice que la piedra preciosa Onix negra está asociada con el planeta Saturno, y es la piedra natal de Leo, el signo zodiacal. Es una piedra calmante, y es bueno para usar, especialmente en tiempos de agitación emocional. Se sabe que ayuda a liberar la negatividad, así como a proteger al usuario del “mal de ojo”.

La piedra Onix negra se usa para ayudar a una persona a superar las relaciones anteriores, salir del pasado y comenzar a vivir en el presente. Algunos de los poderes importantes de esta piedra son la intuición, el enfoque, el equilibrio, la positividad, el cambio y la protección.

Los expertos han afirmado que cualquiera que use esta piedra preciosa tiene pleno acceso a estos poderes, y que ayuda a vivir la vida de la manera en que se supone que debe ser vivida.

La piedra Onix negra y sus propiedades espirituales y curativas

onix negra

Liberando la negatividad

La piedra Onix negra se usa para liberar cualquier tipo de negatividad de una persona. La piedra es calmante y ayuda al usuario a liberarse de las emociones negativas, los pensamientos y, en última instancia, las situaciones.

 

Dejar ir del pasado

Un aspecto importante de liberar la negatividad es dejar atrás el pasado. El uso de esta piedra ayuda a las personas a superar sus relaciones anteriores y a abandonar el pasado.

Esto es ideal para personas que no han podido olvidar sus relaciones anteriores, incluso si terminaron hace años, y que viven más en el pasado que en el presente.

 

Separación

La piedra preciosa Onix negra también es conocida por ayudar a separar a las personas o las situaciones que son infelices o problemáticas. Se cree que usarla o mantenerla consigo ayuda a terminar relaciones infelices.

 

Cambio de hábitos

También se cree que esta piedra preciosa ayuda a una persona a cambiar hábitos irregulares / insalubres / malos, si los hay, y se vuelve más centrado y equilibrado.

Ayuda al usuario a mantenerse libre de cualquier tipo de estrés y lo ayuda a tomar decisiones rápidas y correctas que efectivamente cambiarán su vida para siempre.

 

Bueno para emprendedores

Se dice que la piedra Onix negra es excelente para los empresarios que están pensando o están en el proceso de comenzar un nuevo negocio. Ayuda a los empresarios a tomar decisiones rápidas y buenas con respecto a sus negocios, y también evita las opiniones negativas, los pensamientos y las emociones de los que los rodean.

 

Intuición

Una persona que use una piedra preciosa de Onix Negro tendrá mejores poderes intuitivos, afirman los expertos. Esta piedra preciosa ayuda a mostrar el camino de vida correcto para una persona a través de sueños, visiones, meditación, etc.

 

Alineación con el Poder Superior

Una piedra preciosa de Onix negro ayuda a la mente, el cuerpo y el espíritu de una persona a alinearse con el Universo, y se pone a sí mismo en la frecuencia de recepción de la bondad. Quien lo usa con fe completa puede manifestar todo lo que quiere y necesita.

 

Desviación de la negatividad

La negatividad puede hacerse sentir a través de diferentes fuentes: relaciones negativas, negatividad en el trabajo, etc.

Una piedra Onix negra ayuda a desviar la negatividad interna y externa y protege al usuario del mal de ojo o la mala suerte que es causada por celos o negatividad de algún tipo en la mente de los demás.

 

Protección contra lo paranormal

En algunas culturas, se cree ampliamente que esta piedra preciosa ayuda a protegerse de los espíritus malignos de una persona y su familia. Se sabe de algunas tribus que adoran las estatuas de Ónix Negro que supuestamente mantenían a distancia la magia negra y la brujería oscura, así como los espíritus malignos del hogar y la familia de una persona. Estas estatuas incluso se hicieron ofrendas de sangre para el apaciguamiento.

 

Afilando los sentidos

Se cree que la piedra Onix negra agudiza los sentidos de quienes la usan y se la quedan con ellos. Hace que el usuario esté más alerta, más consciente y más centrado. El usuario también se vuelve más firme, seguro de sí mismo y más equilibrado una vez que comienza a usar la gema regularmente con fe absoluta.

 

Sanación física

Se cree ampliamente que esta piedra preciosa puede curar trastornos oculares, problemas dentales, epilepsia, problemas en los pies, problemas óseos, etc. Para este propósito, los curanderos aconsejan a sus pacientes usar un Onix Negro, ya que comienza a mostrar efectos después del uso continuo.

También se cree que el agua cargada con ella trata eficazmente los problemas de la piel y otras infecciones. Las mujeres embarazadas también son alentadas a usarlo para un embarazo y un parto sin problemas y sin complicaciones.

 

Atrayendo dinero

Los expertos en Feng Shui creen que una piedra Onix negra es muy buena para atraer ganancias financieras, y recomiendan usar esta piedra preciosa como papel o una pieza decorativa en el hogar o el trabajo, para mantenerla a su alrededor la mayor parte del tiempo, si lleva no es posible ni cómodo para ti.

Los expertos recomiendan que una piedra preciosa de Onix Negra se descargue una vez cada dos semanas bajo el chorro de agua, o se debe mantener bajo tierra durante la noche para que rejuvenezca sus poderes espirituales y propiedades curativas.

Una piedra Onix negra no solo es una adición elegante a sus joyas, sino que también es una excelente manera de mantenerse alejado de cualquier tipo de negatividad.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las propiedades curativas que hemos mencionado en el artículo no pueden utilizarse como sustituto del consejo médico profesional.

Si te ha gustado conocer todo lo referente a la piedra Onix negra, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Piedra Onix Negra [UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *