Sencilla Oración De Amor Para Que Regrese El Ser Amado

Si quieres hacer una Oración De Amor Para Que Regrese El Ser Amado es porque quizás te ha pasado esto:

Estás en una relación con alguien. Sientes que realmente amas a esta persona. Has pasado por muchas cosas haciendo que esta relación funcione y piensas que las cosas finalmente están funcionando. Entonces de repente la persona se va o sus sentimientos cambian. A lo que le sigue la devastación emocional y tantos otros sentimientos negativos: desesperación, dolor, ira, sentimientos de venganza.

¿Quién no ha pasado por esto alguna vez? ¿Quién no ha orado desde la profundidad de la desesperación, “Por favor, que regrese de vuelta a mí?” ¿Y quién no ha pensado, “Después de todo lo que pasé, todos los compromisos, toda la lucha… y ahora estoy abandonado? Esto es tan injusto.”

Luego nos lamentamos y pisamos y repasamos lo que hicimos mal. Realmente no se nos ha enseñado una mejor manera. Sin embargo, llorar la pérdida de aquellos que nos han dejado y estar congelados en el dolor de la pérdida no es manera de ser feliz o de abrirse al amor verdadero.

Peor aún, a veces nos recuperamos sólo para ser arrojados de nuevo, o para encontrarnos en el papel de “victimas” donde dañamos los sentimientos de otra persona.

 

Oración de amor para que regrese

Entonces, ¿qué se puede hacer al respecto? ¿Puedes recuperar a tu ex? ¿Cómo puedes conseguir que Dios te ayude a arreglar este lío? ¿Qué tipo de oraciones realmente te ayudarán a obtener el amor que necesitas?

Dios nos dio a cada uno de nosotros la libre voluntad.

Creo que debo comenzar a recordándoles que Dios nos dio a cada uno de nosotros libre albedrío y que debemos tener cuidado en las peticiones de oración para asegurarnos de que no se esté pidiendo a Dios que imponga su propia voluntad a los demás.

La verdad es que Dios no va a anular el deseo de tu ex pareja y traer a tu ex de vuelta a menos que conduzca a la mayor alegría para todos los interesados.

Aunque pedir que un ex vuelva a nosotros es comprensible porque puede ser tan difícil dejar ir a las personas de nuestras vidas y puedes pensar que sería lo mejor para que la persona vuelva.

Así que debes encontrar una manera de dejar ir y abrirte a lo que Dios sabe que es mejor para ti en el largo plazo. Por eso puedes hacer esta Oración De Amor Para Que Regrese El Ser Amado y los dioses harán lo mejor para ti.

 

Oración de amor para que piense en mi

Oración de amor para que regrese

Necesitarás los siguientes elementos para esta oración:

-Fe

-Que sea de noche

-Una persona específica en tu mente

-Concentración

Esta oración sólo funciona si sientes amor verdadero hacia la otra persona.

Contácteme si funcionó para ti

 

Procedimiento para Oración De Amor Para Que Regrese El Ser Amado:

En primer lugar, necesitas hacer esto justo antes de ir a dormir a tu cama. Debes de hacer esto sabiendo que sólo se te concederá el amor si realmente es lo mejor para ti, de lo contrario nada va a suceder.

Así que, como dije antes de que te vayas a dormir, recita esto tres veces (si es un hombre, siéntete libre de cambiar la oración mientras recitas):

 

“Estoy enamorada, pero él no me escucha, pero el no hace que la comunicación suceda

has que el amor esté presente en el has el que él me quiera amar

Por el poder de los dioses nórdicos estoy pidiendo un milagro

Para que él sea el único en mi vida me debería desear solamente a mí

Hasta el fin del tiempo voy a recitar esta oración a la diosa Freya del amor

Has grande su corazón, para que ninguno de nosotros sufra. Deseo que mi oración eterna sea escuchada. Los dioses me escuchan, así será y así es.”

Después de haber hecho esto, trata de quedarte dormida/o, y siéntete libre de repetir esta oración en cualquier momento y cualquier día. Simplemente es un recordatorio; Esta es una oración fuerte, solo se usa si estás realmente desesperado y decidido, o bien los dioses nórdicos no escucharán tu llamado.

Ahora que ya conoces esta Oración De Amor Para Que Regrese El Ser Amado, compártelo con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

 

Oración De Amor Para Que Regrese El Ser Amado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *