Recita Esta Oración Para Recuperar Un Amor Perdido

Seguro que sientes que realmente amas a esa persona. Has pasado por muchas cosas para hacer que esa relación funcione y crees que las cosas finalmente están funcionando. Entonces, de la nada, la persona se va. La devastación emocional sigue y tantos sentimientos se hacen presentes: la desesperación, tristeza, ira, sentimientos de venganza.

¿Quién no ha pasado por esto alguna vez?

¿Quién no ha rezado desde el fondo de la desesperación, “Por favor, que él o ella vuelva a mí?”

Y quién no ha pensado, “Después de todo lo que pasé, todos los compromisos, toda la lucha… y ahora esto tan injusto.”

Y entonces, ¿qué se puede hacer al respecto? ¿ Puedes recuperar a tu ex? ¿Cómo puedes conseguir que Dios te ayude en esto? ¿Qué tipo de oraciones en realidad te ayudarán a conseguir el amor que necesitas?

Siento que debo comenzar recordándote que Dios te dio el libre albedrío y que hay que tener cuidado, en tus peticiones de oración, para asegurarte de que no estás pidiendo a Dios para imponer tu propia voluntad sobre otra persona.

La verdad es que Dios no va a hacer caso omiso de tus deseos a menos que eso de lugar a una mayor alegría para todos los interesados .

Muchos de nosotros hemos sido educados en la creencia de que la lucha es una parte normal de la vida y que, si hay algo que no vale la pena luchar, pues no tiene ningún valor.

Tu relación de amor debe sobre todo ser feliz. Debes sentirte seguro y ser tu mismo. Tu pareja debe ser, en la medida de su capacidad, el apoyo para tu expansión y crecimiento como individuo, no frustrarte, y tú debes hacer lo mismo con la otra persona.

Así que, si quieres que tu pareja regrese, y si está en el bien más alto y mejor para todos los interesados volverán a estar juntos.

Sin embargo, si no es en el bien más alto y mejor para los dos volver a estar juntos, entonces no va a suceder o bien no serás feliz o no durará.

oracion para q vuelva un amor

 

Oración Para Recuperar Un Amor Perdido

 

“Querido Dios,

Si es para el más alto y mejor bien de todos los interesados, que (Nombre De Tu Ex) se dé cuenta de lo maravilloso que soy, que se dé cuenta de lo mucho que me ama, que se dé cuenta de lo mucho que me extraña, y que si regresa seremos una pareja feliz de ahora en adelante.

Sin embargo, si no es para el más alto y mejor bien que volvamos juntos, entonces ayúdame a ponerlo en libertad con alegría y amor, y guíame en la atracción de un compañero de vida, lleno de amor para mí y siendo una alegre y cariñosa persona.

Te agradezco mucho por traer esta nueva persona maravillosa a mi vida. Me encanta y te lo agradezco con todo mi corazón ya que me ama y aprecia con todo su ser.

 Nuestro amor es hermoso, lleno de alegría mutua. Somos los mejores amigos y compañeros de vida. Compartimos nuestra vitalidad juntos. Tenemos una enorme diversión y creamos una vida hermosa.

 Gracias por todo esto y más.

 Amén.”

 

Recitar una oración afirmativa que tiene este tipo de lenguaje, y luego invertir algo de tiempo, todos los días en sentirla y meditarla, te ayudara a obtener lo que deseas.

Esta Oración Para Recuperar Un Amor Perdido, es muy fácil y efectiva. Recuerda que puedes compartir esta información con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Oración Para Recuperar Un Amor Perdido

11 pensamientos en “Oración Para Recuperar Un Amor Perdido

  • mayo 23, 2016 a las 8:55 am
    Enlace permanente

    Saludos Candela… he llevado por años una relación nunca estable ya que mi pareja unas semanas esta bien y otras no. Ella sin ninguna razón abandona la relación dejando de llamar, de salir, de compartir, no quiere ir a mi casa, en fin. Nunca ha querido darle importante cía a la relacion. Ella prefiere sus amistades, sus hijos, la bebida y hasta el fumar marihuana. Al principio todo era bonito, había amor pasion, y un poco de compartir. gustaría que me dijeras que puedo hacer. También mi trabajo es venta hace 2 años mis ventas están demaciado flojas, mis compañeros venden y yo no consigo clientes nuevos que puedo hacer que me recomienda. También te hago saber que mi pareja acá en mi país es tarotista, hace consultas y lee baraja. Pero nunca me ha ayudado. Que hago por favor

    Responder
  • junio 5, 2016 a las 10:37 pm
    Enlace permanente

    Hola candela e visto muchos de tus videos y me gusta mucho lo que publicas me gustaria que me dieras un consejo a segun lo que me esta pasando yo tengo dos hijos de una relacion anterior y mi ex pareja cuando lo conoai ya tenia un tiemposparado de su esposa digo eaposa porque el se caso con ella muy joven y la eaposa de el ya estava con otro ombre y ya iva a tener un hij con ese hombre bueno tiene dos luegode ese tiempoel y yo mos juntamos al año de el y yo eaar juntos yo qde embarasada y perdi al bebe de seis meses un año antes de cumplir los siete meses de relacion con el todo se gue deteriorando ya que el se descontrolo creo yo bueno todo cambio en la relacion de la noche ala mañana y el empeso a encontrarse con su esposa a escondidas completamos los 7años de convivencia y yo lo deje a el x su infidelidad el no penso en lo malo que el avia evho solo tomo accion y volvio con esa mujer sin tomar en cuenta la rlacion que tubimos el y yo luego de dos meses que el yevaba con ella el me busco y me pidio hablar y yo asepte el eatava diferente no era el mismo hombre que consi estava mas flaco y diferente el me pidio perdon y que el queria recuperarme y que no me queria perder yo asepte y no enyiendo porque el con migo es una cosa y con ella es otralas amistades qu el y yo tenemos en comunme jan dicho que ea lo que le pasa a el y que lo ven mal supuesta mente el quiere dejarla pero no se leda y actua con ella como si nada pero yo tampoco lo veo bien a el el se ve raro y diferente me gustaria saver ai a el le an echo un trabajo y como puedo saverlo sin que el se de de cuenta ya que el no cree en estas cosas.

    Responder
  • julio 3, 2016 a las 8:47 pm
    Enlace permanente

    Yo echo varias echados oraciones para recuperar ami marido el tiene una amante desde más o menos tres meses y cambio luego conmigo y ya no salía conmigo todos los sábados se hiba solo y ni venía hasta el domingo como si nada y hoy el nueve de junio medí cuenta que se havia comprometido y ledije y Melo negó tenemos tres años juntos lo amo y el viernes salió a trabajar y es hora que no regresa 7/03/16 será que la mujer le hiso algo me podría decir candela y que puedo hacer no kiero perderlo espero su respuesta aller en pese la oración de Santa Elena alludeme por favor gracias

    Responder
  • octubre 5, 2016 a las 9:41 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas hace seis meses mi novia me dejó ella estaba haciendo el curso de policía y de un momento a otro ella me dejó y a hora sé que ya lleva 4 meses con otra persona y tres viviendo con él me gustaría saber si puede ayudarme para recuperarla gracias

    Responder
  • octubre 20, 2016 a las 1:37 pm
    Enlace permanente

    Hola candela , de verdad necesito tu ayuda , mi relacion recien termino y duro mucho e hicimos muchas cosas por casi 3 años , lo que pasa es que nos distanciamos un poco y ella “dejo” de sentir algo por mi , que puedo hacer?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *