Descubre la oración a la Flor de Jericó

Es fácil realizar la Oración a La Flor De Jericó, esta planta también es conocida como la planta de resurrección, es una especie verdaderamente increíble. Conocida por su capacidad de volver a la vida después de años de latencia, esta planta está envuelta en la historia mágica y las tradiciones.

 

Que es la flor de Jericó y sus orígenes

Dos plantas comparten el nombre de “Rosa de Jericó”. La planta original, Anastatica hierochuntica, se encuentra en el norte de África y el suroeste de Asia. Cuando está seca, esta planta gris redonda se encoge en una bola pequeña, manteniendo sus semillas seguras de los elementos externos. Mientras sus raíces permanezcan intactas y en el suelo, esta planta se abrirá y se volverá verde cuando se moje.

La otra Rosa de Jericó, Selaginella lepidophylla, crece en el desierto de Chihuahua, ubicado en los Estados Unidos y México. A diferencia de la planta original, esta planta puede prosperar incluso si sus raíces se interrumpen. Cuando no hay agua está presente, la planta se encrespa hacia adentro y permanece inactiva durante años. Cuando se encuentra con el agua, se abre y restaura su vibrante color verde.

 

Historia de la flor de Jericó: La leyenda y la magia

La tradición católica habla de la Rosa de Jericó en relación con Jesús, su crucifixión y resurrección. Se decía que la planta florecía regular y consistentemente mientras Jesús estaba vivo. A su muerte, la planta se marchitó misteriosamente y todas sus flores se marchitaron. Cuando Jesús resucitó tres días después, la planta floreció una vez más en la celebración simbólica de su renacimiento.

Los cristianos siguen incorporando la Rosa de Jericó en sus observancias religiosas y hacen su Oración a La Flor De Jericó. La planta se exhibe en una fuente de agua durante la estación de la Navidad. Se trae de nuevo en la Pascua, en recuerdo del sacrificio y resurrección de Jesús. De acuerdo con las tradiciones religiosas de las familias católicas, la planta se transmite a menudo de generación en generación.

Los seguidores de la magia usan la Rosa de Jericó para conjurar hechizos y mejorar la prosperidad. El agua en la que reposa la planta se cree que contiene una poderosa magia.

La santería asocia la planta con el Orisha Shango, el espíritu del trueno y el relámpago. La planta es colocada sobre su altar como ofrenda. La Rosa de Jericó también se dice que trae felicidad a aquellos que se bendicen con la planta.

 

oracion a la rosa de jerico para el amor

 

Hechizo con la flor de Jericó

La planta se debe poner en un plato de agua, a las nueve o a las tres de un día martes o viernes. Asegúrate de que sólo sus raíces están cubiertas. Deja que la planta esté en el agua durante tres días consecutivos, quitándose a la misma hora en que se puso. El agua donde estuvo la rosa debe usarse para rociar las esquinas de tu casa o negocio, y también la puerta de entrada. De este modo ahuyentarás las malas influencias trayendo al hogar la paz, el poder y la abundancia.

Coloca la planta en un tazón de agua poco profunda por la puerta de tu casa para invitar a la prosperidad a tu vivienda. Coloca cinco monedas en el agua para aumentar tu oportunidad de éxito.

También puedes espolvorear aceite de la Flor de Jericó en una vela de prosperidad y recitar la siguiente Oración a La Flor De Jericó para que atraigas la buena suerte.

 

Oración a la rosa de Jericó para el dinero, salud y amor

Divina Rosa De Jericó: Por la bendición que de nuestro señor Jesucristo recibiste por la virtud que tu encierras y por el poder concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia.

Divina Rosa De Jericó: Todo esto te lo pido por la virtud que tu encierras, en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. Amen.
Ahora que ya conoces la Oración a La Flor De Jericó compártelo con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

 

Quizás También Te Puede Interesar:

Plantas Mágicas Para Hechizos

Uso Mágico Del Jazmín

Hierbas Magicas Para Rituales

 

Oración a La Flor De Jericó ~MAGIA Poderosa~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *