Descubre esta oración a Santa Bárbara para el amor

Si vas a realizar una oración a Santa Barbara es bueno que sepas la historia de esta santa y como te puede ayudar. Bárbara vivió en el siglo cuarto y fue criada como una pagana. Su padre tiránico, llamado Dióscoro, la había mantenido celosamente apartada en una torre solitaria que había construido para tal fin. Aquí, en su soledad forzada, se entregó a la oración y el estudio, y se las ingenió para recibir instrucción y el bautismo en secreto por un cura cristiano.

Bárbara resistió el deseo de su padre para que se casase. A continuación, en una ocasión, durante la ausencia de su padre, Bárbara tenía tres ventanas insertadas en una casa de baños que su padre estaba construyendo. Su propósito era honrar así a la Trinidad.

Dióscoro se enfureció por su acción y por su conversión. Así que él mismo la denunció ante el tribunal civil. La torturaron terriblemente, y al final fue decapitada. Su propio padre, sin piedad actuó como su verdugo. Sin embargo, rápidamente sus perseguidores fueron castigados. Mientras que su alma estaba siendo asumida por los ángeles al paraíso, un relámpago golpeó a Dióscoro, y él se apresuró ante el tribunal de Dios.

La vida de Santa Bárbara es un vívido recordatorio de que no se puede vivir con odio en nuestro mundo y en nuestras vidas. Estar en contacto con la presencia de Dios de una manera muy especial  puede hacer mucho para aliviarnos a nosotros mismos y así no permitir que la ira nos controle.

 

Oración a santa bárbara para que regrese el amor

Oh, Santa Bárbara bendita, Tu que eres la hija de Dios querida y la mujer aquella que te ofreciste en sacrificio al Creador del cielo, de la tierra y de todas las cosas y que el martirio y muerte preferiste antes que renunciar a la eternidad de tu alma.

Tu que eres abogada contra las más duras inclemencias, en mi doloroso y triste presente acudo a ti con fervor y con esperanza para pedirte que sanes mi corazón y me traigas de nuevo a mi amor ausente.

No permitas santa Bárbara esta desunión familiar, haz que resolvamos y solucionemos cuanto antes los problemas y diferencias en nuestra relación sentimental.

A ti que tantos milagros obras y en el amor crees Haz posible el regreso de mi pareja con esperanza y no consientas que nadie interfiera en nuestra unión, aleja de nosotros toda persona, obstáculo y tentación para que con respeto, perdón y comprensión podamos avanzar juntos en la plenitud del amor y que vuelva a lucir el sol en mi corazón atormentado.

Disipa las dudas y las tormentas emocionales, que nuestra separación provocaron, y vuelve a unir nuestra familia en felicidad, amor y paz, restaura la calma y el buen tiempo entre nosotros,

oracion-a-santa-barbara-para-que-regrese-el-amor

Sin reproches, sin problemas, sin disgustos, hazlo por nosotros, por nuestros hijos, para que juntos y en armonía podamos avanzar.

Tú que con justicia Divina luces la corona de luz que ganaste en esta tierra por mérito y virtud, escucha mi angustiada petición y llévala ante nuestro Dios y Señor para que por su misericordia y bondad sea concedida, yo haré todo lo que esté en mis manos por conservar la dicha que por tu mediación consiga, y yo te prometo devoción durante el resto de mi vida.

Santa Bárbara bendita, te pido también me ayudes a amar al Señor como tú lo amaste, y la dicha de vivir y morir en su amistad y gracia, para verlo, amarlo, gozarlo y glorificarlo en tu compañía por todos los siglos.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Hacer la Oración a Santa Barbara y los rezos durante nueve días consecutivos.

Si te ha gustado conocer esta Oración a santa bárbara para que regrese el amor, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Sencilla y EFECTIVA Oración a Santa Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *