Oración Para Encontrar Trabajo Efectiva

Hoy en día, muchas personas están en paro. Algunos tienen miedo a ser despedidos. Otros se preguntan acerca de las promociones. Muchos están buscando mejores empleos. Hay una serie de problemas que enfrenta nuestro país hoy en día en materia de empleo.

Poner en práctica una Oración Para Encontrar Trabajo puede ayudarte a obtener un trabajo que se adapte a tus necesidades y obligaciones financieras. Es agradable poder servir a los demás y Dios sabrá que lo estamos haciendo lo mejor que podemos.

El Señor nos ha dotado de un talento, y nos desea expresar esos dones que Él nos ha dado para el bien de todos.

El decir una Oración Para Encontrar Trabajo también afirma nuestra comprensión de los propios talentos y capacidades internas.

Cuando se necesita empleo, se puede orar para ganar sabiduría con la que te puedes dar a ti mismo de una manera constructiva. Si eres empleado, pero deseas hacer un cambio, puede orara por orientación para un trabajo que te pueda satisfacer. El desafío es hacer el esfuerzo extra para satisfacer tu necesidad de ser creativo y productivo.

La oración abre el camino para encontrar el empleo adecuado y te revela cómo puedes utilizar tus talentos y habilidades. La oración aumenta tu deseo de cumplir con los requisitos de tu trabajo y te da fe para saber que la compensación total será tuya.

oracion para encontrar trabajo efectiva

 

Oración Para Encontrar Trabajo

 

¡Jesús, ábreme una puerta!

Señor, atiende este clamor que brota de lo más íntimo de mi corazón, ¡ábreme una puerta!… Sólo Tú sabes y conoces, Jesús, los momentos de dificultades por los que mi familia y yo estamos pasando a causa del desempleo.

Tú sabes también, Señor, con cuánta fe y esperanza me aproximo a Ti para pedir que abras mi mente, abriéndome una puerta y preparándome un empleo, para que, de ser posible, a través de un trabajo digno pueda brindarle a mi familia “el pan nuestro de cada día”.

“Porque Tú eres, Señor, mi única esperanza…” Te pido que me concedas todo el ánimo, confianza, valor y fortaleza, para salir de mi casa en busca de este trabajo, con la certeza de que Tus manos extendidas a mi favor me abrirán las puertas, preparando a mi entrada un empleo según Tu voluntad.

Confiado enteramente en Tu Palabra que dice: “Tocad y se os abrirá…” te agradezco de todo corazón, porque creo que “Para Dios nada es imposible”.

“Jesús misericordioso, ábreme una puerta y concédeme esta gracia”

Amén.

Si te ha gustado esta Oración Para Encontrar Trabajo puedes compartirla con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Oración Para Encontrar Trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *