Oración De Protección y Liberación Del Mal

La oración de protección y liberación, o cualquier otra oración al igual que la meditación, influye en nuestro estado mental, que a su vez, influye en nuestro “estado del cuerpo”. Reduce la experiencia de ansiedad, eleva el estado de ánimo deprimido, disminuye la presión arterial, estabiliza los patrones de sueño y afecta las funciones autónomas como la digestión y la respiración.

Además, al influir en nuestro estado de cuerpo-mente, la oración y la meditación también influyen en nuestro pensamiento. Esto provoca un cambio en los hábitos de la mente y, posteriormente, en los patrones de comportamiento. Estos cambios, a su vez y con el tiempo, inducen cambios en el cerebro, influyendo aún más en nuestra experiencia subjetiva y objetiva del mundo y cómo participamos en él.

Entonces, si la oración y la meditación influyen en la mente del cuerpo, lo cual, a su vez, influye en nuestra experiencia del mundo y en la forma en que participamos de él, ¿qué sucede cuando un grupo de personas reza o medita?

La lógica dicta que “uno es bueno, dos son mejores”, y uno solo debe presenciar la unión orgiástica de una congregación bautista o la solemnidad silenciosa del Salat islámico para reconocer el poder y el potencial de la oración colectiva, así como su mayor impacto social.

Como práctica, la oración es el escenario de una intención; no es un alegato, sino una resolución, y esa resolución adopta muchas formas. Cualquiera sea la forma, la psicología que subyace a la oración se presenta desde dos perspectivas bastante distintas.

Oración De Protección y Liberación Del Mal

Por un lado, Dios, o el objeto de la oración, puede representarse como una construcción externa del ego, o algo “allá afuera”. Por otro lado, Dios puede ser representado como un arquetipo interior, o algo “que está aquí dentro”.

Las diversas tradiciones espirituales y religiosas, mayores y menores, inactivas y nuevas, caen principalmente en uno de estos dos contenedores, y luego incluyen algunas mezclas menores del otro. Este marco psicológico fundamental posteriormente influye e informa la forma que toman la oración y la meditación dentro de cada una de las diversas tradiciones espirituales.

No importa la forma de oración particular de una tradición, un tipo de oración que es omnipresente para todos es la oración de bendición. Nuevamente, hablando del aspecto psicológico, la bendición es cuando la oración, sin importar su antecedente, se mueve del egocéntrico (rezando por mí)

Al etnocéntrico (rezando por ti / nosotros) y geocéntrico (rezando por todos nosotros). Después de todo, uno de los términos y bendiciones más ubicuos en el idioma inglés es “adiós”, que es la abreviación de “Dios esté con vosotros”.

También te puede interesar el agua de Florida para sanación

Oración De Protección y Liberación

Pido a la esencia divina que hay en mí, que elimine al instante todos  los  demonios  terrestres  y  no  terrestres,  los  que  se  encuentren  en  mis  pensamientos  o  fuera  de  ellos,  y  otras entidades  de  energías,  dispositivos,  conexiones  oscuras  de mi  cuerpo,  de  mi  aura,  de  mi  alma,  de  mis  células  y  también  los  elimine  de  mi  casa,  de  mi  trabajo,  de  mis  finanzas,  de  mi auto,  de  mi  familia,  de  los  lugares  de  recreación  y  alrededor mío a grandes distancias.

Pido a la esencia de lo Divino que hay en mí, para que limpie mi alma, la sane y la lleve de vuelta al espíritu. Pido a la esencia de lo divino que hay en mí, para que recorra todo   mi   cuerpo,   y   lo   sane   eliminando   cualquier   tipo   de energía   que   se   esté   manifestando   a   través   de   cualquier enfermedad.

Pido a la esencia de lo Divino que hay en mí, para que sea mi escudo protector y brille su Luz eterna sobre todo lo que me rodea y sobre toda la Humanidad. Yo  me visualizo en  este   instante,   como   una   columna deslumbrante,  brillante  y  vibrante  de  Luz  Divina  procedente del  interior  de  mi  cabeza,  va  llenando  todo  mi  cuerpo,  lo  va limpiando,  va  curando  cada  parte,  cada  célula  y  cada  órgano de mi cuerpo.

Yo visualizo esta  Luz  Divina  propagándose  a  mí alrededor y hacia todas las direcciones, creando un gran capullo de Amor. Yo visualizo que este capullo de Luz Divina está cubierto con espejos, reflejando lo espiritual hacia todo el mundo exterior.

Yo visualizo la  Luz  divina  que  hay  en  mí,  propagándose  por todas  partes,  limpiando,  blanqueando,  purificando  todo  con su brillante, blanca y clara Luz. La Revolución del Ser

Pido  a  la  esencia  de  lo  divino  que  hay  en  mí,  para  que permanezca   siempre   en   guardia    en   todo mi entorno, mientras mi alma esté en este cuerpo. Pido a la esencia divina que hay en mí, que proteja a todos los miembros de mi familia, a cada uno de los miembros de esta red y a sus familias, a mis amigos, compañeros de trabajo y a todas las personas que conozco, pido la protección de toda la Humanidad.

Pido  a  lo  divino  que  hay  en  mí,  para  que  limpie,  sane  y equilibre todos mis centros de energía cuando sea necesario. Pido a la esencia de lo divino que hay en mí, para que limpie, sane y proteja todos mis canales de comunicación con la Luz divina. Que así sea, así es, hecho está!

Si te ha gustado conocer esta Oración De Protección y Liberación, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Oración De Protección y Liberación [A TU ESENCIA DIVINA]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *