Efectiva Oración Para Alejar Las Malas Energías

Algunos lo llaman mala suerte, pero en realidad es energía negativa que puede causar que la vida  gire al revés, o al menos se siente de esa manera. La depresión, el miedo, la ira, las personas negativas, tristeza, infelicidad, etc.

Todo esto se aferra a tu campo áurico y atrae más de las mismas situaciones, junto con el cansancio, la fatiga, la tristeza, un sentimiento de inquietud e incluso a veces malas condiciones de salud. Del mismo modo que necesita ser reemplazado o limpiado un filtro de la caldera, lo mismo ocurre con el filtro de la energía, para ello puedes hacer una Oración Para Alejar Las Malas Energías

Esta oración se puede utilizar en situaciones difíciles. Esta oración es bien conocida para alejar maldiciones, ayuda en casos de juicios, malas relaciones familiares, dificultades financieras, problemas con negocios o trabajo, sólo por nombrar unos pocos.

Visualiza que eres abrazado por la luz y confortado en un espacio de protección y Amor. Vas a pedir “En el nombre de Jesús,” y ningún mal puede penetrar en Su nombre sagrado. ¡Créelo!

oracion para alejar malas energias trabajo

Antes de comenzar esta Oración Para Alejar Las Malas Energías, lee primero la oración y absorbe lo que vas a decir. A continuación, concentra tus pensamientos y escoge las palabras específicas que vas a utilizar para hacer tu petición especial, cuando sea apropiado.

Para una experiencia más enriquecedora, puedes colocarte de rodillas para orar y encender una vela blanca.

 

Oración Para Alejar Las Malas Energías

Fuerzas Superiores entren en mi cuerpo y denme fuerza, guía y protección.  Por favor, Dios, pon una fuerte luz de protección alrededor de mi cuerpo, y en el nombre de Jesús, cancela todos los pensamientos y acciones negativas que están siendo dirigidos hacia mí, y elimina el poder de los enemigos para que no me puedan hacer mal.  Así será

En el nombre de Jesucristo yo oro, (aquí tu petición) tu que vives y reinas con el Padre y el Espíritu Santo

Amén

 

Espero que esta Oración Para Alejar Las Malas Energías te sea de gran ayuda y si quieres la puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Oración Para Alejar Las Malas Energías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *