Descubre Esta Oración Para Recuperar a Tu Ex Pareja

La oración es una característica que se comparte entre muchas religiones y filosofías del mundo. Al final, la diferencia clave es el destinatario de la oración.

Pero, ¿qué es la oración? ¿Por qué es importante la oración? ¿Por qué los locutores, maestros, líderes religiosos y hacen hincapié en la importancia de la oración? Se han escrito muchos libros sobre este tema. Incluso Jesús dio una oración modelo con la cual podemos rezar.

Es de vital importancia saber porque la oración es una práctica muy importante. No sólo puede traer apoyo espiritual, sino que también puede beneficiar a una persona mental y físicamente.

Cuando muchas parejas asisten a terapia de pareja, una de las áreas clave que se promueve es la comunicación. ¿Qué tan bien las personas en el matrimonio se comunican entre sí? La comunicación es vital en todo tipo de relación.

A medida que la oración es la comunicación, la oración es un medio importante para interceder por otra persona. ¿Qué es la intercesión? La intercesión significa que hablamos en nombre de otra persona.

En este artículo vamos a ver como puedes rezar para que tu pareja regrese si se han separado o si en estos momentos están en crisis.

Es muy importante orar con la suficiente fe como para saber que lo que anhela nuestro corazón está siendo escuchado por Dios, y él nos ayudara de la mejor manera y en beneficios de todos los involucrados.

oracion-para-que-regrese-a-mi

Oración Para Recuperar a tu Pareja

“Dios omnipotente, escucha esta oración.

Estimado Señor, te ofrezco esta oración, para que me ayudes con mi situación actual de pareja. Por favor, toma todo el dolor que está en mi corazón y llénalo de amor, alegría, paciencia y comprensión.

Bendice a mi pareja y mi ser, para que nunca nos rindamos ante cualquier desafío que se nos presente. Llena nuestro corazón de amor para los demás, y haz posible que cada uno de nosotros nos demos cuenta del valor del otro. Por favor, toca el corazón de mi pareja, y llénalo con mucho amor para mí.

Haz que nuestra relación que ahora es complicada se convierta en una relación sencilla y llena de amor. Busco tu misericordia y bendición la cual nos permitirá pasar el resto de nuestras vidas juntos.

Por favor haz que este sentimiento sea mutuo para los dos. No nos dejes caer en la tentación. Guíanos donde quiera que vayamos. Que siempre estemos uno en el corazón y la mente del otro. Gracias Señor por escuchar mi oración.

Que así sea, así es. Amén.”

Si te ha gustado conocer esta Oración Para Recuperar a tu Pareja, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Oración Para Recuperar a Tu Pareja

6 thoughts on “Oración Para Recuperar a Tu Pareja

  • Octubre 14, 2016 a las 10:43 am
    Enlace permanente

    Hola Mi Nombe es Carolina Querio desir que me encanta sus Hechizos de amor querio aser una para que mi ex veulva con migo y con sus hijos y querio sabe cuando se ve los resultados o en cuando tiempo resulta..

    Responder
  • Octubre 26, 2016 a las 12:56 pm
    Enlace permanente

    Hola buenos días candela estoy pasando por algo muy fuerte en mi matrimonio existe otra persona de la cual no conozco su nombre pero quiero ver si me puedes ayudar para separar a mi esposo de ella tengo siete años de casa y un bebe de dos años ella me hace llamadas telefónicas gracias

    Responder
  • Noviembre 19, 2016 a las 4:14 am
    Enlace permanente

    Hola Candela me puedes dar una buena oración para q mi relación de pareja ya se resuelva y podamos hacer una vida juntos. Ya que vivimos en distintos lugares. Tenemos contacto por teléfono pero diariamente pero eso ya me desespero quiero que nuestra relación se mejore y estemos por fin juntos. Esperó me ayudes gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *