Atraer Con Esta Oración a Santa Marta Para El Amor

La oración que vamos a ver a continuación te ayudara a atraer a tu amor y si esta con otra persona también la podrás recitar. Hazlo con fe y energía positiva.

 

Santa Marta gloriosa, bendita protectora mía, que tuviste la maravillosa fortuna de relacionarte personalmente con Jesús, que viviste sus obras, hechos, palabras y milagros, y que en tu casa y corazón acogiste con amor, te ruego, dame alivio en mi tristeza.

Remedia mis penas y aflicciones consígueme te suplico con humildad, que la persona que tanto extraño y ansío regrese a mi sin demora, que olvide las diferencias que nos separaron, y si está con otro amor que lo deje e ignore, haz santa amable que se separe de ……. y solo piense y viva para mí, para que la felicidad y la dicha vuelva a mi corazón, que los llantos, penas, fracasos e infidelidades se resuelvan y queden atrás, haz que mi amor ……. y yo volvamos a estar juntos y amarnos para siempre.

Dichosa santa Marta, que con la Santísima Virgen María viviste la alegría y el dolor, pide a la Santa Señora que medie ante su Hijo, mi Señor, y remedie mis desesperadas penas de amor: (hacer ahora con gran fe la petición).

 

Oración a Santa Marta Para El Amor

Santa Marta bendita tú que fuiste fuerte y con valor dominaste la adversidad, haz que pueda vivir en amor y paz, solucionar lo que tanto me aflige. Por el amor que tuviste por Jesucristo, te pido querida santa Marta que no me dejes en el olvido, y ruega por mí y mi familia, para que una vez restaurada seamos dichosos y no nos apartemos de Dios.

Te lo pido por Jesucristo nuestro Único Señor, a quien sea la alabanza y la gloria y la acción de gracias por todos los tiempos. Amén.

Rezar el Salve y el Credo. Repetir la oración y los rezos durante nueve días consecutivos.

Puedes dar a conocer a tus amigos en las redes sociales esta Oración a Santa Marta Para El Amor

hacerlo es completamente, GRATIS! 

 

 

Oración a Santa Marta Para El Amor

Un pensamiento en “Oración a Santa Marta Para El Amor

  • Julio 10, 2016 a las 4:24 pm
    Enlace permanente

    Mi santa hermosa y milagrosa me entrego a ti para que remedie mis dificultades y aleje a…. De mi esposo…….. Tengo fe que hací es y hací será Amen

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *