Pon En Práctica Esta Oración Para Obtener Una Casa Propia

Prácticamente todo el mundo quiere obtener una casa propia, saber que siempre tendrá un techo que le proteja. A veces el lograr la casa que se acondicione a nuestras circunstancias no es sencillo, por eso en esta ocasión vamos a poner en práctica una Oración Para Obtener Una Casa Propia rezándole a Santa Eduvigis

Santa Eduvigis nació en Alemania (Baviera), en el año 1174, madre de 6 hijos (3 hembras y 3 varones), junto con su esposo Enrique fundó y restauró conventos para albergar a los pobres; ambos dedicaron su vida incondicionalmente a la fe cristiana. Santa Eduvigis muere el 15 de octubre de 1243 a los 65 años de edad.

Es importante destacar que en muchos países del Caribe, se venera con mucha fe a Santa Eduvigis, inclusive, existen iglesias y templos que llevan su nombre y sus fieles le ofrecen “casitas” en distintas formas y tamaños, como muestra de agradecimiento por los favores concedidos y como testimonio de su obra milagrosa.

 

Para realizar la Oración Para Obtener Una Casa Propia

Necesitas:

Una vela naranja.

Imagen de Santa Eduvigis

 

Enciende la vela con fósforos de madera y se la ofreces a Santa Eduvigis, para que te conceda la casa que quieres obtener.

Reza cualquiera de las dos oraciones y deja que la vela se consuma por completo

oracion para tener mi casa propia

Oración Para Obtener Una Casa Propia a Santa Eduvigis (1)

Dios nuestro que cuidas con paternal solicitud a todas las criaturas y tienes especial providencia de los seres humanos, redimidos con la muerte de tu Hijo en la Cruz, concédenos, por intercesión de Santa Eduvigis, a quien adornaste con un gran amor hacia los pobres y afligidos, el sincero arrepentimiento de nuestros pecados, saber compadecernos de nuestros hermanos que sufren,

el remedio de …(solicitar la petición) y el alivio de nuestras necesidades espirituales y corporales, si esto último conviene a nuestra salvación eterna. Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

 

Oración Para Obtener Una Casa Propia a Santa Eduvigis (2)

Oh Dios!

Que enseñaste a la bienaventurada Santa Eduvigis a renunciar de todo corazón a las pompas del mundo, por seguir con humildad el camino de tu cruz;

Concédenos por sus méritos que aprendamos, a ejemplo suyo a menospreciar las perecederas delicias de este siglo y a vencer por tu amor todas las adversidades de esta vida. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. (Solicitar la petición).

Aquí tienes varias opciones para poner en practica la Oración Para Obtener Una Casa Propia, recuerda que puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Oración Para Obtener Una Casa Propia

4 thoughts on “Oración Para Obtener Una Casa Propia

  • Septiembre 15, 2015 a las 9:10 pm
    Enlace permanente

    Querida candela, abra algún hechizo para las personas para que no se queden con lo que no es de ellos. Es que mi novio de buena fe presto dinero y ahora dicen que no tienen nada y nosotros sabemos que si tienen para pagar. ayuda por favor. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *