La Numerología Según Tu Fecha De Nacimiento

Para realizar la fórmula, suma uno a uno los números de día, mes y año de tu nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 3 de Abril de 1990, el procedimiento es el siguiente:

0 + 3 + 0 + 4 + 1 + 9 + 9 + 0 = 26

26 = 2 + 6 = 8

El resultado siempre debe de ser un solo número.

 

Numero 1:

Las personas con número 1 poseen una vibración de individualidad. Son originales, pioneros y líderes por naturaleza. Son los jefes, pastores, predicadores y líderes natos, honestos y voluntariosos. Son activos, energéticos y dinámicos. Fuera de control, pueden ser grandes tiranos y dictadores

 

Numero 2:

Las personas con el número 2 poseen la vibración de la cooperación. Son excelentes trabajadores en equipo y necesitan rodearse o estar acompañados para prosperar.

Son los grandes creadores del hogar y la familia. Son justos y equitativos, lo que los convierte en excelentes jueces, árbitros o mediadores.

 

Numero 3:

Las personas con el número 3 tienen la vibración del placer. Son entusiastas y gozan de buen humor, son creativos y grandes imaginadores.

Propensos a desarrollarse en las artes, la literatura, la música y la pintura, excelentes comunicadores y amistosos por naturaleza. A veces pueden ser algo charlatanes y superficiales.

 

Numero 4:

Las personas con el número 4 vibran en la organización y la practicidad. Honestos, trabajadores, y grandes solucionadores de problemas y conflictos. No son buenos comunicadores, por lo que pueden percibirse como rudos o violentos.

 

Numero 5:

Las personas con el número 5 vibran en la libertad. Son justos, equitativos, libres en mentalidad, ágiles y siempre en movimiento.

Rechazan la rutina, son inquietos y muy energéticos. Grandes viajeros y descubridores, científicos e investigadores tienen este número en sus nacimientos.

Numerología Según Fecha De Nacimiento

Numero 6:

El número 6 indica a una persona hogareña y familiar. Es el número del amor, la fraternidad, la paternidad. Aman la belleza y la paz, buscan la armonía y la calidez.

Esto los hace temerosos en las confrontaciones, y no suelen ser ágiles a la hora de tomar decisiones. Son serviciales, amorosos, a veces inestables emocionalmente, aunque confiables en la intimidad.

 

Numero 7:

El número de nacimiento 7 define a las personas sabias y conocedoras. Buscan el aprendizaje y el conocimiento constantemente.

Son buenos profesores y conferencistas, con grandes capacidades mentales y de memoria. Observadores, analíticos y críticos, a veces tienden a la autodestrucción y al pesimismo en la búsqueda de sus metas.

 

Numero 8:

Las personas con el número 8 vibran en el éxito, los logros, son trabajadores y buscan nuevas oportunidades constantemente. Son grandes matemáticos, exitosos en asuntos bancarios, financieros e inversionistas.

Son grandes soñadores y sus aspiraciones se elevan hasta el cielo. Pueden ser individualistas y algo egoístas a la hora de llevar adelante sus planes.

 

Numero 9:

Las personas con el número 9 vibran en la compasión, en la búsqueda del conocimiento espiritual. Son tolerantes y empáticos.

Son filósofos, líderes espirituales, personalidades caritativas y de bien del mundo. En casos mal desarrollados, pueden ser egoístas y orgullosos, con poco tacto social e interpersonal.

Ahora que conoces la Numerología Según Fecha De Nacimiento, lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales, ES GRATIS!

 

Fuente: comohacerpara
Numerología Según Fecha De Nacimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *