Descubre esta oración a Santa Bárbara

Si vas a realizar una oración a Santa Barbara es bueno que sepas la historia de esta santa y como te puede ayudar. Bárbara vivió en el siglo cuarto y fue criada como una pagana. Su padre tiránico, llamado Dióscoro, la había mantenido celosamente apartada en una torre solitaria que había construido para tal fin. Aquí, en su soledad forzada, se entregó a la oración y el estudio, y se las ingenió para recibir instrucción y el bautismo en secreto por un cura cristiano.

Bárbara resistió el deseo de su padre para que se casase. A continuación, en una ocasión, durante la ausencia de su padre, Bárbara tenía tres ventanas insertadas en una casa de baños que su padre estaba construyendo. Su propósito era honrar así a la Trinidad.

Dióscoro se enfureció por su acción y por su conversión. Así que él mismo la denunció ante el tribunal civil. La torturaron terriblemente, y al final fue decapitada. Su propio padre, sin piedad actuó como su verdugo. Sin embargo, rápidamente sus perseguidores fueron castigados. Mientras que su alma estaba siendo asumida por los ángeles al paraíso, un relámpago golpeó a Dióscoro, y él se apresuró ante el tribunal de Dios.

La vida de Santa Bárbara es un vívido recordatorio de que no se puede vivir con odio en nuestro mundo y en nuestras vidas. Estar en contacto con la presencia de Dios de una manera muy especial  puede hacer mucho para aliviarnos a nosotros mismos y así no permitir que la ira nos controle. Asi que puedes hacerle una oración a santa bárbara cuando lo necesites.

 

Oración Santa Bárbara

Santa Bárbara, es venerada por soldados e invocada como protectora contra los rayos, las tormentas, los huracanes y la muerte por catástrofes naturales.

Santa Bárbara es una de los cuarenta santos que nos ayudan en situaciones de emergencia.

 

DÍA DE FIESTA: 4 De Diciembre

Según la tradición, Santa Bárbara fue martirizada a finales del siglo IV en Antioquía bajo el emperador Maximiano. Santa Bárbara pasó casi toda su vida confinada en la torre de una fortaleza. Cuando supo que se había convertido a la fe cristiana incluso en el confinamiento, su padre, que era pagano, no sólo la denunció, sino que también la condenó a muerte.

Él mismo era el verdugo y le cortó la cabeza con una espada. Inmediatamente después, una terrible tormenta surgió y el verdugo fue incinerado por un rayo. En estos días tu puedes hacer una oración a santa bárbara y pedirle protección y amor.

 

Oración Santa Barba:

Santa Bárbara, eres más fuerte que la torre de una fortaleza y la furia de los huracanes. No dejes que los rayos me golpeen, el trueno me asuste o el rugido de los cañones sacuda mi valentía o fuerza.

Permanece siempre a mi lado para que pueda enfrentar todas las tormentas y batallas de mi vida con la cabeza en alto y un rostro sereno. Ganando todas las luchas, soy consciente de cumplir mi deber, te agradezco, mi protector, y rindo a Dios, Creador del cielo, de la tierra y de la naturaleza, que tiene el poder de dominar la furia de la tormenta y mitigar La crueldad de la guerra.

Santa Bárbara, ruega por nosotros.

Amén.

Oración a santa bárbara para que regrese el amor

Oh, Santa Bárbara bendita, Tu que eres la hija de Dios querida y la mujer aquella que te ofreciste en sacrificio al Creador del cielo, de la tierra y de todas las cosas y que el martirio y muerte preferiste antes que renunciar a la eternidad de tu alma.

Tu que eres abogada contra las más duras inclemencias, en mi doloroso y triste presente acudo a ti con fervor y con esperanza para pedirte que sanes mi corazón y me traigas de nuevo a mi amor ausente.

No permitas santa Bárbara esta desunión familiar, haz que resolvamos y solucionemos cuanto antes los problemas y diferencias en nuestra relación sentimental.

A ti que tantos milagros obras y en el amor crees Haz posible el regreso de mi pareja con esperanza y no consientas que nadie interfiera en nuestra unión, aleja de nosotros toda persona, obstáculo y tentación para que con respeto, perdón y comprensión podamos avanzar juntos en la plenitud del amor y que vuelva a lucir el sol en mi corazón atormentado.

Disipa las dudas y las tormentas emocionales, que nuestra separación provocaron, y vuelve a unir nuestra familia en felicidad, amor y paz, restaura la calma y el buen tiempo entre nosotros,

oracion-a-santa-barbara-para-que-regrese-el-amor

Sin reproches, sin problemas, sin disgustos, hazlo por nosotros, por nuestros hijos, para que juntos y en armonía podamos avanzar.

Tú que con justicia Divina luces la corona de luz que ganaste en esta tierra por mérito y virtud, escucha mi angustiada petición y llévala ante nuestro Dios y Señor para que por su misericordia y bondad sea concedida, yo haré todo lo que esté en mis manos por conservar la dicha que por tu mediación consiga, y yo te prometo devoción durante el resto de mi vida.

Santa Bárbara bendita, te pido también me ayudes a amar al Señor como tú lo amaste, y la dicha de vivir y morir en su amistad y gracia, para verlo, amarlo, gozarlo y glorificarlo en tu compañía por todos los siglos.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Hacer la Oración a Santa Barbara y los rezos durante nueve días consecutivos.

Si te ha gustado conocer esta Oración a santa bárbara para que regrese el amor, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Sencilla y EFECTIVA Oración a Santa Bárbara

21 pensamientos en “Sencilla y EFECTIVA Oración a Santa Bárbara

    • diciembre 27, 2017 a las 12:32 pm
      Enlace permanente

      Gracias santa barbara bendita por escucharme hice la oración con mucha fe y ya estoy viendo resultados se las recomiendo es muy milagrosa pero haganla con mucha fe.

      Responder
  • septiembre 12, 2017 a las 11:30 am
    Enlace permanente

    Confío ciegamente en vos santa bárbara!!!!!! Gracias!!!!!!

    Responder
  • enero 15, 2018 a las 4:07 pm
    Enlace permanente

    Apenas la hice me dio una señal. Graciasss Virgencita! Gracias de ❤ Seguire orandote con fe y amor!

    Responder
  • febrero 28, 2018 a las 2:32 am
    Enlace permanente

    Gracias mi reina hermosa x atender mis peticiones en ti confió y con fe te pido atiendas mi peticion amen

    Responder
  • mayo 12, 2018 a las 9:56 pm
    Enlace permanente

    Necesito saber si es efectivo, mi pareja no vuelve, creo que personas le están aconsejando mal

    Responder
    • mayo 15, 2018 a las 11:05 pm
      Enlace permanente

      Santa Barbara ha ayudado a muchas personas, pero es muy importante tu fe y la energía que tengas al realizar la oración. Un abrazo

      Responder
  • julio 14, 2018 a las 10:57 pm
    Enlace permanente

    Solo se debe rezar la oración o tiene que acompañar con vela, pregunto alguien puede responder?

    Responder
    • julio 18, 2018 a las 6:57 pm
      Enlace permanente

      Si lo acompañas con una vela mejor pero también se puede hacer sin ella

      Responder
      • septiembre 8, 2018 a las 4:44 am
        Enlace permanente

        Q oración se hacer para recuperar a mi pareja q me tiene bloquea y no me habla

        Responder
        • septiembre 12, 2018 a las 10:44 pm
          Enlace permanente

          Hola Cesar, esta oración a Santa Barbara te va a ayudar mucho, hazla con fe. Saludos

          Responder
  • julio 17, 2018 a las 2:21 pm
    Enlace permanente

    Gracias santa Bárbara ya estoy viendo resultado, hagan con fe es muy milagrosa

    Responder
  • agosto 27, 2018 a las 9:42 pm
    Enlace permanente

    Hola necesito que me ayude a qu regrese mi pareja está muy enojado y dijo que no vuelva y estoy muy triste

    Responder
    • agosto 31, 2018 a las 7:20 am
      Enlace permanente

      Hola Mary, Santa Barbara te puede ayudar, orale con fe

      Saludos

      Responder
  • octubre 5, 2018 a las 12:06 pm
    Enlace permanente

    De antemano muchas gracias por los favores concedidos, que así sea, que así sea , que así sea Amen…..

    Responder
  • octubre 10, 2018 a las 1:32 pm
    Enlace permanente

    Hola. Necesito que mi pareja vuelva a buscarme y a amarme como antes. Que volvamos a entregar todo el uno por el otro con mucho amor. Confío que así será y si me pueden ayudar.

    Responder
    • octubre 16, 2018 a las 4:37 pm
      Enlace permanente

      Hola Crsitina en ese caso Santa Barbara te puede ayudar mucho. Saludos

      Responder
  • octubre 14, 2018 a las 12:37 pm
    Enlace permanente

    Soy.cubana y muy devota de Santa Bárbara estoy pasando por una situación. Con mi ex que no se lo deseo a nadie Pero voy hacer el reso a ella por 9 días y les cuento gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *