Atraer Con Esta Oración a Santa Marta Para El Amor

La oración que vamos a ver a continuación te ayudara a atraer a tu amor y si esta con otra persona también la podrás recitar. Hazlo con fe y energía positiva.

 

Santa Marta gloriosa, bendita protectora mía, que tuviste la maravillosa fortuna de relacionarte personalmente con Jesús, que viviste sus obras, hechos, palabras y milagros, y que en tu casa y corazón acogiste con amor, te ruego, dame alivio en mi tristeza.

Remedia mis penas y aflicciones consígueme te suplico con humildad, que la persona que tanto extraño y ansío regrese a mi sin demora, que olvide las diferencias que nos separaron, y si está con otro amor que lo deje e ignore, haz santa amable que se separe de ……. y solo piense y viva para mí, para que la felicidad y la dicha vuelva a mi corazón, que los llantos, penas, fracasos e infidelidades se resuelvan y queden atrás, haz que mi amor ……. y yo volvamos a estar juntos y amarnos para siempre.

Dichosa santa Marta, que con la Santísima Virgen María viviste la alegría y el dolor, pide a la Santa Señora que medie ante su Hijo, mi Señor, y remedie mis desesperadas penas de amor: (hacer ahora con gran fe la petición).

 

Oración a Santa Marta Para El Amor

Santa Marta bendita tú que fuiste fuerte y con valor dominaste la adversidad, haz que pueda vivir en amor y paz, solucionar lo que tanto me aflige. Por el amor que tuviste por Jesucristo, te pido querida santa Marta que no me dejes en el olvido, y ruega por mí y mi familia, para que una vez restaurada seamos dichosos y no nos apartemos de Dios.

Te lo pido por Jesucristo nuestro Único Señor, a quien sea la alabanza y la gloria y la acción de gracias por todos los tiempos. Amén.

Rezar el Salve y el Credo. Repetir la oración y los rezos durante nueve días consecutivos.

Puedes dar a conocer a tus amigos en las redes sociales esta Oración a Santa Marta Para El Amor

hacerlo es completamente, GRATIS! 

 

 

Oración a Santa Marta Para El Amor

2 thoughts on “Oración a Santa Marta Para El Amor

  • Julio 10, 2016 a las 4:24 pm
    Enlace permanente

    Mi santa hermosa y milagrosa me entrego a ti para que remedie mis dificultades y aleje a…. De mi esposo…….. Tengo fe que hací es y hací será Amen

    Responder
  • Junio 28, 2017 a las 4:03 pm
    Enlace permanente

    Virgencita de Santa Martha ayúdame en esta necesidad que tengo, te lo pido de todo corazón.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *