Bonita Oración Para Sanar y Curar Enfermedades

Todo el mundo desea sentirse bien y disfrutar de una buena salud, en realidad la salud es lo mas valioso que tenemos, ya que con su ausencia no podemos disfrutar de los bienes materiales, y el vivir la vida en general, para ello vamos a ver una Oración Para Sanar y Curar Enfermedades, que puedes orar para ti o cualquier otra persona.

Puedes encender una vela blanca y rezar por 9 ó 21 días, aunque siempre puedes hacerlo por mas tiempo sin problemas, en este caso vamos a orar al Arcángel San Rafael.

 

Oración Para Sanar y Curar Enfermedades

En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado Arcángel San Rafael;

Rodea y envuélveme con los Ángeles de la Divina Cura. Arcángel Rafael, que la Divina Luz de la verdadera Cura, sea direccionada sobre (tu nombre o nombre de la persona enferma).

Arcángel de la cura Divina, deseo que tu luz me llene de energía, de salud, aquí y ahora, penetrando en cada molécula y célula de mi cuerpo físico, mi cuerpo emocional y mi mente.

oracion para sanar enfermedades graves

Arcángel Rafael, haz que la energía de la Cura Divina, se manifieste en (mi o nombre de la persona enferma), a través de (mí o nombre de la persona enferma) y alrededor de (mi o nombre de la persona enferma).

En la fuerza de la luz que irradias y que invade todo este cuerpo, purificándolo, curándolo y bendiciéndolo declaro: La luz de la perfección Divina, y del poder amoroso de Dios se expresa a través de todo mi ser, a todo perdonando, a todo liberando y a todo curando.

¡Que así sea!

¡Que así sea!

¡Que así sea!

¡Y así será!

Si te ha gustado esta Oración Para Sanar y Curar Enfermedades, recuerda que la puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS! 

Oracion Para Sanar y Curar Enfermedades

Un pensamiento en “Oracion Para Sanar y Curar Enfermedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *