Arcángel Jofiel y Como Invocarlo

Jofiel se cree que es el primer ángel mencionado en la Biblia. Su nombre significa “belleza de Dios.” Él es el guarda del árbol de la vida con una espada de fuego y se dirigió a Adán y Eva en el Jardín del Edén, liberándolos para que pudieran experimentar la vida más plenamente. Su espada de fuego corta a través de la ilusión.

A menudo se le asocia con el color amarillo. Jofiel lleva una túnica de plata y tiene unos cálidos y penetrantes ojos azules. Sus grandes alas brillantes, proyectan una suave luz dorada. Jofiel te ayudará a manifestar la alegría y la felicidad, iluminar tu vida y ver la belleza que te rodea. Jofiel bendice todos los esfuerzos creativos y amplía las posibilidades de aquellos que lo invocan.

El arcángel Jofiel enseña sobre el amor y el poder de la luz dentro de la creación. Él está en el coro de los querubines, donde su dulce voz recuerda a la magnificencia de la búsqueda espiritual. Aporta sabiduría interior, la iluminación y la consistencia.

Él ayuda a todos los que están en busca de la experiencia espiritual de la iluminación para mantener la concentración en los pensamientos más bellos y más altos de Dios. Jofiel sabe que los bellos pensamientos son como las llaves mágicas que abren la puerta a la brillante mente de Dios. Sólo los pensamientos puros, compasivos y hermosos pueden crear un imán divino en la mente humana que atraerá a la vibración de la conciencia cristica.

Invocación Al Arcángel Jofiel:

Puedes invocar al arcángel Jofiel para inspirarte. A menudo trabaja de manera sutil por lo que no te desanimes si no ves resultados instantáneos. Él está allí, ayudándote con tu sabiduría y una visión de tu vida en formas inusuales, así que presta atención a los pequeños detalles de tu día a día. A pesar de que su ayuda puede parecer lenta en la manifestación, realmente trabaja en un nivel profundo para facilitar el cambio permanente y soluciones duraderas.

Lo mejor es encender una vela de color amarillo o dorada cuando se pide la ayuda de Jofiel. Tomate unos minutos para observar tus pensamientos y luego hablar con él acerca de tu vida. Permite que su dulzura y alegría ilumine todas tus opciones.

 

Jofiel puede ayudarte a:

El Arcángel Jofiel puede liberar poderosas energías de luz para nosotros, que gira alrededor de la zona de la cabeza y el cerebro, esto ayuda en la eliminación de cualquier negatividad y la disposición del plan perfecto de cada individuo. Al invocar a este bello arcángel, te comenzarás a abrir más a la sabiduría, ganaras claridad, inspiración y te ayudará a absorber y retener la información durante el estudio o exámenes.

Cuando necesites información, comprensión o sabiduría espiritual, invoca al arcángel Jofiel y se derramará la sabiduría sobre ti, como una fuente de luz dorada. Si te quedas atascado y no estás seguro de cuál es el camino que debes tomar, relajate en silencio, e invoca a Jofiel para que te ayude con tu decisión. Su ayuda puede ser muy valiosa para alguien que quiere liberarse de adicciones de cualquier tipo.

Arcángel Jofiel y Como Invocarlo

 

Oración al arcángel Jofiel:

“Hazme consciente de mi plan Divino, Dame guía y ayuda

Enciende la llama de la iluminación a través de mí

Por favor, disuelve las energías más bajas de mi ser

Dame entendimiento, para que pueda resolver los conflictos en mi vida

Ayúdame a aprender y absorber la información para la escuela / una labor

Ayúdame a volver a conectar con mi yo superior / fuente divina

Ahora invoco al Arcángel Jofiel para que este a mi lado, y derrame su luz dorada de iluminación en mi corona y mi cuerpo. Pido sabiduría y la verdad para que me ayude a aprender y crecer para que pueda conocer a mi yo superior”

 

A continuación, estate tranquilo y dejar que Jofiel haga el resto. Puedes visualizar tu zona de la cabeza rodeada por una luz resplandeciente dorada y ver como los ángeles de la iluminación inundan tu alma, cuerpo y mente con esta poderosa energía.

Si te ha gustado conocer esta oración al arcángel jofiel, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Oración Al Arcángel Jofiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *