Como Hacer Un Perfume Esotérico Para El Amor

Esta poción de amor a base de hierbas no está destinada para ser bebida, pero se tiene que llevar como un perfume para atraer el amor a tu vida.

 

Necesitarás:

Brandy o vodka

Un tarro de cristal

Una gasa

Pétalos de rosas rojas

Albahaca

Semillas de cardamomo

Ramas de canela

Una tela roja

Un frasco cuentagotas de vidrio

Las hierbas pueden ser frescas o secas.

 

Las cantidades que se necesitan para el Perfume Esotérico Para El Amor, dependen del tamaño del tarro de cristal, si las hierbas están secas, el frasco debes de llenarlo hasta la mitad de hierbas, si en cambio son frescas, el frasco debe estar lleno tres cuartos de su capacidad.

Trata de usar las mismas cantidades de cada hierba, si es posible. Esta poción de amor debe crearse durante la luna creciente. La tintura se queda en el frasco durante aproximadamente una semana para que las hierbas estén en remojo dentro del alcohol.

 

Procedimiento para realizar el Perfume Esotérico Para El Amor:

Reúne todos los ingredientes, y emite tu círculo. A continuación, pon todas las hierbas en el paño rojo y dóblalo. Mantén el paño en tus manos, y visualiza como un hermoso rayo rosa de luz que emana de tu corazón se vierte sobre la tela roja y las hierbas.

Haz esto durante unos minutos, y luego recita lo siguiente:

“Con estas hierbas sagradas dibujo amor en mi vida”

 

perfumes esotericos para atraer hombres

Ahora pon las hierbas en el interior del frasco de vidrio, y vierte el alcohol en ellas. A continuación, coloca la tapa, mantén el frasco en tus manos, y repite la visualización de la luz de color rosa que sale de tu corazón. Entonces recita lo siguiente:

“A medida que crece la luna llena, así esta poción de amor crece fuerte”

Ahora cierra el círculo. Deja el frasco con la tintura en un lugar fresco y oscuro (por ejemplo, un armario de la cocina) durante una semana o así.

El líquido que sobra de la tintura lo puedes extraer con una gasa. El líquido resultante es tu perfume esotérico. Guarda tu poción de amor en una botella de cristal oscuro (o más de uno, dependiendo de la cantidad de perfume que tengas). Cuando desees utilizarlo para atraer el amor, pon una gota en cada muñeca, al igual que lo harías con un perfume.

Ya sabes cómo hacer tu Perfume Esotérico Para El Amor, si quieres compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Perfume Esotérico Para El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *